INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
En forocoches electricos hay un rumor de que el I3 podría arrancar desde los 29.000€, si con las ayudas del gobierno y el PIVE podría quedarse en 21.500€ un precio muy bueno para su versión básica, esto haría mucho daño al Leaf. Si, pero al menos el Leaf es menos feo (no voy a decir bonito, porque no lo es 😀 ) Esto es un aborto sin gracia, viejo…Pues no se por qué, pero a mi me parece que será mas caro que el Leaf, y no poco. La tecnologia que lleva el i3 (estructura de fibra de carbono) creo que lo hará mas caro [quote quote=»A.P.M.»]Pues no se por qué, pero a mi me parece que será mas caro que el Leaf, y no poco. La tecnologia que lleva el i3 (estructura de fibra de carbono) creo que lo hará mas caro[/quote] imagino que llevar el logo de BMW tambien sumara en el precio
😉 Imagenes editadas
http://www.motorauthority.com/news/1085379_2014-bmw-i3-2015-volvo-xc90-german-grand-prix-todays-car-news Más imágenes, el modelo plateado es el 100% eléctrico y debe ser el básico, puesto que lleva faros halógenos y las llantas feas. En cambio la versión en champagne es el alto de gama con el extensor de autonomía, lleva la tapa para el enchufe combo en el lateral trasero derecho y el del depósito en el frontal lateral derecho. También lleva faros de protección led’s diurnos y las llantas bonitas del Concept coupé.
Te gusta conducir?. Si, pero no un huevo Kinder eléctrico.
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/07/0002-wbmw-i3july13priddy1.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/07/0001-wbmw-i3july13priddy2.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/07/0003-wbmw-i3july13priddy3.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/07/0004-wbmw-i3july13priddy4.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/07/0005-wbmw-i3july13priddy5.jpg http://es.autoblog.com/2013/07/08/mas-fotos-del-bmw-i3-casi-sin-camuflaje/ Juani, es horrible 😀 Hablando de electricos, ayer vi un leaf en La Manga, blanco, no es feo del todo
[quote quote=»Juani»]Soy al único al que le parece chulo.[/quote] Si no es una pregunta estás equivocado! Porque a mí también me mola.
[quote quote=»Castro»][quote quote=»Juani»]Soy al único al que le parece chulo.[/quote] Si no es una pregunta estás equivocado! Porque a mí también me mola.
[/quote] A mi tb, tiene algo que me mola…
A mi me cuesta asumir que lancen semejante aborto al mercado. [quote quote=»carlosseat»][quote quote=»Castro»][quote quote=»Juani»]Soy al único al que le parece chulo.[/quote] Si no es una pregunta estás equivocado! Porque a mí también me mola.
[/quote] A mi tb, tiene algo que me mola…
[/quote] A mi tambien me gusta. Es el coche que más interés me despierta en estos momento, porque es un coche realmente pensado desde 0, materiales innovadores, concepto eléctrico…
Si la línea de los cristales quedase como queda con la pegatina de camuflaje no estaría mal del todo, me recuerda a lo que Audi intentó con el A2 hace años, no digo que se parezca, sino que la filosofía es pareceida. Sin embargo la línea definitiva, con ese perfil raro a la altura de la ventanilla trasera no me gusta mucho.
De todos modos estos coches tan innovadores, no es justo juzgarlos sólo por la estética.
[quote quote=»maratoniano»]Si la línea de los cristales quedase como queda con la pegatina de camuflaje no estaría mal del todo, me recuerda a lo que Audi intentó con el A2 hace años, no digo que se parezca, sino que la filosofía es pareceida.Sin embargo la línea definitiva, con ese perfil raro a la altura de la ventanilla trasera no me gusta mucho.
De todos modos estos coches tan innovadores, no es justo juzgarlos sólo por la estética.
[/quote] Pensé eso mismo! Y este coche me interesa tal como me interesó en A2 en su tiempo.
No es una prima donna del diseño italiano, pero está diseñado inteligentemente para una función y para características tecnológicas (de construcción y de propulsión) muy especificas. Eso para mi tiene mérito!
🙂 Podríamos hacer una porra sobre el precio que tendrá este coche. Teniendo en cuenta que el e-UP se a 26.900€, éste o estos, solo pueden ser caros o carísimos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.