INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
[quote quote=»Tiago do Vale»]
Si… podría tenerla mas pequeña, no sé porque será.Tal vez sea solo una opción de diseño?
O entonces tal vez tenga algo que ver con la configuración de las suspensiones?
Un neumático con grande diametro permite mas conforto con suspensiones mas duras…
[/quote] Puede ser por estetica si. Además, con la configuración de llanta y rueda no creo que pierda espacio interior como pueda pasar en otros modelos
Pero en cuanto a confort, no la dan un diametro de llanta grande, sino un perfil grande del neumatico, y ahí se ve que , aunque no es un perfil muy bajo, no es grande.
Yo aunque meta la pata, y bien metida, apostaria a porque lleva unas 175/55 (o 50) en llanta de 16″. Es bastante rara y supongo que, de salir asi, bastante cara
Creo que, en el caso del confort en este coche, viene mas determinado por la suspensión que de las ruedas.
Toca esperar a ver, y como describen la comodidad, efectividad, etc…Pienso, desde mi humilde opinion, como pasa tb en algunos vehiculos hibridos, que para conseguir tb un menor consumo y aumentar la autonomia, utilizan cubiertas llamemoslas estrechas para que haya una menor cantidad de superficie en contacto con el suelo…por y para reducir consumos Salu2
Es una rueda bastante peculiar, y como dice A.P.M., probablemente será bastante cara. El único coche que recuerdo con esta combinación rueda estrecha/llanta grande es el prototipo del Chevrolet Volt, pero eso no era un coche de producción. Quizá se lo puedan permitir al ser un coche muy ligero por el tema de la fibra de carbono, pero estoy seguro de que las llantas grandes son más por estética que por verdadera practicidad. [img width=1024 height=698]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-i3-spotted-testing_1.jpg
[img width=1024 height=685]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-i3-spotted-testing_2.jpg
[img width=1024 height=688]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-i3-spotted-testing_3.jpg
[img width=1024 height=671]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-i3-spotted-testing_4.jpg
[img width=1024 height=684]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-i3-spotted-testing_5.jpg
[img width=1024 height=685]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-i3-spotted-testing_6.jpg http://www.autoevolution.com/news/spyshots-bmw-i3-spotted-testing-47895.html editado
http://www.motorauthority.com/news/1056476_spy-shots-bmw-i3-mega-city-electric-vehicle ¿Dije 175? Pues parece 155 en llanta 16
😀 ¿Cuánto cobrará BMW por cada una de esas ruedas exclusivas? Yo creo que son de menos de 155, por decir algo unas 145/17
El Pobre?? Quien le ha quitado la riqueza…
A parte de que de barato nada de nada
La exclamación «pobre» nada tiene que ver con riqueza ni precios… O es que cuando te refieres a un niño que se mete un piñazo como «pobrecito» estás hablando del patrimonio de sus padres? Va a ser demoledor en todos los aspectos, tanto en proporciones como en innovación, o en precio, como bien comentan por arriba. [quote quote=»javierAB»]
La exclamación «pobre» nada tiene que ver con riqueza ni precios… O es que cuando te refieres a un niño que se mete un piñazo como «pobrecito» estás hablando del patrimonio de sus padres?
[/quote] Era por hacer la gracia…
Aqui, en Cantabria, cuando se dice…»Hay el pobre»…se contesta…»Y quien le quito la riqueza»
Salu2
editado
[url url=http://www.quattroruote.it/notizie/foto-spia/bmw-i3-prototipo-in-prova-nel-sud-europa]Quattroruote[/url] [quote quote=»Fuego»]
Las puertas traseras serán suicidas?
[/quote] Tiene toda la pinta, a mi las formas me recuerdan al A2.
Las puertas al estilo Mini Clubman, delantera sin marco de ventanilla y trasera con todo el pilar B integrado. Con un capot con la apertura que tiene éste el Adam podía haber prescindido del horrible triangulo embellecedor del pilar A. Me encanta todo lo que puedo apreciar! La forma en general
- Debes estar registrado para responder a este debate.