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Etiquetado: 2012 BMW M3 CSL, BMW, BMW M3/M4 (F30/F32)
- Este debate tiene 236 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por olo.
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[url url=http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=591048]F30post[/url] Lo que faltaba ya para desnaturalizar por completo la esencia BMW, que el M3, que a sido siempre eminentemente coué, pase a ser designado como M4 por cuestiones de marketing, y eso después de haber traicionado toda la historia de BMW //M con el M5 F10. [quote quote=”marea”]
Lo que faltaba ya para desnaturalizar por completo la esencia BMW, que el M3, que a sido siempre eminentemente coué, pase a ser designado como M4 por cuestiones de marketing, y eso después de haber traicionado toda la historia de BMW //M con el M5 F10.
[/quote] +10, M3 es mucho mas que la versión deportiva del 3 coupé,
No los tendrán, por su bien. Si lo hicieran, Fogata Purificadora al canto.
[quote quote=”marea”]
No los tendrán, por su bien.Si lo hicieran, Fogata Purificadora al canto.
[/quote] Me imagino la preocupación en los cuarteles del M
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”marea”]
No los tendrán, por su bien.Si lo hicieran, Fogata Purificadora al canto.
[/quote] Me imagino la preocupación en los cuarteles del M
[/quote] el M3 no es un serie 1 cualquiera, con el que se puede hacer y deshacer. es un coche de 80.000 euracos que se compra por capricho, y los caprichos pueden volatilizarse con tonterías así. no te puedes cargar un nombre con tantísimo prestigio como M3 por una simple reorganización de marketing. ninguna marca lo hace, ni siquiera BMW, que no lo hizo con el M1.
y sino fíjate en Porsche, que ya se cuida de no hacer tonterías con el 911.
[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”marea”]
No los tendrán, por su bien.Si lo hicieran, Fogata Purificadora al canto.
[/quote] Me imagino la preocupación en los cuarteles del M
[/quote] el M3 no es un serie 1 cualquiera, con el que se puede hacer y deshacer. es un coche de 80.000 euracos que se compra por capricho, y los caprichos pueden volatilizarse con tonterías así. no te puedes cargar un nombre con tantísimo prestigio como M3 por una simple reorganización de marketing. ninguna marca lo hace, ni siquiera BMW, que no lo hizo con el M1.
y sino fíjate en Porsche, que ya se cuida de no hacer tonterías con el 911.
[/quote] Precisamente, uno de los M más criticados de la historia por haber fallado en uno de sus órganos mecánicos vitales, ha sido el M5 E60 (también criticado por su estética), pues bien ha sido uno de los modelos más vendidos de la historia de la marca.
Solo por entrar en China, el próximo M3 estoy convencido que será el modelo más vendido de la historia de Motosport.
A BMW le importa nada que el dinero venga de usuarios purificadores o de muchachos que en su vida hayan visto un auto, en este foro, muchas veces comentemos la equivocación de pensar que las marcas se mueven por sentimientos, purismos o poesía, si el 911 no se toca (y vaya que lo han tocado) es porque esa es la manera de vender.
Hay una entrevista interesante en BMWBlog al jefe de M, primer pregunta, por qué usaron un V8 en vez de un V10? Respuesta: nos pusimos unas cifras de objetivos y la mejor tecnología para lograrla era con un V8 Bi Turbo.
Pues yo agregaría que la primer cifra que ponen como objetivo es la venta, y podrán errarle o no como lo hacen cada tanto, pero te aseguro que si el próximo M3 es V6 y tri-turbo, cuatri-turbo o a bioetanol, es porque está perfectamente estudiado que en el concierto mundial eso será lo que venda.
Tanto Mercedes como BMW están siendo cuestionadas en foros y en la prensa una por perder elegancia y otra por perder deportividad, pues hay noticias, las dos están con cifras de ventas excelentes, por lo que parece que las quejas se notan en los foros y no tanto en los concesionarios que es a dónde apuntan.
