Dark Light

BMW 3.0 CSL Hommage Concept (Villa d’Este 2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil BMW 3.0 CSL Hommage Concept (Villa d’Este 2015)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • Avatar de Palmero

      BMW 3.0 CSL Hommage Concept (Villa d’Este 2015)

      Avatar de Palmero

        Teaser del concept que presentará BMW en el Concurso de Elegancia Villa D’Este, que se celebra del 22 al 24 de Mayo

        http://2.bp.blogspot.com/-nzpY7U0jf_c/VVJ7sPZuD9I/AAAAAAAA6uk/mMIEue-n0dQ/s1600/BMW%2BCSL%2B30%2BHommage-%23.jpg

        [url url=http://www.carscoops.com/2015/05/new-bmw-30-csl-hommage-concept-teased.html]Carscoops[/url]

        Avatar de LoKo_BzN

          Ufff que buena pinta…A ver si innovan en diseño y lo aplican a la gama, que creo que estan estancadísimos…

          Avatar de KR
          KR

            [quote quote=”LoKo_BzN”]Ufff que buena pinta…A ver si innovan en diseño y lo aplican a la gama, que creo que estan estancadísimos…[/quote]

            Que lo dices, por el i3 o por el i8?

            Avatar de BUser

              Hombre, si a una nevera con ruedas lo llamas innovar (Va por el i-3)

              Tener un vehículo eléctrico no quiere decir que tenga que ser feo y resultón.

              Y del resto de la gama. Que quieres que te diga. BMW se ha audizado.

              La gama X se venderá donde quiera que se venda de maravilla. Pero estéticamente deja mucho que desear.

              Las berlinas sin ver el logo sabes que es una berlina BMW. Estéticamente tienen más empaque y personalidad el Insignia, el Mazda 6, Los Sportback de Audi (A5 y A7).

              El estropicio del Serie 1 lo arreglaron, y la monovolumen, dentro de lo que cabe, les quedó resultona.

              Innovó MB en su momento, y ahora le toca vivir de las rentas unos años. Y de vez en cuando sacan un concept chulo.

              Avatar de marea

                Un diseño descafeinado, donde este S5E60 y el S6 E8x, vaya par de joyas estilísticas, el E92 con su fluido diseño… ahora los Series 5/6 y el S4 han ganado en músculo pero no así han mejorado en diseño.
                Solo con decir que para mi los más bonitos son un híbrido y un coupe canijo…

                Y no me meto en el tema de los “principios fundamentales”, “respeto a la tradición” y la “alta traición a la historia” que suponen el tema de la tracción (!!!) o la introducción de los turbitos, eso ya es un tema para “puretas, puristas y talibanes”. Menos mal que mantienen incorrupto el M1 (la S8 no la incluyo por algunas reservas aún por despejar), la única gran joya sin tocar.

                Avatar de A.P.M.

                  Nota de prensa previa, en inglés
                  BMW 3.0 CSL Hommage. Motor sport with an elegant character.

                  Munich/Cernobbio. On 22 May 2015, the BMW Group will unveil the new BMW 3.0 CSL Hommage to the global public for the first time at the Concorso d’Eleganza Villa d’Este. This model is the BMW Design Team’s tribute to the BMW 3.0 CSL, a timeless classic and iconic BMW Coupe from the 1970s. The BMW 3.0 CSL Hommage is a nod to the engineering achievement exemplified by the BMW 3.0 CSL in its lightweight design and performance. The Hommage draws on the character of the earlier model and endows it with cutting-edge materials to translate it into the present in a new and exciting guise.

                  Exclusive, confident, athletic: the exterior design.
                  The design of the BMW 3.0 CSL Hommage exudes sheer dynamics, with the body framed by striking air deflectors, powerful wheel arches and a prominent roof and rear spoiler. The stretched flanks serve as an elegant counterpoint to the distinctly sporty front and rear end. Subtle and finely sculpted surfaces convey dynamics and exclusivity, while the extensive use of carbon fibre for the lower section highlights the car’s systematic lightweight design concept.

