INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
[quote quote=»Kenny13″]
De hecho, la zona acristalada lateral, sobretodo en la foto de la trasera, yo creo que la han cogido el Fiat 500.
[/quote] Creo que han cogido al ForTwo para el chop, por la forma y por las llantas, que en el primero son del Smart y las del segundo son de Brabus.
Es que las llantas son distintas en cada uno de los chops 😀
Que cutrada.El chop esta muy currado (quitando el detalle de las llantas que comentais), otra cosa es que el coche sea feo como un demonio… [img width=450 height=187]http://www.blogsmithmedia.com/www.autobloggreen.com/media/2008/03/bmw-isetta-spaceball.png
>>>[url url=http://www.autobloggreen.com/2008/03/27/rendered-speculation-bmw-isetta-spaceball/]autobloggreen.com[/url] Sacando el ultimo montaje ninguno se salva, tambien me gusta uno del que hablamos tiempo atras donde se mencionaba algo de revivir el nuevo Isetta. Por si acaso y para quienes no lo recuerdan, me referia a este montaje de autobild. [img width=450 height=317]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/11/car_photo_231687_5_opt.jpg el de autobild es el unico digno sucesor del isetta… por cierto se sabe si esta serie 0 será cuatro o dos plazas? [quote quote=»josun»]
el de autobild es el unico digno sucesor del isetta… por cierto se sabe si esta serie 0 será cuatro o dos plazas?
[/quote] Un Isetta con puertas laterales no es un Isetta
[quote quote=»zzzzzzzz»]
Un Isetta con puertas laterales no es un Isetta
[/quote] Pues por rollos de seguridad veo imposible que hagan uno con la puerta delante. Pero que se le va a hacer, tampoco un Beetle con el motor delante es un Beetle…
[quote quote=»nordes77″]
[quote quote=»zzzzzzzz»]
Un Isetta con puertas laterales no es un Isetta
[/quote] Pues por rollos de seguridad veo imposible que hagan uno con la puerta delante. Pero que se le va a hacer, tampoco un Beetle con el motor delante es un Beetle…
[/quote] No te preocupes por el Beetle que se rumorea el nuevo lo llevará atrás.
[quote quote=»Fiorano»]
No te preocupes por el Beetle que se rumorea el nuevo lo llevará atrás.
[/quote] No hombre, no me preocupo ni lo más mínimo!!
😀 [i]BMW is poised to give the go-ahead to a tiny Zero Emissions Vehicle (ZEV) that will help to revolutionise city-centre driving. The rear-engined city car could be called Isetta and will first arrive in American showrooms in 2012.The project was created because of new Californian regulations (soon to be copied by 12 other US states) which require big car makers to sell between a few hundred and a few thousand ZEVs every year from 2012.
However, global sales of the new model are also likely, because BMW has decided that the concept will be ideal for sale in cities all around the world. Indeed, many European cities have already established low-emissions zones.
BMW chief Norbert Reithofer recently said the company “would be obliged to sell a Zero Emissions Vehicle under the US regulations and that a battery car was “the most likely answer”.
Reithofer also said that BMW could have built just a few hundred cars to meet the US regulations but admitted that the company was also wondering if it could use the basic concept “not just for an electric car but also for a range of city cars”. These cars would use petrol and diesel motors, and could even feature BMW motorcycle engines.
The Californian regulations state that ZEVs can either be a fuel cell or battery-powered vehicle with a range of over 200 miles, or an Advanced Technology, Partial Zero-Emission Vehicle (AT-PZEV) powered by a hybrid powertrain, by compressed natural gas (CNG) or by a methanol fuel cell.
BMW has yet to decide what badge the new Isetta will wear. “It could be BMW, Mini or another name,” Reithofer said. He also said that “co-operation [with another car maker] is possible” but stated that BMW would decide by the end of 2008 “whether to go it alone”.
Because the volumes are relatively low and the potential investment is high, sources in Germany say that BMW could also team up with Mercedes’ Smart division to work on a new vehicle.
BMW is said to be looking seriously at basing the new Isetta on a small zero-emissions concept developed by Austrian engineering powerhouse Magna Steyr. Magna already builds the BMW X3 and will build the Aston Martin Rapide.
[/i] autocar
Nunca pensé que un CS, pudiera servir como utilitario, y el resultado pudiera ser tan bueno… ¡¡¡Me encanta!!!! Uhm… el diseño de los [i]riñones[/i] me recuerda a unos labios, también a las barbas de una ballena…😀 🙁
De resto, ¡me encanta!
- Debes estar registrado para responder a este debate.