INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Bentley Bentayga (2016)
Etiquetado: 2016 Bentley Bentayga (SUV), Bentley, Bentley Bentayga (2016)
- Este debate tiene 207 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por
The_Osco.
-
NOOOOO!!! después de una ranchera de jaguar, tras de todo disesel, lo peor sería un bentley SUV Aún sigue sin gustarme la idea, más cuando tendrán una gama con el mismo frontal en la que parecen que han tomado la «estrategia de frontales» de Seat. Pero ese en el que va la reina de inglaterra no es un SUV? jejeje El tema de los frontales de seat me tiene negro ya, no entienden que altea, toledo y leon son basicamente el mismo modelo, normal que tengan el mismo frontal, es un problema de nombres si se llamaran leon, leon suv y leon suv+ nadie podria decir nada.
Aqui esta el HMS bentley state limousine
http://www.thamesweb.co.uk/windsor/windsor2002/jubilee/images/statebentley04_450.jpg Joder qué feo. Su «alteza» debe tener cuidado porque si cae al bajarse, puede darle algo, cosa que dudo si no le ha dado ya por su familia 😆 Qué bonita la recreación de AutoBild! me gusta mucho, aunque de todas sea la única Muy bonito, pero ya sería demasiado que le pusieran esa parrilla, con lo bonita que es la del Continental; yo no me termino de creer que harán un SUV, espero que se centren en renovar la gama alta primero. La parrilla tiene demasiado parecido con la de Audi, el resto de la recreacion es preciosa, aunque sigo sin creerme lo de este SUV. esta bonito pero no me gustan esos faros 😕 y la parrilla mejor mas pekeñitaA mi no me gustan ni los faros ni la parrilla. Y, como mcuho, sigo sin creerme lo de este modelo. Lo mejor sería que pensaran en renovar los modelos altos de gama. Menudo chisme este modelo, ya tenemos bastante con que Porsche haya hecho esto, ya tenemos 3 modelos de SUV, no creo que hagan más, sería un crimen, ya tenemos bastante con que Jaguar se halla vuelto lo que es. Saludos………..
Yo no creo k el grupo VW acabe haciendo SUV’s de todas sus marcas como se ha ido viendo. Está bien k tng uno en VW, tmb en Audi, lo de Porsche ya es discutible, pero es k lo de Bentley es demencial. Y aun está por ver el Lamborghini, que ya veremos, porque con tal de revivir el 4×4 de Lambo, capaces son de coger la base Touareg/Cayenne/Q7 y ale, que no cuesta na… para qué un bentley más alto? si de serie es ya altísimo, lo vi en el salón de bcn y era muy muy alto. Si fuera sólo Bentley… pero también suenan Lamborghinni y Bugatti a la hora de hacer un SUV. Bugatti también?? Eso si que ya no tiene sentido, ni pies ni cabeza. Pero si todavía no han conseguido solucionar los problemas del Veyron para sacarlo a la calle, como se les ocurre pensar en un SUV?? En el grupo VW están todos locos?? [quote quote=»Kenny13″]
Bugatti también?? Eso si que ya no tiene sentido, ni pies ni cabeza. Pero si todavía no han conseguido solucionar los problemas del Veyron para sacarlo a la calle, como se les ocurre pensar en un SUV?? En el grupo VW están todos locos??
[/quote] Una versión SUV del Veyron; los problemas mecánicos de este ya están solucionados o, al menos, eso dicen. El único problema que tendrían sería el de la tracción total.
😆
- Debes estar registrado para responder a este debate.