                  Elegant purism: the interior design.
                  The rigorously pared-down interior of the BMW 3.0 CSL Hommage renders its lightweight concept not only visible but tangible as well. All the elements in the cabin are absolutely essential and each constituent has a high-quality structural or driving-related function. In its materials and detail solutions, the Hommage displays technical supremacy and formal sophistication. Like the interior as a whole, it reflects the special character of the BMW 3.0 CSL Hommage, embodying as it does a consummate combination of lightweight design, sportiness and elegance.

                  Avatar de KR
                  KR

                    [quote quote=”paulodelarosa”]Hombre, si a una nevera con ruedas lo llamas innovar (Va por el i-3)

                    Tener un vehículo eléctrico no quiere decir que tenga que ser feo y resultón.

                    Y del resto de la gama. Que quieres que te diga. BMW se ha audizado.

                    La gama X se venderá donde quiera que se venda de maravilla. Pero estéticamente deja mucho que desear.

                    Las berlinas sin ver el logo sabes que es una berlina BMW. Estéticamente tienen más empaque y personalidad el Insignia, el Mazda 6, Los Sportback de Audi (A5 y A7).

                    El estropicio del Serie 1 lo arreglaron, y la monovolumen, dentro de lo que cabe, les quedó resultona.

                    Innovó MB en su momento, y ahora le toca vivir de las rentas unos años. Y de vez en cuando sacan un concept chulo.[/quote]

                    Te podra gustar mas o menos, pero si, el i3 innova. Y el i8, que te lo has dejado.

                    Me resulta sorprendente que cites al A5 y al A7 y no al 4GT o al 6, pero bueno. Yo tambien veo un Audi sin ver el logo y se que es un Audi. Y un Mercedes. Y un Jaguar.

                    Avatar de MACAUDI

                      [quote quote=”KR”][quote quote=”paulodelarosa”]Hombre, si a una nevera con ruedas lo llamas innovar (Va por el i-3)

                      Tener un vehículo eléctrico no quiere decir que tenga que ser feo y resultón.

                      Y del resto de la gama. Que quieres que te diga. BMW se ha audizado.

                      La gama X se venderá donde quiera que se venda de maravilla. Pero estéticamente deja mucho que desear.

                      Las berlinas sin ver el logo sabes que es una berlina BMW. Estéticamente tienen más empaque y personalidad el Insignia, el Mazda 6, Los Sportback de Audi (A5 y A7).

                      El estropicio del Serie 1 lo arreglaron, y la monovolumen, dentro de lo que cabe, les quedó resultona.

                      Innovó MB en su momento, y ahora le toca vivir de las rentas unos años. Y de vez en cuando sacan un concept chulo.[/quote]

                      Te podra gustar mas o menos, pero si, el i3 innova. Y el i8, que te lo has dejado.

                      Me resulta sorprendente que cites al A5 y al A7 y no al 4GT o al 6, pero bueno. Yo tambien veo un Audi sin ver el logo y se que es un Audi. Y un Mercedes. Y un Jaguar.[/quote]
                      Innova con tecnología, no con diseño. Los únicos diseños que me llama de BMW es el serie 4, 6GC y el i8. El resto han ido para atrás, y bueno, no hablemos de los interiores, donde Audi pega una pasada a las alemanas (menos el a8 al clase S)

                      Avatar de marea

                        Me quedo antes con un Serie 2 que el 4 y la 6, los 2, queda a la altura del betún respecto al anterior.

                        El 4GT y el X4, son abortos, y el X6 es una vil evolución del anterior, no tiene nada que llame lo más mínimo la atención, ni los //M, el i8 se lo come con patatas al M4 en cuestiones estilísticas, a parte de que es una “máquina de Drift”, con un chasis que pide a gritos tracción total.

                        Avatar de BUser

                          Sinceramente. Manteniendo las distancias. Veo el i3 y el primer vehículo que me viene a la mente es el Up! Salvando las distancias. Y ninguno de los dos me gusta. Y estoy seguro de que haya Kei Cars japoneses con esas formas con muchos años encima. Con lo cual innovar innovar en diseño. Me da que no.

                          El problema de Audi y BMW es que ves un coche de hace 10 años y ves uno de ahora, y, seguramente, te parezcan más frescos los modelos viejos que los nuevos. Y se parecen bastante. De hecho es como el niño pequeño que ha crecido.

                          Sin embargo, ves un MB de hace 10 años, y ves uno de los actuales. Y coño! Sí que han cambiado. Y se han modernizado. A eso es a lo que me refiero.

