INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i3 (2013-2022)
Etiquetado: 2012 BMW i3 (Isseta), BMW, BMW i3, BMW i3 (2013-2022), BMW i3 (2014), BMW i3 facelift (2018), BMW i3s, Bmw isseta
- Este debate tiene 627 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por The_Osco.
-
[quote quote=”Espasa”]
Entonces poco tiene de Rover
[/quote] Toda la línea lateral, puertas, forma de las ventanillas, forma del portón trasero, capó largo, loque es el Serie 1 actual, todo era de Rover. Si BMW hubiera dejado que Rover sacara ese modelo, el Serie 1 no habría salido aún. Es más, BMW se lo quedó en el 2000 y tardaron cuatro años más en lanzarlo.
[quote quote=”d24_7″]
Es el problema de los números y la prepotencia de las marcas. La prepotencia de BMW consiste, en parte por gusto y en parte por verse obligada por su nomenclatura (el serie 3 existe desde hace mucho y los pares quedan reservados para modelos deportivos) en decir, el 1, el más pequeño que haré, es un compacto.[/quote] Recuerdo que cuando aún no se había presentado la actual Serie 3 se decía que el coupé se iba a llamar Serie 4. Y también se decía que el coupé de la Serie 1 se iba a llamar Serie 2. Pero finalmente no ha sido así.
[quote quote=”sportcoupe”]
[quote quote=”d24_7″]
Es el problema de los números y la prepotencia de las marcas. La prepotencia de BMW consiste, en parte por gusto y en parte por verse obligada por su nomenclatura (el serie 3 existe desde hace mucho y los pares quedan reservados para modelos deportivos) en decir, el 1, el más pequeño que haré, es un compacto.[/quote] Recuerdo que cuando aún no se había presentado la actual Serie 3 se decía que el coupé se iba a llamar Serie 4. Y también se decía que el coupé de la Serie 1 se iba a llamar Serie 2. Pero finalmente no ha sido así.
[/quote] De hecho, el hilo que hacía seguimiento de la Serie 3 Coupé actual empezó llamándose “BMW Serie 4” o algo similar, pero que hacía referencia a la Serie 4.
[quote quote=”Mondeo”]
Es que no hubiera sido mítico un M4
[/quote] Ahí estuvo la cuestión …
[url url=http://img46.imageshack.us/i/isetta.jpg/][img width=500 height=282]http://img46.imageshack.us/img46/1700/isetta.jpg[/url] [url url=http://g.imageshack.us/img46/isetta.jpg/1/][img width=500 height=20]http://img46.imageshack.us/img46/isetta.jpg/1/w500.png[/url] [img width=421 height=295]http://img502.imageshack.us/img502/7581/34avserie0schultegstarh.jpg [img width=536 height=290]http://img59.imageshack.us/img59/2128/34arserie0schultegimage.jpg Menudo bodrio comparado con la imagen anterior del huevo futurista. El paragolpes delantero inferior no me gusta, lo demás me convence bastante. Sobretodo me encantan estas llantas. Aunque eso de Isetta… No sé, poco o nada tiene que ver. Es que no va a haber revival del ISseta. Esto es otro proyecto diferente. [quote quote=”Fiorano”]
Es que no va a haber revival del ISseta. Esto es otro proyecto diferente.
[/quote] Y esto va a quedar al final como que? menor al Serie 1?si ya no es Isseta
O puede ser un coche menor que el Serie 1 con el nombre de Isseta..no ¿No? Podrían tener toda una gama de minicoches con la marca Isetta como MINI que ahora es una marca. El proyecto de un microcoche urbano y, muy posiblemente, de propulsión eléctrica, de BMW se llama Project i y está mucho más avanzado que un utilitario por debajo del Serie 1. [quote quote=”zzzzzzzz”]
¿Una nueva marca? ¿Algo parecido a Smart?
[/quote] Si, pero son ocurrencias mías eh, no lo tomés como información ni nada, digo de una posibilidad que podría tomar BMW.
[img width=400 height=224]http://autoten.com/wp-content/uploads/2010/04/bmw-front-wheel-drive-sub-series-1-rendering.jpg [url url=http://autoten.com/2010/04/02/bmw-sub-1-series-model-rendering-and-speculation/]http://autoten.com/2010/04/02/bmw-sub-1-series-model-rendering-and-speculation/ [/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.