INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Más del M135i por nurburgring http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/2012-02-12-15-23-57/83-fotos-espias-bmw-m135-i Pues el otro día vi mi primero en vivo, con llantas feas, y sorprendentemente (o no, según se mire 😀 ) me gustó. No se veía ridículo ni con cara de tonto.[quote quote=”Jalmenaraster”]
Pues el otro día vi mi primero en vivo, con llantas feas, y sorprendentemente (o no, según se mire😀 ) me gustó. No se veía ridículo ni con cara de tonto.
[/quote] +1000 me pareció más básica la trasera que por delante, que pintaba bien.
Si, van a cambiar rapido el frontal de ese modelo, ya que no es que haya gustado mucho…
Podria debutar en 2013, supongo que despues del veranohttp://f20.1addicts.com/forums/showthread.php?t=778246 [i]Editado por problemas con las imágenes.[/i] sí que se van a dar prisa, no sé lo que pensarán los que tengan el actual. Menos mal que parece que ya le van a quitar la cara de tonto a este coche.
Este facelift llega pronto según se mire, si van a hacer modelos coupe y cabrio mejor que tengan un frontal mas digerible que el acualA mi me da que si es un facelift, y no un restyling como parece, este coche quiza debute en ginebra del año proximo, no creo que esperen a finales del año proximo. Al fin y al cabo es un facelift de la delantera y concretamente de los faros y poco mas. será un coche menos original, pero más bonito. mal por los que ya tengan el actual, que costará miseria de segunda mano. por lo demás, es una hincada de rodilla de BMW, una patada a su orgullo. querer vender dos millones de coches al año obliga a comerse el orgullo… A ver si tb le menten mano a los pilotos traseros, porque es lo que afea a un coche con unas proporciones ideales Los pilotos traseros son perfectos, no tienen nada de malo. Y los delanteros pasa que no le dan agresividad a esa delantera, y es lo que le falta, en cuanto los estilicen un poco, el coche les quedará niquelado. Quitarle esa expresión mongoloide es lo mas urgente, pero los retoques no se deberían quedar en eso, por detrás también tendrían que meterle bastante mano, empezando por los pilotos que son un horror. El frontal con unos faros solo un poco más rasgados ya va a quedar bonito, porque la idea es bastante original y no es mala, pero se les fue la mano con las proporciones. Me recuerda a las críticas que recibió el primer BMW de Bangle, el Serie 7 E65, que curiosamente tenía unos faros remotamente parecidos a los de este Serie 1.
[quote quote=”xavimk3″]será un coche menos original, pero más bonito. mal por los que ya tengan el actual, que costará miseria de segunda mano. por lo demás, es una hincada de rodilla de BMW, una patada a su orgullo. querer vender dos millones de coches al año obliga a comerse el orgullo…[/quote] Totalmente de acuerdo.
Perderá carisma a cambio de armonía.
Decir que el los faros del serie 1 tienen carisma y que es original, es ser muy condescendiente, cuando los traseros son practicamente los del Polo, y no casan nada con el resto del diseño. Sobre los delanteros, creo que ya se ha dicho todo, aunque me quedo con lo de pinta de mongoloide, me he pasado varios minutos riéndome 😀 EL restyling mejorará notablemente el diseño de este coche, parece que están afilando los faros de todos los modelos, lo que les da un toque algo más agresivo a los modelos de BMW, para mí como debe ser.
como deberian ser todos los modelos Lo mas bonito lo esta haciendo Opel y las Coreanas…y algun modelo Chino…
las europeas estan perdiendo carisma
en el fondo con los nuevos frontales están volviendo al frontal BMW de toda la vida, y estoy bastante a favor de eso. conste que la jugada de los faros del serie 1 la comprendo. el primero también era “raro” para su época (yo mismo en este foro lo critiqué a muerte) así que debieron pensar, por qué no jugársela otra vez… pero el mercado “premium” ahora es más maduro y está más saturado, y no ha colado.
[quote quote=”daniS-Line”]Decir que el los faros del serie 1 tienen carisma y que es original, es ser muy condescendiente, cuando los traseros son practicamente los del Polo, y no casan nada con el resto del diseño. Sobre los delanteros, creo que ya se ha dicho todo, aunque me quedo con lo de pinta de mongoloide, me he pasado varios minutos riéndome😀 EL restyling mejorará notablemente el diseño de este coche, parece que están afilando los faros de todos los modelos, lo que les da un toque algo más agresivo a los modelos de BMW, para mí como debe ser.
[/quote] No entiendo esa fijación con los faros traseros del s1 cuando no desentonan para nada. Se podrá decir que no son agresivos, pero no que sean feos, pues realmente tienen unas formas normales. No así por ejemplo los del focus, que o te gustan o los odias. Pero los del s1 al ser un diseño muy neutral, no debería pasar eso.
Por otra parte, los faros traseros del s1 son parecidisimos a los del nuevo clase A, por cuanto a forma y proporciones.
No he oido decir que los faros traseros del Clase A son feos.
Creo que algunos, y no lo digo precisamente por ti Dani, tienen bemeuvitis aguda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.