INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
Ayer leí que en el ZOE hay que pagar: – El ZOE
– El Wallbox (1.000 euros)
– El alquiler de las baterias mensual.En el caso del BMW no sé si habrá alquiler de baterías.
Yo apuesto por 40.000 euros.
http://lh3.ggpht.com/-r69Mvu8aPVY/UdyR4ngkQ1I/AAAAAAANWxw/H7H2jf4O4vE/s1600/BMW-i3-1%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-HBjTz-sXum0/UdyR-JbYBNI/AAAAAAANWyg/BY4aaa_H8Fc/s1600/BMW-i3-4%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-AO3QS2fifuw/UdyR6jOcPDI/AAAAAAANWyA/-syLjyWILog/s1600/BMW-i3-2%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-gUaLEmCzA3o/UdyR89ZR7_I/AAAAAAANWyQ/uB6PZUqsRs8/s1600/BMW-i3-3%25255B3%25255D.jpg [url url=http://www.carscoops.com/2013/07/bmw-provides-first-photos-and-specs-on.html]Carscoops[/url] Características técnicas:
http://i.imgur.com/sKU2xMI.png BMW
es cosa mía, o han dejado espacio para un motor de combustión? [quote quote=»xavimk3″]es cosa mía, o han dejado espacio para un motor de combustión?[/quote]
No es cosa tuya jejeje
Si, han dejado el hueco para la versión hibridaBueno, no he dicho mi precio. Un e-Up está en 26.900, el Leaf con batería va desde los 29 hasta los 36, así que voy a decir que el BMW empieza en 38.000€, una versión pelada que nadie querrá.
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]es cosa mía, o han dejado espacio para un motor de combustión?[/quote]
No es cosa tuya jejeje
Si, han dejado el hueco para la versión hibrida[/quote] ¿Se sabe ya si será híbrido o de autonomía extendida? Vamos, si el motor de explosión moverá las ruedas o si solo servirá para recargar las baterías, yo me inclino por lo segundo viendo que la autonomía no crece muchísimo.
Lo que he leido es como estan haciendo todos, primero normal, para mas adelante autonomia extendida… Creo que lo lei en Worldcarfans…
Ultimamente leo mucho alli
Salu2
PD: No creo que BMW sean tan cutres de vender las baterias. Pero el coche en si (lo vi en VIVO y en directo en París) es chiquitin, tipo Up!
Por eso dije sobre 33000€
No parece que sea muy grande, es como un utilitario pero afurgonetado, tipo a algunos sin-carnet pero un pelin mas grandes.
El Clio a su lado parecia un barco.
Igual fueron sensaciones mias y puedo estar equivocado
Salu2
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Ayer leí que en el ZOE hay que pagar:– El ZOE
– El Wallbox (1.000 euros)
– El alquiler de las baterias mensual.En el caso del BMW no sé si habrá alquiler de baterías.
Yo apuesto por 40.000 euros.
[/quote] Por concepto el Zoe esta muy bien.
Y segun algunas revistas que he leido recientemente que «dicen» que lo han probado, no se si autovia o motor 16, se que viene en la portada esta semana o la pasada…hablan de que es el que mas autonomia tiene de todos los electricos.
Hablan que en conduccion normal poder llegar a hacer 150 kms con la carga al 100%. Cosa que me parece muy bien.
Del coche me gusta el concepto, no su diseño porque se ve estrechin y alto (afurgonetado).
Su interior en persona da el cante mas que el Clio al ser blanco (resalta mas los plasticos duros, de igual calidad que en el Clio)
No me gusta el tacto de los asientos de Teflón.
Todo lo nuevo que llegue bienvenido es, esperemos que mejore y llegue a algo, y que no sea una moda pasajera. Como otras muchas que ha habido en el sector del automovil.
[quote quote=»paulodelarosa»]Lo que he leido es como estan haciendo todos, primero normal, para mas adelante autonomia extendida…Creo que lo lei en Worldcarfans…
Ultimamente leo mucho alli
Salu2
PD: No creo que BMW sean tan cutres de vender las baterias. Pero el coche en si (lo vi en VIVO y en directo en París) es chiquitin, tipo Up!
Por eso dije sobre 33000€
No parece que sea muy grande, es como un utilitario pero afurgonetado, tipo a algunos sin-carnet pero un pelin mas grandes.
El Clio a su lado parecia un barco.
Igual fueron sensaciones mias y puedo estar equivocado
Salu2
[/quote] Un poco más arriba tienes algunos datos, mide 3999 mm.
Ya me di cuenta…jejeje Perdon.
Pero en persona parecia mas coche el clio.
