INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
El último «La venganza del coche eléctrico» es genial. Gracias por compartirlo
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222274.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222276.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222278.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222282.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222284.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222286.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222290.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222288.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222292.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222298.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222296.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222336.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222340.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222342.jpg
http://referentiel.nouvelobs.com/file/6222350.jpg Más imágenes en:
[url url=http://bmwi.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=877308]bmwi[/url] Un i3 dejado de la mano de Dios en medio de Nueva York norte. http://img.gawkerassets.com/img/18zg483wam10yjpg/ku-bigpic.jpg http://img.gawkerassets.com/img/18zg4klrlx2b4jpg/original.jpg http://img.gawkerassets.com/img/18zg4yurn19s9jpg/original.jpg http://jalopnik.com/poor-little-bmw-i3-gives-up-is-abandoned-in-ny-suburbs-1269822858 Marketing viral, quizás? No me extrañaría nada 😆 En el «mundo real» es donde más bonito es este coche, porque es donde más llama la atención.
Por dios.., que los US A hagan una «acción humanitaria» bombar deando la fábrica de i3…hundido [quote quote=»Jalmenaraster»]Marketing viral, quizás? No me extrañaría nada😆 En el «mundo real» es donde más bonito es este coche, porque es donde más llama la atención.
[/quote]
MKT viral en una cuneta. No creo.Cada vez me gusta más este coche. Incluso tirado sin bateria en la cuneta es bonito
🙂 Seguramente sea el que utilizaron para la presentación de NY [quote quote=»Ruben4you»]Seguramente sea el que utilizaron para la presentación de NY[/quote] Quizas se quedaron sin carga…
😀 Las fotos de la exposición en Barcelona. Review .[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=13&t=9941&p=457286#p457277]aquí[/url] http://i.imgur.com/wtlBo3e.jpg http://i.imgur.com/5ZVvIpq.jpg http://i.imgur.com/imHlisD.jpg http://i.imgur.com/ooBIIM0.jpg http://i.imgur.com/RbAmeQn.jpg http://i.imgur.com/q0oMTRk.jpg http://i6.minus.com/jzhWYiwMFgGuE.jpg http://i.imgur.com/PNRZN5O.jpg http://i.imgur.com/y3W84aq.jpg http://i.imgur.com/z735tsA.jpg http://i.imgur.com/U7F7zSo.jpg http://i.imgur.com/QnySfz4.jpg http://i.imgur.com/9f2xbMw.jpg http://i.imgur.com/eqc26TU.jpg http://i.imgur.com/1rhIjme.jpg http://i.imgur.com/LFa31mW.jpg http://i.imgur.com/reXZmCZ.jpg El cambio de marchas está detrás del volante y se ajusta moviendo ese mando con la mano, como exprimiendo una naranja:
http://i.imgur.com/8MNy5lx.jpg Fijaros: No tiene columna de dirección. Es extremadamente espacioso por dentro.
http://i.imgur.com/XqtKfk1.jpg Y un detalle que me hizo gracia, el botón para abrir la tapa del depósito de los que tienen el Range Extender:
He leído tu Review. Veo que el coche es tal como pensaba. Comprobar que alguien que lo ha visto en vivo tiene las mismas percepciones que tenía yo viendo las fotos e información. Definitivamente es un paso adelante y un referente en Europa. No sólo en el concepto elecrtico, sinó en todo el coche en si, diseño, habitaculo, materilaes, contrucción,…
El coche mola aunnue sea feísimo. El interior me gusta, pero en foto el material que conforma la mayor parte de los paneles de las puertas parece poco más que material de embalaje. El otro día me pasé por el concesionario: https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1463077_10151683472211755_1193199978_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1410950_10151683472461755_1908883768_o.jpg https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1459792_10151683472151755_1987229872_n.jpg https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/858943_10151683472201755_670059473_o.jpg https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1401571_10151683472471755_1785617172_o.jpg Personalmente me ha decepcionado muchísimo, en comparación con el ZOE o el LEAF este se queda atrás en algunas cosas… me explico.
Lo he visto muy pequeño, el maletero de risa, los asientos demasiado duros, el sistema de puertas es incómodo y el acceso más (debería haber llevado los cinturones en los asientos delanteros para facilitar un poco más la salida de las plazas traseras, la misma cagada que con el Clubman)
El público de este coche es evidente, cliente de bmw o de marca premium que quiere un segundo coche para ir a trabajar y vuelta o que su vehículo eléctrico destaque del resto. Por el precio de 35.500€ está a la altura del LEAF más alto de gama con batería de propiedad, pero si pensamos en el equipamiento el LEAF, este le da también mil vueltas. Ya sabemos cómo se las gasta BMW con los equipamientos. Personalmente sólo veo que sea mejor en algunos materiales, me encantaría ver la calidad de acabados de la versión Atelier (básica) y no los de las versiones Lodge y Suite (los que traen de muestra), que vienen con madera y piel en cáda rincón.
La lana prensada de las puertas y salpicadero, se despelusa y es desagradable al tacto, tiene que ser un nido de suciedad. Los plásticos estructurales de los asientos, columna de volante, pantallas y botones de consola central, no son superiores a la media, de hecho estoy seguro que es mismo plástico que utilizan en los serie 1 pelados o en los mini de 15.000€.
En resumen, este coche sólo destaca por materiales estructurales de fibra de carbono y diversión al volante, es evidente que si no tuviese ningún problema económico lo compraba, porque es un producto diferente y llámativo… pero si inclinase la balanza de la razón, espacio y precio, el ZOE o el LEAF son mejores opciones sin duda.
Te olvidas del apartado dinámico, según se pudo ver en las pruebas de km77 de los pre-serie, el coche tiene una muy buena respuesta. El Zoe no lo he probado, pero el Leaf si y fue uno de los peores coches que conduci con diferencia. La dirección era una basura directamente, creo recordar que algún otro forero también lo había probado y le quedó la misma sensación, creo que fue Xavi. El balanceo era tremendo incluso en las rotondas tomándolas a poca velocidad, y eso que en casa hay un Zafira no es que esté acostumbrado a ir en deportivos. el Leaf es el peor coche que he probado en mi vida. ¿sabéis esa sensación en los Clio o Megane de que la dirección va por un lado y el coche por otro? pues en este se multiplica por 10, y además el coche balancea que parece un 2CV. a su lado el Prius parecía el Red Bull de Vettel. Exacto, e insisto en casa hay un Zafira II, que no es que tenga una pisada de deportivo precisamente, pero sin embargo al lado del Leaf si que lo parecía. Para las rotondas el Leaf debería venir con cinturones de 4 puntos, jeje. Se supone que el Leaf tras el restyling ha sido mejorado en esos aspectos. No sabía que el material de las puertas del i3 era lana prensada, con razón tiene mal aspecto.
No he hablado del comportamiento en carretera en ningún sitio, por eso no he podido
Hacer comparativa entre modelos, pero es evidente quien gana sobre los demás, el i3. En todo momento quería hacer ver mis impresiones de calidades, no tengo mucho interés en probarlo porque es ponerse los dientes largos con un coche que medianamente equipado se lanza a los 48k €.
- Debes estar registrado para responder a este debate.