INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi TT mk3 (2014)
Etiquetado: 2015 Audi TT, Audi, Audi TT mk3 (2014), Audi TT mkIII (2014), Audi TT mkIII Roadster (2015), Audi TT mkIII RS (2016)
- Este debate tiene 360 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
A.P.M..
-
Tu opinión no cuenta. Tienes un Iphone…jejeje. Es de coña. El más práctico es el A5, no te voy a debatir la lógica. Y tb el más bonito.
Pero entre un Scirocco y un TT, el más práctico es el VW…
Si a ello lo sumas el precio…
Un A5 es una berlina de dos puertas. Se puede decir de otra manera, pero básicamente es lo que es. El TT está un poco más cerca del mini gran turismo, con versiones muy deportivas como tts o ttrs y tracción total. Tiene cierta practicidad como un maletero potable, o las plazas traseras que te hacen un apaño. (el rcz no las tiene).
El scirocco por otra parte no tiene más que tracción delantera. Si se dice que un TT es un golf achatado…qué es un scirocco?
Yo al TT le veo como una opción más barata del Cayman o Boxter. Tiene un mercado limitado, pero haciéndolo con la
y cobrandolo como si fuera «megapremium» las cuentas les saldrán aunque vendan pocos.[size size=150]MQB[/size] más quisiera el TT ser una alternativa al Cayman. creo que el que se compre un Cayman busca un coche con el motor atrás y con sensaciones de deportivo, y el TT da sensaciones de compacto, que es lo que es. el TT compite con el Z4 y el SLK.
[quote quote=»xavimk3″]más quisiera el TT ser una alternativa al Cayman. creo que el que se compre un Cayman busca un coche con el motor atrás y con sensaciones de deportivo, y el TT da sensaciones de compacto, que es lo que es.el TT compite con el Z4 y el SLK.
[/quote] De acuerdo en parte, el S y RS si que pueden competir con el cayman; ademas que no hay tantos concesionarios de Porsche, lo que puede ser un handicap…
Quien busca un deportivo como un Porsche. No se plantea un TT ni aunque fuera tracción quattro. Pero quien no llega a un Cayman, puede tener consuelo en un TT 2.0 tdi o TT 1.8 tfsi. [quote quote=»paulodelarosa»]Quien busca un deportivo como un Porsche. No se plantea un TT ni aunque fuera tracción quattro.[/quote] Yo me estoy planteando la compra de uno de los tres. Tanto Boxster como Cayman como TT/TTS son opciones. Aquí nieva en invierno y la tracción total me puede interesar también, ya que no quiero tener dos coches, uno para verano y otro para invierno,(Eso sí, los TT de tracción delantera los descarto ya de inicio.)
Así que eso de que el que mira un deportivo no piensa en un TT y en un Cayman, a mí personalmente no me cuela, a pesar de que soy consciente de que son coches distintos.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Pero quien no llega a un Cayman, puede tener consuelo en un TT 2.0 tdi o TT 1.8 tfsi.[/quote] El TT TDi es una total aberración. No lo digo por el motor, que a algunos les gustará y a otros no, sino por el prohibitivo precio que le han puesto con respecto al 1.8 TFSi. No hay por donde cogerlo, no es nada rentable comparandolo con el 1.8
No se como pudieron poner semejante precio.Veremos a ver que ocurre con esta generación, que supongo mantendrá el TDi
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Pero quien no llega a un Cayman, puede tener consuelo en un TT 2.0 tdi o TT 1.8 tfsi.[/quote] El TT TDi es una total aberración. No lo digo por el motor, que a algunos les gustará y a otros no, sino por el prohibitivo precio que le han puesto con respecto al 1.8 TFSi. No hay por donde cogerlo, no es nada rentable comparandolo con el 1.8
No se como pudieron poner semejante precio.Veremos a ver que ocurre con esta generación, que supongo mantendrá el TDi
[/quote] TT 1.8 tfsi 160 cv 34.000 euros.
TT 2.0 tdi 170 cv Quattro 42.000 euros
Vaya leñazo el 2.0 tdi a pesar de tener Quattro…….
[quote quote=»gambini»][quote quote=»paulodelarosa»]Quien busca un deportivo como un Porsche. No se plantea un TT ni aunque fuera tracción quattro.[/quote] Yo me estoy planteando la compra de uno de los tres. Tanto Boxster como Cayman como TT/TTS son opciones. Aquí nieva en invierno y la tracción total me puede interesar también, ya que no quiero tener dos coches, uno para verano y otro para invierno,(Eso sí, los TT de tracción delantera los descarto ya de inicio.)
Así que eso de que el que mira un deportivo no piensa en un TT y en un Cayman, a mí personalmente no me cuela, a pesar de que soy consciente de que son coches distintos.
