INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi TT mk3 (2014)
Etiquetado: 2015 Audi TT, Audi, Audi TT mk3 (2014), Audi TT mkIII (2014), Audi TT mkIII Roadster (2015), Audi TT mkIII RS (2016)
- Este debate tiene 360 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
A.P.M..
-
Lo de Idiada está siendo de traca…
En estas fotos me ha dado la impresión que el techo no está tan arqueado,com si fuera más[i]jorobado[/i] …Saludos.
Como que el concepto de diseño del coche termina por perderse….esperemos que no. [quote quote=»Fuego»]
Como que el concepto de diseño del coche termina por perderse….esperemos que no.
[/quote]
que te refieres a la de un Beetle aplastado😀 [quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»Fuego»]
Como que el concepto de diseño del coche termina por perderse….esperemos que no.
[/quote]
que te refieres a la de un Beetle aplastado😀
[/quote] Ese es el 911
😀 😀 Ese gris es un Corrado MKII por Audi. Cambio muy radical, no se, no creo que ese sea el nuevo TT y posiblemente me equivoque, no tengo una bola de cristal, pero Audi no suele ser radical. Pero, si les aseguro que me gustaria ver este coche en la calle con la denominacion que se les antoje, aunque ese diseño es el del Quattro Concept.
[quote quote=»Fuego»]
[quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»Fuego»]
[/quote]
que te refieres a la de un Beetle aplastado😀
[/quote] Ese es el 911
😀 😀
[/quote]
:qmparto: :qmparto: Que maravilla de redondez, como me pone el TT actual, y me da que se lo van a cargar en esta generación. el problema del Audi TT es, básicamente, el A5. ¿habéis comparado precios? cuestan prácticamente lo mismo, siendo el A5 mucho más coche. de ahí el éxito del A5 y el relativo fracaso del actual TT. si de verdad pretenden vender un A3 «recarrozado» al precio de un A5 tiene que aportar algo más estéticamente, y parece que están en el camino.
Y ese aporte estético extra sería acercar el diseño del TT al del proto Quattro. [quote quote=»marea»]
Y ese aporte estético extra sería acercar el diseño del TT al del proto Quattro.
[/quote]
Estoy de acuerdo, pero como nunca todos estaran contentos ya veras a cientos aclamando; han matado al TT, ahora ha dejado de ser un TT y lo han convertido en otra cosa. Me gusta el conservadurismo de las lineas de Audi, pero esa carroceria del Quattro Concept deben de sacarla.El TT es demasiado diferente para la línea Audi, le van a hacer la eutanasia al concepto. Debieron hacerla antes de la segunda generación que es un diseño derivado y sin fuerza en ningún sitio.
El primer TT fue una obra de arte.A mi que siempre me parecio un coche horrible… Obra de arte es el RC-Z de Peugeot…que siendo muy parecidos llama mas la atencion…y a un precio mas razonable…aun siendo caro…porque un vehiculo de estas caracteristicas…si le venderian por 24000 €, aunque le pogas un motor menos potente…
Por algo se vende tanto Scirocco…no se si se venderan mucho pero aqui en cantabria veo a patadas, y cada vez mas conducidos por chicas (Vamos que no gusta solo a los chicos)
[quote quote=»paulodelarosa»]
A mi que siempre me parecio un coche horrible…Obra de arte es el RC-Z de Peugeot…que siendo muy parecidos llama mas la atencion…y a un precio mas razonable…aun siendo caro…porque un vehiculo de estas caracteristicas…si le venderian por 24000 €, aunque le pogas un motor menos potente…
Por algo se vende tanto Scirocco…no se si se venderan mucho pero aqui en cantabria veo a patadas, y cada vez mas conducidos por chicas (Vamos que no gusta solo a los chicos)
[/quote] El Scirocco si te fijas bien es una aberración. Fíjate en el ancho del pilar o en lo caídas que lleva las manecillas de puertas. Son trucos visuales para que parezca más bajo de lo que es.
Ya pero gusta…por lo menos a mi que me gustan mas los coupes derivados de compactos… Mi podio de coupes compactos seria
GTC
Scirocco
RC-ZYo es que un tio raro, y no mezclaria al Scirocco y GTC (que me parecen simples compactos 3p. con menos habitabilidad y aspecto algo mas racing) con el RC-Z y el TT, los cuales si veo como autenticos coupes. Más fotos de la mula http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/audi/46-fotos-espias-audi-tt
- Debes estar registrado para responder a este debate.