                          Una marca vende tecnología. Y diseño. Si no. Por qué han triunfado algunos modelos y por qué se han estrellado otros?? El ejemplo lo tienes con muchos modelos generalistas.

                          Avatar de LoKo_BzN

                            [quote quote=”KR”][quote quote=”LoKo_BzN”]Ufff que buena pinta…A ver si innovan en diseño y lo aplican a la gama, que creo que estan estancadísimos…[/quote]

                            Que lo dices, por el i3 o por el i8?[/quote]

                            Igual no me he expresado bien, por eso hablaba de gama, no de marca. Para mi los “i” son algo bastante aparte.

                            Creo que Paulo lo ha explicado a la perfección. Coges el exterior e interior de un serie 3 y los comparas no ya con la generación anterior, dos anteriores y ves poco cambio. Un evidente perfeccionamiento, pero poco cambio. Y suma y sigue. Incluso alguno parece más moderno de la epoca Bangle que el de hoy, como es el caso del 5. Y me parece más evidente que en muchos Audi.

                            No soy de los que suelan criticar esto, pero llegado el momento en que veo la filtracíon del serie 7, un coche al que le quedan muchos años de vida por delante y parece el saliente…Hablamos de diseño. Son opiniones y cada uno tiene la suya, aqui no hay objetividad. Pero a mi me aburren enormemente.

                            Siempre hay excepciones, pero a cada bmw que presentan más echo de menos a Bangle.

                            PD: Ahora mismo no tengo toda la evolución en mente y no querría equivocarme, pero historicamente BMW siempre ha sido más audaz que audi, no?

                            Avatar de BUser

                              Pues iré más allá.
                              Están llegando a tal punto, y la gente quiere tanto ciertas marcas. Es como antiguamente cuando en la familia había un coche de cierta marca y el niño se sacaba el carnet e iban al concesionario a comprar un coche de cierta marca. Esa fiebre están presente en ciertas marcas premium.

                              A lo que iba. Lo que no se están dando cuenta. Es que, igual, llega el momento en el que las personas se compren coches de dichas marcas y, al ver la ridícula evolución en lo que a diseño se refiere, alarguen la vida de su coche porque no ven nada nuevo bajo el sol.

                              Os pondré un ejemplo. Si no me compré el Golf VII (a parte de porque me resulta soso), fue porque llegué a la conclusión de que si me lo compraba, al tiempo (X años), iba a acabar aburrido, porque era como si no hubiera cambiado nunca de coche.

                              Pienso que una compra de un coche es un impulso, algo pasional. Si restamos la pasión. Qué nos queda? Para cambiar algo que tengo por el nuevo necesito ver dicho cambio, si no lo aguanto hasta que reviente. (Que sería lo lógico). Pero si una marca está para vender sus productos. Por un lado, trata de captar nuevos clientes. Y por el otro, los que ya tiene, intenta re-enamorarlos para que gasten.

                              Llegará un día en el que el continuismo se vuelva en contra de las propias marcas. Y con las nuevas generaciones, más frescas, tarde o temprano, llegará. Porque estamos abiertos a descubrir cosas nuevas, a probar.

                              Y te pongo el ejemplo conmigo. Al final, tan encantado que estaba con el Golf VI

                              Avatar de BUser

                                Pues iré más allá.
                                Están llegando a tal punto, y la gente quiere tanto ciertas marcas. Es como antiguamente cuando en la familia había un coche de cierta marca y el niño se sacaba el carnet e iban al concesionario a comprar un coche de cierta marca. Esa fiebre están presente en ciertas marcas premium.

                                A lo que iba. Lo que no se están dando cuenta. Es que, igual, llega el momento en el que las personas se compren coches de dichas marcas y, al ver la ridícula evolución en lo que a diseño se refiere, alarguen la vida de su coche porque no ven nada nuevo bajo el sol.

                                Os pondré un ejemplo. Si no me compré el Golf VII (a parte de porque me resulta soso), fue porque llegué a la conclusión de que si me lo compraba, al tiempo (X años), iba a acabar aburrido, porque era como si no hubiera cambiado nunca de coche.