Por las dudas alguno tenga miedo del prestigio de M, la idea de la marca empieza a transitar por la independencia, se acaba de abrir el primer concesionario exclusivo M y están en estudios modelos M sin equivalente en la gama BMW (como el M1).
Respecto del M3/M4 se habla y con bastante fuerza (Scott27 entre otros) que la Serie 3 Coupé pasará a Serie 4, mientras que el M3 en sus en principio 4 carrocerías va a mantener esa denominación, así que pueden ahorrar leña para seguir quemando otras cosas.
Entonces donde envío el cargamento de leña, a Babiera o a Santa Mónica? 😉 .[img width=1024 height=682]http://cdn1.worldcarfans.co/2011/10/19/large/15610626101824066368.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn1.worldcarfans.co/2011/10/19/super/1838865582768856718.jpg
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[img width=1024 height=682]http://cdn1.worldcarfans.co/2011/10/19/super/10304627322134232200.jpg http://www.worldcarfans.com/111101937509/2014-bmw-m3-spied-in-final-form El ensanche trasero parece que se ha quedado a la mitad, jejeje. No se por que, pero esto me huele a E46, los dos agujeros flanqueando la boca central, que tiene unas formas en la toma de aire similar a la de aquel, y una trasera que conlleva pocos cambios, y centrados en la parte central, entre los escapes.
pues yo lo veo mas al estilo del 1M, con ensanches gordos y el parachoques ya mas “complicado”, ya que, aunque los Ms tienen el mismo, el 1M es ligeramente diferente al M5 Chop de T. Chin http://farm7.static.flickr.com/6041/6257253923_86608a0c30_o.jpg …que seria mas justo asi
El tuyo, advantage20, yo lo veo más factible. Aunque tengo la esperanza de que lo cambien un poco.. http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/BMW-M3-001_11102011615.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/BMW-M3-002_11102011618.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/BMW-M3-003_11102011620.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/BMW-M3-004_11102011624.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/BMW-M3-005_11102011625.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/BMW-M3-006_11102011636.JPG http://spyshots.nl/SpyShots/M3_stapt_in_de_voetsporen_van_BMW_2002_Turbo La cilindrada de 3.3 L es logica, el M5 tiene un V8 de 4.4 L (cilindrada unitaria 0.55 L) [quote quote=”advantage20″]
La cilindrada de 3.3 L es logica, el M5 tiene un V8 de 4.4 L (cilindrada unitaria 0.55 L)
[/quote] Pues no se, yo tenia entendido que lo que BMW queria era una cilindrada unitaria de 500cc
Asi, saldrian los 3 cilindros con 1.5L, los 4 cilindros con 2.0L, los 6 cilindros con 3.0L y los 8 cilindros con 4.0L, todos turbos obviamente (ya sean mono, bi, tri…😀 )Que ahora haya un 4.4 V8 BT y un 1.6 4L T no quiere decir que en futuro cercano pasen a mejor vida sustituyendolos por lo que comento…esos motores son bastante nuevos
[quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”advantage20″]
La cilindrada de 3.3 L es logica, el M5 tiene un V8 de 4.4 L (cilindrada unitaria 0.55 L)
[/quote] Pues no se, yo tenia entendido que lo que BMW queria era una cilindrada unitaria de 500cc
Asi, saldrian los 3 cilindros con 1.5L, los 4 cilindros con 2.0L, los 6 cilindros con 3.0L y los 8 cilindros con 4.0L, todos turbos obviamente (ya sean mono, bi, tri…😀 )Que ahora haya un 4.4 V8 BT y un 1.6 4L T no quiere decir que en futuro cercano pasen a mejor vida sustituyendolos por lo que comento…esos motores son bastante nuevos
[/quote] Exacto.
Guardo un artículo titulado “EL CILINDRO IDEAL para BMW”.
Y la cilindrada ideal para su gama es de 500 cm3
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