El Clio lo ves y es bajo y ancho.
El I3 lo ves estrechin y alto.
Parece poca cosa, y resulta hasta cutre. Tb es verdad que parecia una maqueta. No me dio la sensacion de coche
Me parece curioso que siendo 270kg más ligero que el ZOE con la misma potencia nominal y kilowatios de capacidad, no consiga una gran diferencia en autonomía… Posiblemente el coeficiente aerodinámico sea peor que el del Zoe y ya es dificil de conseguir, jaja. El ZOE en peores condiciones hace 100 km seguros (alta velocidad y temperaturas extremas) en cambio con un mínimo cuidado y sin poner el modo ECO, hace unos 150. Con el modo Eco y en cuidad se pueden llegar a cifras mucho más altas.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/946914_526975317360789_853578471_n.jpg Desde luego lo más atractivo de este modelo es la versión con el extensor de autonomía por si necesitas más autonomía, ya veremos qué resultados da la versión 100% eléctrica, el ZOE con sus 88cv (que son más) acelera de forma increíble, no puedo imaginarme este con 170cv.
Tweet de D. Javiér Moltó (dueño de km77.com) (@javiermolto) «Acabo de bajarme de conducir el BMW i3. Eléctrico y carrocería de fibra de carbono. Un juguete para mayores. Me ha gustado mucho #BMWi3»
El BMW i3 es, por eléctrico, un coche para ciudad. Por potencia y por reacciones, un juguete para las curvas #BMWi3
En cuanto esté en los concesionarios o realicen un tour para las pruebas, pienso conducirlo!!! Por entonces ya tendré el ZOE y estaré acostumbrado a la conducción eléctrica, así podré disfrutar más de sus reacciones que de su silencio. Me gusta bastante más el zoe, a ver que hace Renault ante BMW… El Zoe y este no son rivales ni lo serán, están destinados a púlbicos distintos. No creo que Renault se meta en camisas de once varas para competir con el i3. [quote quote=»Castro»]El Zoe y este no son rivales ni lo serán, están destinados a púlbicos distintos. No creo que Renault se meta en camisas de once varas para competir con el i3.[/quote] No tiene el BMW i3 partes en fibra de carbono?. Con lo que valdrá el i3 se podrán comprar varios Zoe (al menos 2)
Cuándo veamos el precio nos entrará la risa floja.
Primeras impresiones de conducción!!! http://www.km77.com/01/bmw/i3/2014/monovolumen-electrico-294871-p.html [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Castro»]El Zoe y este no son rivales ni lo serán, están destinados a púlbicos distintos. No creo que Renault se meta en camisas de once varas para competir con el i3.[/quote]
No tiene el BMW i3 partes en fibra de carbono?. Con lo que valdrá el i3 se podrán comprar varios Zoe (al menos 2)
Cuándo veamos el precio nos entrará la risa floja.[/quote] Tienes razón, pero también es una comparación que podemos extender seguramente a algunos modelos de ambas marcas.
El Renault es para el público que podemos acceder a una marca generalista (el Zoé me parece genial) y el BMW pues para un público más pudiente. Creo que ambos modelos van a gozar de mucho éxito.
Me gustaría tener algo parecido al Zoé, soñaré con un i3.
[quote quote=»gusanllum»][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Castro»]El Zoe y este no son rivales ni lo serán, están destinados a púlbicos distintos. No creo que Renault se meta en camisas de once varas para competir con el i3.[/quote]
No tiene el BMW i3 partes en fibra de carbono?. Con lo que valdrá el i3 se podrán comprar varios Zoe (al menos 2)
Cuándo veamos el precio nos entrará la risa floja.[/quote] Tienes razón, pero también es una comparación que podemos extender seguramente a algunos modelos de ambas marcas.
El Renault es para el público que podemos acceder a una marca generalista (el Zoé me parece genial) y el BMW pues para un público más pudiente. Creo que ambos modelos van a gozar de mucho éxito.
Me gustaría tener algo parecido al Zoé, soñaré con un i3.
[/quote] Discrepo del éxito en ventas, salvo a empresas tipo Iberdrola, Endesa, Repsol… (cotizadas en el Ibex)
O empresas que quieran dar imagen de «protectoras del medio ambiente».
O particulares pudientes que tienen un i3 y luego otro coche que contamina de narices. Y así poder considerarse políticamente ECO-BUENOS y los demás seremos «ECO-MALOS».
Estos coches requieren de otro coche en casa. POr lo tanto no suponen ahorra ni menos contaminación.
Creo que los Plug-in son más apropiados y realistas.
Y el GNL aún está por expandirse en España.
- Debes estar registrado para responder a este debate.