                                Pienso que una compra de un coche es un impulso, algo pasional. Si restamos la pasión. Qué nos queda? Para cambiar algo que tengo por el nuevo necesito ver dicho cambio, si no lo aguanto hasta que reviente. (Que sería lo lógico). Pero si una marca está para vender sus productos. Por un lado, trata de captar nuevos clientes. Y por el otro, los que ya tiene, intenta re-enamorarlos para que gasten.

                                Llegará un día en el que el continuismo se vuelva en contra de las propias marcas. Y con las nuevas generaciones, más frescas, tarde o temprano, llegará. Porque estamos abiertos a descubrir cosas nuevas, a probar.

                                Y te pongo el ejemplo conmigo. Al final, tan encantado que estaba con el Golf VI, y en vez de comprar el VII, me compré el 308. Parecido, pero diferente.

                                Y tanto que critico a Renault y Nissan. El día de mañana, si me tocara comprar otro, y tuvieran uno que me gustara y que se ciñera a mis necesidades, si estéticamente me atrae, me lo compraría. Porque lo que te entra por el ojo…

                                Avatar de seba_s10

                                  Creo que es normal que en el foro pensemos en todas estas cosas porque nos gustan los coches, por eso estamos aquí. Pero al analizar el comportamiento del mercado creo que caemos en un error continuamente y es que analizamos todo según nuestro punto de vista pero la realidad es que no “representamos” al común de la gente ni mucho menos. El 90% de la gente que se compra coches ni les gustan ni están bien informados ni les interesa estarlo. Recuerdo cuando en BMW decían que la mayoría abrumadora de los clientes del Serie 1 ni sabía que era tracción trasera. Cuando a veces decimos pues esta marca parece que vende lavadoras, es porque la mayoría del mercado quiere lavadoras, no les interesa en lo mas mínimo lo que a nosotros nos interesa.

                                  Avatar de BUser

                                    Totalmente de acuerdo. Pero lo que realmente ofende es que veas campañas publicitarias manipuladas, donde te vendan humo, como los valores de la marca, deportividad…y luego nada de nada.

                                    Estoy seguro de que la mitad de personas que se compran un coche ni lo prueba, ni lo valora, se compra este porque quiero eso de esa marca. Como mencionas del serie 1. Y como ocurre con los acceso a gama de todas las marcas premium. Pero cuando lo tienes. Por qué cambiarlo?? Si es igual al de la nueva generación.

                                    Quiero pensar que con la crisis el ser humano haya aprendido algo.

                                    Avatar de xavimk3

                                      [quote quote=”seba_s10″]Creo que es normal que en el foro pensemos en todas estas cosas porque nos gustan los coches, por eso estamos aquí. Pero al analizar el comportamiento del mercado creo que caemos en un error continuamente y es que analizamos todo según nuestro punto de vista pero la realidad es que no “representamos” al común de la gente ni mucho menos. El 90% de la gente que se compra coches ni les gustan ni están bien informados ni les interesa estarlo. Recuerdo cuando en BMW decían que la mayoría abrumadora de los clientes del Serie 1 ni sabía que era tracción trasera. Cuando a veces decimos pues esta marca parece que vende lavadoras, es porque la mayoría del mercado quiere lavadoras, no les interesa en lo mas mínimo lo que a nosotros nos interesa.[/quote]

                                      ya, pero nosotros no somos accionistas de bmw, somos aficionados a los coches y podemos reclamar lo que nos dé la gana en ese aspecto.

                                      y los aficionados de internet tenemos más poder del que creemos. las empresas del ámbito de la informática ya lo saben, y procuran controlar las opiniones en foros y tener contentos a los bloggers; y los bloggers opinan como aficionados al tema y no según los balances de la empresa. Microsoft también “pasaba” de las críticas de internet porque esa gente no eran su mercado, pero resulta que acabaron siendo los consejeros o técnicos de los que sí eran su mercado y se han comido una m*** en algunos segmentos de mercado (servidores, móviles, todo lo referente a internet, etc).

                                      en la compra de coches nuevos no hay tanta influencia, pero sí en las de segunda mano. ¿por qué son tan caros los saxos vts 16v? ¿por qué es más caro un León 1.9 tdi 105 que el 2.0 tdi 140? ¿por qué un Auris vale el doble que un Megane a igualdad de edad y kms? la respuesta a todo eso está en foros como éste, que son los que salen en google si buscas qué problemas ha tenido un coche o motor, y no en revistas o en la tele. y aquí estamos los que nos gusta esto, los que aconsejamos a los amigos, los que marcamos tendencia.

