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Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por The_Osco.
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cuando le quiten las tonalidades azulesperdera toda gracia y quedara como el de la rpta#309 [img width=1024 height=687]http://i.imgur.com/QyMNv.jpg
[img width=1024 height=691]http://i.imgur.com/dENfY.jpg
[img width=1024 height=690]http://i.imgur.com/afpJh.jpg [url url=http://www.autoevolution.com/news/spyshots-bmw-i3-production-prototype-40536.html]AutoEvolution[/url] Mi no ver claramente… ¿tiene medias puertas traseras, estilo RX8? ¿faros traseros en el parachoques? aaaaaahhhhhhhh hombre, eso faros son del camuflaje… espero. pues tiene buena pinta, la verdad. y técnicamente promete mucho. pena que va a ser carísimo.
Esos pilotos traseros son raros, supongo que el hecho de que sean «sobresalientes» será parte del camuflaje, pero me costaría creer que se quedaran en el parachoques y no en el portón. De cualquier modo, me llama la atención. Lástima el precio que dudo que sea ajustado a un coche de su categoría. Yo aquí veo un posible caso Audi A2. Un coche interesantísimo sobre el papel por la carga tecnológica, pero que con el precio que le van a poner, tiene muchas papeletas para estrellarse en el mercado. A mi me recuerda un poco al Audi A2 y al concept car Mercedes Bionic ese que estba basado en un pez jajajajajajajaj xD Las llantas tienen mucha tela, espero que se queden en fabrica con el resto del camuflaje. Además hago una pregunta en general, porque todos los coches eléctricos tienen que tener un diseño tirando a cutre, porque no pueden ser como los demás coches o mejores??? http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_989/car_photo_494794_25.jpg
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_989/car_photo_494791_25.jpg
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http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_989/car_photo_494785_25.jpg http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/278005/bmw_i3_spy_pictures.html Pues va con llanta «grande» y rueda estrecha. Debe ser el primero que incorporará esa disposición. Supongo que para ir asi, los ingenieros sabrán que va bien
Creo que, recordando mi física básica, tenendo tan poco peso no necesita de tanto atrito con el suelo como un coche normal (ya que tiene menor inercia). Al mismo tiempo las ruedas estrechas mejoran mucho la aerodinámica (menor superficie frontal). Desde la invención del tetrabrick que no se habían hecho tantas y tan sustanciales mejoras! Parece ser que va a ser el coche oficial de las olimpiadas de Londres, así que supongo que lo veremos abundantemente en la marathon. [quote quote=»juan antonio»]
El que conduce va leyendo algo, no?😕
[/quote] Fíjate en el suelo, está aparcado.
[quote quote=»Tiago do Vale»]
Creo que, recordando mi física básica, tenendo tan poco peso no necesita de tanto atrito con el suelo como un coche normal (ya que tiene menor inercia). Al mismo tiempo las ruedas estrechas mejoran mucho la aerodinámica (menor superficie frontal).
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Si, es completamente logico, pero…¿Llanta «grande» (parece de 16″ pero ni idea)? Igual es para meter mas freno para la frenada regenerativa, pero resulta curiosoSi… podría tenerla mas pequeña, no sé porque será. Tal vez sea solo una opción de diseño?
O entonces tal vez tenga algo que ver con la configuración de las suspensiones?
Un neumático con grande diametro permite mas conforto con suspensiones mas duras…
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