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BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)

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  • Avatar de A.P.M.

      [quote quote=”pol_maikol”]¿Se sabe que propulsor va a llevar el M4?[/quote]
      Si no ha cambiado nada, la misma que el M3 😀 jejeje
      En la pgina anterior, al final, tienes las especificaciones 😉
      415cv y se espera un peso cercano al M3 e46

      Avatar de Chorizo

        Pues a diferencia de otros prototipos, éste sí lleva las colas de escape definitivas. No son unas provisionales para las pruebas. Yo hago mi puja, seis cilindros en línea 420cv.

        Avatar de A.P.M.

          [quote quote=”Chorizo”]Pues a diferencia de otros prototipos, éste sí lleva las colas de escape definitivas. No son unas provisionales para las pruebas. Yo hago mi puja, seis cilindros en línea 420cv.[/quote]
          No tiene merito cuando hemos visto ya las especificaciones (si no nos han engañado, que si lo hubiesen hecho, seria con todos los modelos pendientes de salir y estan de pruebas)

          Avatar de pol_maikol

            Leidas las especificaciones, parece que va a llevar el bloque 6L de 3 litros, exprimido a todo trapo.
            A mí me molaba más cuando hacían motores específicos para cada modelo M.

            Avatar de marea

              Está bien que bajen el peso pero, me vienen ahora con la guerra de potencias cuando el //M5 le han subido 160Cv?, venga hombre, si esa es la escusa para mantener la potencia, que vengan a otro con esas milongas, vamos hombre, por dios, nos están tomando el pelo o qué???

              Con este coche están cometiendo auténticas barrabasadas… coño, que es el buque insignia de la gama //M, merece un mínimo de respeto a un coche que ha marcado la leyenda de la M. Y lo digo por el cambio de nombre, la introducción de turbos y ahora el tema de la potencia… BMW cada vez me escama más.

              Avatar de A.P.M.
                Avatar de xavimk3

                  hale, post de Chorizo borrado. una cosa es echar unas risas y otra es confundir al personal.

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=”marea”]Está bien que bajen el peso pero, me vienen ahora con la guerra de potencias cuando el //M5 le han subido 160Cv?, venga hombre, si esa es la escusa para mantener la potencia, que vengan a otro con esas milongas, vamos hombre, por dios, nos están tomando el pelo o qué???

                    Con este coche están cometiendo auténticas barrabasadas… coño, que es el buque insignia de la gama //M, merece un mínimo de respeto a un coche que ha marcado la leyenda de la M. Y lo digo por el cambio de nombre, la introducción de turbos y ahora el tema de la potencia… BMW cada vez me escama más.[/quote]
                    marea, como siempre, demasiado exaltado 😀

                    Al M5 no le han subido 160cv, sino 53cv, hasta llegar a los 560cv que tienen mas o menos sus rivales. El hecho de que Audi con su RS6 haya bajado 20cv la potencia, pero mas el peso, puede ser indicativo de que la guerra de potencias, aunque seguirá existiendo, subirá menos si consiguen seguir bajando el peso.

                    En el caso del M3/4, si consiguen bajar el peso hasta el del M3 e46, ya no hay necesidad de subir hasta los 450cv que se habian dicho al principio, ya que consigue mejor relación peso potencia que ese y que el e90/92

                    Yo espero que la guerra de potencia se ralentice (no creo que la quieran parar, sobretodo ahora que Mercedes a puesto a su clase A con 360cv), y ahora empiece la del peso, ya que con bichos de tanta potencia ya no eres capaz de usarlo en la vida normal, es imposible.

                    p.d: se ha dicho muchas veces, pero la historia a las marcas se las …. puedes poner aqui lo que quieras 😀. Si hiciesen caso a la historia, igual algunas ya habrian desaparecido, otras apenas evolucionarian, etc…y no están para eso, sino para vender y conseguir dinero

                    Avatar de xavimk3

                      no, no, no, por eso no paso.

                      si son empresas, que lo sean todo el rato. que no te vendan historia y tradición en los anuncios si luego no hay historia y tradición en la cúpula ejecutiva. una cosa es cobrar más por un intangible como la tradición, y otra cosa es cobrar más por un intangible que es mentira.

                      BMW y Mercedes están pasando lentamente de vender historia, tradición, saber hacer y valores a vender directamente humo. Audi, al menos, es más coherente: lleva vendiendo humo desde los 80.