                                      Avatar de Fuego

                                        [quote quote=”xavimk3″][quote quote=”seba_s10″]Creo que es normal que en el foro pensemos en todas estas cosas porque nos gustan los coches, por eso estamos aquí. Pero al analizar el comportamiento del mercado creo que caemos en un error continuamente y es que analizamos todo según nuestro punto de vista pero la realidad es que no “representamos” al común de la gente ni mucho menos. El 90% de la gente que se compra coches ni les gustan ni están bien informados ni les interesa estarlo. Recuerdo cuando en BMW decían que la mayoría abrumadora de los clientes del Serie 1 ni sabía que era tracción trasera. Cuando a veces decimos pues esta marca parece que vende lavadoras, es porque la mayoría del mercado quiere lavadoras, no les interesa en lo mas mínimo lo que a nosotros nos interesa.[/quote]

                                        ya, pero nosotros no somos accionistas de bmw, somos aficionados a los coches y podemos reclamar lo que nos dé la gana en ese aspecto.

                                        y los aficionados de internet tenemos más poder del que creemos. las empresas del ámbito de la informática ya lo saben, y procuran controlar las opiniones en foros y tener contentos a los bloggers; y los bloggers opinan como aficionados al tema y no según los balances de la empresa. Microsoft también “pasaba” de las críticas de internet porque esa gente no eran su mercado, pero resulta que acabaron siendo los consejeros o técnicos de los que sí eran su mercado y se han comido una m*** en algunos segmentos de mercado (servidores, móviles, todo lo referente a internet, etc).

                                        en la compra de coches nuevos no hay tanta influencia, pero sí en las de segunda mano. ¿por qué son tan caros los saxos vts 16v? ¿por qué es más caro un León 1.9 tdi 105 que el 2.0 tdi 140? ¿por qué un Auris vale el doble que un Megane a igualdad de edad y kms? la respuesta a todo eso está en foros como éste, que son los que salen en google si buscas qué problemas ha tenido un coche o motor, y no en revistas o en la tele. y aquí estamos los que nos gusta esto, los que aconsejamos a los amigos, los que marcamos tendencia.[/quote]

                                        Así se habla!!!! AMEN!

                                        Avatar de A.P.M.

                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420361/2015-bmw-30-csl-hommage-tail-lights.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420313/2015-bmw-30-csl-hommage-front-three-quarter-03.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420136/2015-bmw-30-csl-hommage-above-side-profile.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420358/2015-bmw-30-csl-hommage-sketch-06.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420340/2015-bmw-30-csl-hommage-sketch-01.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420385/2015-bmw-30-csl-hommage-side-profile.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420337/2015-bmw-30-csl-hommage-rear-window.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420439/2015-bmw-30-csl-hommage-rear-three-quarter.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420334/2015-bmw-30-csl-hommage-rear-end-02.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420253/2015-bmw-30-csl-hommage-overhead.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420247/2015-bmw-30-csl-hommage-interior.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420322/2015-bmw-30-csl-hommage-front-end.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420319/2015-bmw-30-csl-hommage-fender-and-wheel.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420232/2015-bmw-30-csl-hommage-cabin.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420133/2015-bmw-30-csl-hommage-above-front-three-quarter-01.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420130/2015-bmw-30-csl-hommage-12.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420226/2015-bmw-30-csl-hommage-11.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420220/2015-bmw-30-csl-hommage-09.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420127/2015-bmw-30-csl-hommage-08.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420292/2015-bmw-30-csl-hommage-07.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420214/2015-bmw-30-csl-hommage-06.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420205/2015-bmw-30-csl-hommage-04.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420121/2015-bmw-30-csl-hommage-01.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420286/2015-bmw-30-csl-hommage-05.jpg
                                          http://image.motortrend.com/f/wot/1505_bmw_3_0_csl_hommage_debuts_at_villa_deste/118420298/2015-bmw-30-csl-hommage-above-front-three-quarter-02.jpg

                                          motortrend via forocoches

                                          El morro no me gusta nada :bash:

                                          Avatar de BUser

                                            El que presentan no es el plata?? Jejeje

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.