[/quote] A mí me gustan ambos, pero seguramente si probara los dos me decidiría por uno sólo. No he montado en un Cayman, pero sí en un TT i en el Audi tienes la sensación (a nivel mecánico) de estar en un A3 bajito. Por comparar, he conducido también un MX-5 y las sensaciones eran radicalmente diferentes a las del TT.
No estoy nada de acuerdo Xavi, las sensaciones entre un TT y un A3 se parecen lo mismo que Carmen de mairena a Angelina Jolie, aunque si has montado en un Tdi puedo con ederte el. Beneficio de la duda. Mecánicamente, OK, pero la sensible rebaja de peso, el cambio mucho mas deportivo (manual) y las sensaciones son muy diferentes. Y yo tuve un Tdi 170quattro (que corrija bastante) y mi hermano el TT 2.0t, así que lo digo con conocimiento de causa :p [quote quote=»daniS-Line»]No estoy nada de acuerdo Xavi, las sensaciones entre un TT y un A3 se parecen lo mismo que Carmen de mairena a Angelina Jolie, aunque si has montado en un Tdi puedo con ederte el. Beneficio de la duda. Mecánicamente, OK, pero la sensible rebaja de peso, el cambio mucho mas deportivo (manual) y las sensaciones son muy diferentes. Y yo tuve un Tdi 170quattro (que corrija bastante) y mi hermano el TT 2.0t, así que lo digo con conocimiento de causa :p[/quote] hombre, mi GTI tiene el 2.0T y ese TT era también 2.0T y, la verdad, me parecieron muy similares, con la diferencia que en el TT vas algo más bajo, pero el feeling era el mismo. así que concluye que, para llevar un coche que se conduce como un GTI, mejor pillarme un GTI que son más prácticos y mucho más baratos. bueno, eso y que el TT II no me convence estéticamente, claro.
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»daniS-Line»]No estoy nada de acuerdo Xavi, las sensaciones entre un TT y un A3 se parecen lo mismo que Carmen de mairena a Angelina Jolie, aunque si has montado en un Tdi puedo con ederte el. Beneficio de la duda. Mecánicamente, OK, pero la sensible rebaja de peso, el cambio mucho mas deportivo (manual) y las sensaciones son muy diferentes. Y yo tuve un Tdi 170quattro (que corrija bastante) y mi hermano el TT 2.0t, así que lo digo con conocimiento de causa :p[/quote] hombre, mi GTI tiene el 2.0T y ese TT era también 2.0T y, la verdad, me parecieron muy similares, con la diferencia que en el TT vas algo más bajo, pero el feeling era el mismo. así que concluye que, para llevar un coche que se conduce como un GTI, mejor pillarme un GTI que son más prácticos y mucho más baratos. bueno, eso y que el TT II no me convence estéticamente, claro.
[/quote] Y no se nota la diferencia de peso? Un amigo tiene el mismo gti q el tuyo, y yo diría q se nota..bien es cierto que lo probe hace tiempo y era dsg..yo lo comparo con mi exA3 y si que noto diferencia…aunque claro, comparado con un cayman pierden casi todos los coches de la categoría xD
según km77, el GTI V pesa 1336kg y el TT 2.0 TFSI pesa 1335. No, no se nota xD El TT se ha convertido en un coche lamentable, no se puede ir de deportivo con las tripas (todas) de un compacto y con estética que auna lo genéríco de gama con dos ideas robadas y mal replanteadas de la primera generación.
La primera generación fue en todos los sentidos un coche precioso y rompedor, será un clásico, y voy a decir algo que podría sorprender, pero me encantaría tener uno como coche de domingo. La segunda es lamentable estéticamente y la tercera todo parece indicar por lo que vemos que también lo será.Pues a mi Carmen de Mairena y Angelina Jolie se me parecen bastante… PRESENTACIÓN 12 DE FEBRERO 2014 [quote quote=»CABO»]El TT se ha convertido en un coche lamentable, no se puede ir de deportivo con las tripas (todas) de un compacto y con estética que auna lo genéríco de gama con dos ideas robadas y mal replanteadas de la primera generación.
La primera generación fue en todos los sentidos un coche precioso y rompedor, será un clásico, y voy a decir algo que podría sorprender, pero me encantaría tener uno como coche de domingo. La segunda es lamentable estéticamente y la tercera todo parece indicar por lo que vemos que también lo será.[/quote] no puedo estar más de acuerdo, aunque no hay que olvidar que el TT I era mecánicamente un Golf IV, en eso no ha cambiado.
sin diferencias mecánicas y manteniendo el diseño, sólol o salvaría de la Pira una importante rebaja de peso que lo acercase a los 1100 o así.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.