                      Avatar de marea

                        [i]Hay un botón en el volante que permite activar lo que BMW denomina «MDrive». Al pulsarlo, puede cambiar (en función de la programación que elija el conductor) la respuesta del motor a cada movimiento del acelerador, la del cambio, la dureza de la amortiguación, el funcionamiento del control de estabilidad (DSC), el nivel de potencia (400 o 507 CV) y el apoyo que dan los cojines laterales de los asientos (si son ajustables).[/i]
                        km77

                        Yo, a lo que voy es, que la guerra de potencias, o sigue existiendo o se corta de raiz, pero lo que no me vale es que en unos modelos, si lo hacen, veáse este ejemplo, y en otros no, como el del M5, no me vale ni defenderé en este tema las medias tintas, que es lo que hace concretamente BMW, y no me vale, por que es un “timo”.

                        De todas formas, este es un debate, el de las marcas prémium que te venden algo que realmente no te ofrecen, en el que coincidimos Paulo, Xavi y yo, enfocado desde diferentes ángulos, Paulo sacando cifras, Xavi, apuntando a los valores y yo, enfocándolo a una marca en concreto, pero coincidimos.

                        Avatar de A.P.M.

                          El M5 tuvo que aumentar la potencia por 2 razones: para competir en igualdad con sus rivales, y porque engordó mas de 100kg con respecto a la generación anterior. Si hubiese mantenido los 500cv, se hubiese quedado claramente descolgado. De hecho, el E 63 AMG hizo lo mismo, cambiando un 6.2 V8 con 525cv por un 5.5 V8 biturbo con 557cv (o 585). Justamente todos rondando los 560cv, incluido Audi. No creo que sea tan casualidad

                          A lo que voy es que a lo mejor con el M3/4 no necesitan llegar hasta los 450cv porque con la rebaja de peso les basta y sobra para competir con el resto de rivales, ya que seria mas ligero que ellos. Los M tambien siempre han sido ligeros y el e90 ha sido una “baca burra” con su V8 y mas de 1600kg, alejado totalmente de la idea originaria del M3
                          Con este nuevo parece querer volver, un poco, a sus origenes, con un 6L (turbado eso si), mas ligero…

                          No me sorprenderia que las siguientes generaciones de RS4 y C63 AMG no aumentasen mas la potencia, pero si bajasen el peso…

                          xavim, no es pasar o no pasar, es que lo estamos viendo constantemente: no voy a montar motores diesel en coupe, no voy a hacer deportivos con motor diesel, el turbo no entra en nuestra filosofia, ¿tracción delantera?ni pensarlo, ¿Un SUV deportivo?¿Y otro mas pequeño?…y asi muchas cosas mas. Las marcas se están adaptando a los tiempos que corren, porque si no, mueren.
                          Porsche no puede vivir del 911, y aunque “duela”, necesita del Cayenne y Panamera para poder seguir vendiendo 911s. BMW necesita ampliar la gama de modelos y versiones, con diesel incluido en coupes porque es lo que vende ahora, pero no deja de lado los Ms, etc…
                          Para ellos, la historia es la historia, y estará ahí siempre, pero viven en esta epoca, donde imperan otros valores…aunque el marketing haga milagros 😀

                          Avatar de Chorizo

                            6 cilindros turbo 420cv/430cv. No van a pasar de ahí.

                            Avatar de A.P.M.

                              M4
                              http://www.f30post.com/goodiesforyou/m/m4/f82/spyshots/03-13-13/BMW-M4-a.jpg
                              http://www.f30post.com/goodiesforyou/m/m4/f82/spyshots/03-13-13/BMW-M4-b.jpg
                              http://www.f30post.com/goodiesforyou/m/m4/f82/spyshots/03-13-13/BMW-M4-c.jpg
                              http://www.f30post.com/goodiesforyou/m/m4/f82/spyshots/03-13-13/BMW-M4-d.jpg
                              http://www.f30post.com/goodiesforyou/m/m4/f82/spyshots/03-13-13/BMW-M4-e.jpg

                              Bimmerpost via worldscoop

                              Me estan gustando mucho en las ultimas espias que se están viendo, y eso que lo vemos camuflado 😀
                              Esos pasos de rueda ensanchados a lo bruto, esa trasera con aleron (lo que no se es si es integrado o no) estilo e46 CSL tan bien integrado en la linea de la carroceria…Que ganas verlo!!

                              Avatar de A.P.M.

                                Por cierto, no se por qué me da que se están guardando algo “especial” en los laterales del parachoques trasero
                                http://i45.tinypic.com/skx6k4.jpg

                                Podrian ser unas salidas de aire, sacando el aire caliente de las ruedas traseras ¿no?

                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de A.P.M.

                                    [youtube]rEU1nMmAfvE[/youtube].

                                    Avatar de Jalmenaraster

                                      Ya podía sonar el M5 la mitad de bien que este.

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de A.P.M.

                                          M3
                                          Editado: http://www.motorauthority.com/news/1065019_2014-bmw-m3-sedan-f30-spy-shots

                                          ¿Nos estarán ocultando unas nuevas llantas?

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 237)
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