INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»CABO»]
¿Pero está confirmado que el i3 tiene el motor detrás? porque lo que se ve en las espías no da esa sensación, tiene un claro capot delante y espacio más que suficiente para un motor eléctrico.
[/quote] No había un video con el bicho derrapando con el eje trasero? A mi de ahí que me quedé convencido que era propulsión trasera.
La plataforma del Serie 1 (y que usará el 1 GT) admite tanto tracción delantera como propulsión trasera, la decisión de mantenerla en el Serie 1 cae dentro de repetir la fórmula de la primera generación que le anduvo bastante bien, así con diseño de zapatilla y todo, pero no es por imposibilidad técnica.
[/quote] Acabo de ver un video posiblemente ese que comentas y vamos ya no tengo ninguna duda de que es un coche de propulsión, y posiblemente también con el motor detrás.
[quote quote=»paulodelarosa»]
y maletero delante???volveriamos al pasado…
[/quote] ¿Y qué inconveniente tiene tener el maletero en la parte delantera?
yo tampoco entiendo que de malo tiene el tener el maletero delante. y quien ha dicho que sea algo malo? yo solo dije que volveriamos al pasado…como antiguamente nada mas…
las interpretaciones de cada uno ya son otra cosa…
en ningun momento he hablado de volver al troncomovil de los picapiedra…jejeje
perdona paulo, ciertamente, me he excedido en mi apreciación relacioné «pasado» con algo negativo. Mea culpa.
😉 Tener el maletero delante, por lo menos a nivel de impacto frontal, tiene mas pros que contras.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»Fiorano»]
Para que te aclares … La gama i no tiene nada que ver con lo que haya en BMW. Son coches diferentes. Por debajo de la gama del Serie 1 habrá un modelo más pero no está dentro de BMW i y será tracción trasera.En BMW i y en la gama del Serie 1 habrá versiones de tracción delantera.
[/quote] Nada de eso que comentas tiene sentido.
-¿Un serie 1 con versiones delantera siendo la gama de propulsión? No me lo creo.
– El i3 no sabemos si será de propulsión o tracción, parece que están haciendo mucho hincapié en la reducción de peso, así que puede que sea de tracción para ahorrar unos kilitos, ya veremos. Pero será una cosa o la otra, y por ahora y en unos años la gama se limitará al i3 y al i8.
– Y el Bmw por debajo de la serie 1, y al margen de los i, ¿pues que quieres que te diga? teniendo a Mini tampoco me lo creo.Aquí queda todo escrito, así que ya veremos.
[/quote] [i]New details are starting to emerge about BMW’s front-wheel drive platform. Automotive News is reporting
[u]the chassis – code named the UKL[/u] – will be launched in late 2013 on the[u]next-generation MINI Cooper[/u] .[u]It will be followed, in 2014, by a BMW variant that is roughly the same size as the MINI[/u] . Eventually, the platform will underpin six to nine new models but it remains unclear what body styles will be offered.Under the hood, power will likely be provided by a variety of three- and four-cylinder engines. More importantly, since BMW recently signed a front-wheel drive hybrid sharing agreement with PSA Peugeot Citroen, we can expect a fuel-sipping option to be available as well.
Despite the car’s entry-level price tag, BMW is being cautious about sales estimates. According to Jim O’Donnell, CEO of BMW North America, U.S. sales are likely total less than 10,000 units annually.
[/i] WCF
Blanco y en botella
[quote quote=»Exeo»]
perdona paulo, ciertamente, me he excedido en mi apreciaciónrelacioné «pasado» con algo negativo. Mea culpa.
😉 Tener el maletero delante, por lo menos a nivel de impacto frontal, tiene mas pros que contras.
[/quote] perdonado…no pasa nada…se hizo la bola…varios opinaron similar a ti…
por cierto miedo da lo de bmw la nueva audi…
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/835/bmwi3elektro2013.jpg/][img width=462 height=347]http://img835.imageshack.us/img835/8771/bmwi3elektro2013.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] este no esta tan mal… vamos una mini monovolumen…electrica…con aspecto deportivo…esta bien…
A mi como que no me convence, de lo ya visto en los chops, considero pudo haber sido mucho mejor… [img width=522 height=317]http://www.bmwnews.it/wp-content/uploads/2011/07/BMW-i3.png
*autobild,BMWNews.itPress Conference on 29 July 12.00 Cest
[url url= [/url]http://www.thomson-webcast.net/de/dispatching/?event_id=273c8bacff65d91f7dc59fb1194b6c0a&portal_id=f43ae87c2b9299d9d751b0e6738b6677&language=en
HereJokejoe
Sin dudas es más interesante que guapo, a ver si me acuerdo y me apunto a la conferencia, si es que no sale más información antes. Estoy de acuerdo con CABO. Estéticamente no parece que vaya a ser una referencia… Pero al menos el apartado mecánico parece que lo compensará.
- Debes estar registrado para responder a este debate.