INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
Como ha dicho alguno antes, yo no sé que sustancia se fuman los chopistas y los directores de revistas cuando crean y publican ciertas cosas, pero debería estar prohibida y castigar su consumo. [quote quote=»javierAB»]
Como ha dicho alguno antes, yo no sé que sustancia se fuman los chopistas y los directores de revistas cuando crean y publican ciertas cosas, pero debería estar prohibida y castigar su consumo.
[/quote] Yo creo que lo que fuman está caducado, como el último chop, que estaría bien para hace diez años.
Teaser de BMW [img width=650 height=327]http://imgs.worldcarfans.com/2010/7/2/large/6548024042110880212.jpg Y algunas imagenes de la producción de los prototipos
http://imgs.worldcarfans.com/2010/7/2/super/1989749730108655499.jpg
[img width=650 height=975]http://imgs.worldcarfans.com/2010/7/2/large/541961476697529753.jpg
http://imgs.worldcarfans.com/2010/7/2/super/485220012142318404.jpg
http://imgs.worldcarfans.com/2010/7/2/super/1568646624899808185.jpg
http://imgs.worldcarfans.com/2010/7/2/super/2075350547745768946.jpg [i]Set to become one of the most innovative vehicles on the market, the Megacity boasts a futuristic design and a carbon fiber reinforced plastic (CFRP) body. While several photos seem to suggest the Megacity will feature rear-hinged suicide doors, like the Rolls Royce Phantom / Ghost, the car will be a two-door coupe. It will measure approximately 157 inches (4 meters) long and offer seating for four.The Megacity will have rear-wheel drive and a 150 hp (112 kW / 152 PS) electric motor which is powered a 35 kWh lithium-ion battery. BMW estimates the car will have a range of at least 100 miles (161 km) and a top speed of 95 mph (153 km/h).
[/i] [url url=http://www.worldcarfans.com/110070227155/bmw-megacity-teaser-photos-released?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+worldcarfans/Jxfz+(WorldCarFans.com)&utm_content=Google+International]WCF[/url] El de los dummies no tiene el pilar A tan inclinado como el del teaser. Para ser algo revolucionario de verdad tendrá que producirse en masa, y para eso deberá poder quemar gasolina. Espero que además del eléctrico haya al menos un híbrido. Me llama mucho la atención la curvatura del parabrisas. Si pueden hacerlo así sin que deforme la visión, puede haber detrás un otro salto tecnológico que cambie los diseños en los próximos años.
Por lo que veo llevará puertas suicidas, al estilo del rx8, clubman, meriva… [quote quote=»Jng»]
Para ser algo revolucionario de verdad tendrá que producirse en masa, y para eso deberá poder quemar gasolina. Espero que además del eléctrico haya al menos un híbrido.Me llama mucho la atención la curvatura del parabrisas. Si pueden hacerlo así sin que deforme la visión, puede haber detrás un otro salto tecnológico que cambie los diseños en los próximos años.
[/quote] Viendo el chasis de las pruebas de choque, y como ha dicho
stokes, parece que el parabrisas del dibujo no pasará de ahí. [quote quote=»BlackSeries»]
[…]
Viendo el chasis de las pruebas de choque, y como ha dichostokes, parece que el parabrisas del dibujo no pasará de ahí.
[/quote]
Sí, y eso me gusta, porque ese parabrisas casi vertical y ahuevado me parece muy bonito. Me recordó a MINI.
[quote quote=»Ruben4you»]
Por lo que veo llevará puertas suicidas, al estilo del rx8, clubman, meriva…
[/quote]
Eso parece, no me había fijado pero en el boceto ese se ve una división como para puertas suicidas y luego el hueco de la puerta es verdad que es grande como para una sola puerta (tipo Smart)es probable que lo de las puertas sea una grande y la otra pequeña suicidas, tal como en la FJ Cruiser [quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»Jng»]
Para ser algo revolucionario de verdad tendrá que producirse en masa, y para eso deberá poder quemar gasolina. Espero que además del eléctrico haya al menos un híbrido.Me llama mucho la atención la curvatura del parabrisas. Si pueden hacerlo así sin que deforme la visión, puede haber detrás un otro salto tecnológico que cambie los diseños en los próximos años.
[/quote] Viendo el chasis de las pruebas de choque, y como ha dicho
stokes, parece que el parabrisas del dibujo no pasará de ahí.
[/quote] No lo digo por el del dibujo. Lo digo por la curvatura tan exagerada del real.
[quote quote=»Jng»]
[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»Jng»]
Para ser algo revolucionario de verdad tendrá que producirse en masa, y para eso deberá poder quemar gasolina. Espero que además del eléctrico haya al menos un híbrido.Me llama mucho la atención la curvatura del parabrisas. Si pueden hacerlo así sin que deforme la visión, puede haber detrás un otro salto tecnológico que cambie los diseños en los próximos años.
[/quote] Viendo el chasis de las pruebas de choque, y como ha dicho
stokes, parece que el parabrisas del dibujo no pasará de ahí.
[/quote] No lo digo por el del dibujo. Lo digo por la curvatura tan exagerada del real.
[/quote] Ya lo entiendo ya… Pensaba que te referías a la curvatura que va del capó al techo, pero te refieres al giro tan pronunciado que presenta de un pilar A al otro.
Ahora que ya sé a lo que te refieres, es verdad, es muy muy pronunciada.
[quote quote=»Jng»]
Eso representa un híbrido trasero de tres cilindros ¿no?
[/quote] Sí, habrá un híbrido de tres cilindros, incluso para las Series 1 y 3.
Seria una buena evolución estilística del frontal. La ventana trasera una homenage al Panda? XD [i]The BMW Megacity Vehicle, or MCV for short, is set to revolutionize the way mainstream cars are engineered and built, with most of its internal structure and body being composed of lightweight composite materials such as reinforced carbon-fiber plastic. Sadly, we won’t get to buy one until at least 2013 and even then the U.S. may not see the car until a later date.However,
we will at least get to see the new BMW Megacity a bit earlier than that date as inside sources have revealed that the car will be on show in near-production form at the 2012 Olympic Games in London.BMW is an official partner of the Games and will use the event’s global stage to educate audiences worldwide on the benefits of its new design–expect to see a fleet of Megacity cars carrying officials to and from and events. The Megacity will be a zero-emission urban car for the world’s metropolitan regions, with dimensions being slightly larger than the MINI Cooper but smaller than the 1-Series. Despite its small proportions, the vehicle will be a four-seater. It will be powered by a newly developed drivetrain consisting of a 134 horsepower electric motor running on lithium-ion batteries and driving the rear axle. A range-extended version complete with a compact internal combustion engine acting as a generator may also be launched.
The car won’t be cheap, however. BMW is launching the Megacity under a new ‘sub-division’ just like its high-performance M cars. Pictured above are official photos of the car’s carbon-fiber structure being developed and tested and included is an official teaser sketch depicting its production form.
[/i] [url url=http://www.motorauthority.com/blog/1047387_first-major-outing-for-bmw-megacity-vehicle-at-2012-london-olympic-games?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+MotorAuthority2+(MotorAuthority)&utm_content=Google+International]Motor Authority[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.