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Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
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Pero qué es lo que están haciendo? Todo el mundo le molaba el concept del serie 1gt presentado no hace mucho, y esto que se ve ahí parece on opel meriva o algo por el estilo bodrio total.
Muy mal, para que coño presentan el concept tan chulo si luego quieren vender esta porcallada que no tiene nada que ver con el concept?
[quote quote=»lucus»]Pero qué es lo que están haciendo?Todo el mundo le molaba el concept del serie 1gt presentado no hace mucho, y esto que se ve ahí parece on opel meriva o algo por el estilo bodrio total.
Muy mal, para que coño presentan el concept tan chulo si luego quieren vender esta porcallada que no tiene nada que ver con el concept?
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lucus, repasa el hilo, y verás tambien la versión de 5 plazas que se parece mas al concept😉 Nuevas imagenes, y pillado el interior. De GMotors
http://www.gmotors.co.uk/news/2014-bmw-1-series-gt-active-tourer-interior-spied-for-the-first-time/ Yo al largo no le veo demasiado sentido, estando los touring en la gama. Al orginal del concept, sí, ya que es un nuevo nicho, pero el largo, suponiendo que alguien lo compre, le quitaría ventas al 3 touring seguro.. Pero eso le puede pasar a todas las marcas.
BMW ha visto que el segmento de los monovolumenes compactos tienen buenas ventas, con lo que aprovechará el segmento como hace Mercedes. Solo que el primero añade una versión «Grand» y el merche no se sabe todaviaSi tiene sentido cuando, esporadicamente, puedes meter a 7 personas dentro, como en el resto de monovolumenes, mientras que los familiares no ofrecen esa posibilidad salvo en contadas excepciones, y cada vez menos
7 personas en uno de esos, en mi calle hay dos de 7 plazas y van siempre 4…es la absurda moda de siempre…cuando me iba de vacaciones con mis padres y hermano, ibamos en un 124…y cabiamos!!! A mi me parece más práctico un familiar, pero no deja de ser mi opinión, claro.. PD: El serie 3 y 5GT tb. son una de las «apuestas» de BMW, y ya sabemos donde han acabado…
Ya, y nosotros ibamos 6 en un R21. En la actualidad ya sabes que no se puede hacer nada de eso, porque si tienes crios, hay que llevar las sillas, que ocupan como una persona o mas.
Los monovolumenes son mas comodos y practicos para estos menesteres (no te tienes que agachar para colocar al niño, dejar los bartulos, etc), y todos quieren tener un modelo en la gama. Yo veo bastantes de los 2 tipos de formato monovolumen. De hecho, entre los amigos, uno tiene un C4 Picasso y otro un Altea XL, y les resulta mas comodoY l os que triunfan son los de gama media, tanto en formato 5 como en 7 plazas, de ahí que Renault enfoque al Espace de otra manera, porque el G. Scenic cubre ese hueco, y que BMW saque este modelo desdoblado
El 3GT y el 5GT no pretenden ser como los monovolumenes, para familias, sino para que detrás viajen comodos los adultos
Chop de la versión de 7 plazas: http://i.auto-bild.de/ir_img/8/3/6/0/5/4/AUTO-BILD-27-2013-729×486-eb7a09468ad3f210.jpg [url url=http://www.autobild.de/bilder/auto-bild-27-2013-1944737.html#bild1|ref=http://www.autobild.de/index.html]Autobild[/url] BMW ha conseguido devaluar su imagen lo suficiente como para que éste modelo encaje en su gama. están consiguiendo su objetivo de rebajarse al nivel de Audi. el problema llegará el día que la gente se dé cuenta que el rey va desnudo y que, en un par de generaciones, el esquema mecánico será idéntico a los generalistas y las calidades también, y la coña se aguante sólo por el logo de la parrilla. entonces llegarán los lloros y los «se veía venir».
torres más altas han caído…
[quote quote=»xavimk3″]BMW ha conseguido devaluar su imagen lo suficiente como para que éste modelo encaje en su gama. están consiguiendo su objetivo de rebajarse al nivel de Audi.el problema llegará el día que la gente se dé cuenta que el rey va desnudo y que, en un par de generaciones, el esquema mecánico será idéntico a los generalistas y las calidades también, y la coña se aguante sólo por el logo de la parrilla. entonces llegarán los lloros y los «se veía venir».
torres más altas han caído…
[/quote] Aunque en el fondo estoy de acuerdo, BMW-Audi seguirán vendiendo incluso si se atrevieran a sacar una caja de zapatos con motor. Nos dirían que es LA EFICIENCIA DEL ESPACIO UTIL y a comprarrrrrrr!!!
La gente no dice: tengo un 114i, sino un BMW, o un A3 1.6 tdi sino un Audi.
Se han ganado la fama y ahora a luchar por ser el primero en llegar a los 2.000.000 udes vendidas (2.018)… Y luego a por los 3.000.000 millones.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]BMW ha conseguido devaluar su imagen lo suficiente como para que éste modelo encaje en su gama. están consiguiendo su objetivo de rebajarse al nivel de Audi.el problema llegará el día que la gente se dé cuenta que el rey va desnudo y que, en un par de generaciones, el esquema mecánico será idéntico a los generalistas y las calidades también, y la coña se aguante sólo por el logo de la parrilla. entonces llegarán los lloros y los «se veía venir».
torres más altas han caído…
[/quote] Aunque en el fondo estoy de acuerdo, BMW-Audi seguirán vendiendo incluso si se atrevieran a sacar una caja de zapatos con motor. Nos dirían que es LA EFICIENCIA DEL ESPACIO UTIL y a comprarrrrrrr!!!
La gente no dice: tengo un 114i, sino un BMW, o un A3 1.6 tdi sino un Audi.
Se han ganado la fama y ahora a luchar por ser el primero en llegar a los 2.000.000 udes vendidas (2.018)… Y luego a por los 3.000.000 millones.
[/quote] xD, insisto, torres más altas han caído. ¿conoces la historia de la Pan Am? era la aerolínea más prestigiosa y glamourosa en los años 60. o Swissair, que le llamaban «el banco volante» por su estabilidad económica… pues ambas acabaron hincando la rodilla por malas inversiones y por creerse invencibles.
lo de BMW es una política cortoplacista. da beneficios a día de hoy, que es lo que buscan los economistas que cobran por ello, pero es hambre para mañana. su fama se sostenía en una serie de atributos que han ido quemando en pos de la rentabilidad, y una vez todo el castillo se aguante sólo por la fama, cualquier golpe de viento se lo llevará todo a tomar por saco.
imaginaos que, no sé, louis vuitton compra Jaguar y empieza a vender coches con su marca. imaginaos que se pone de moda entre los ricos y en unos años el objeto de deseo es un Jaguar LV-5 y, automáticamente, los BMW pasan a verse como viejas glorias que cualquier macarra puede comprar de segunda mano…
Yo también creo que BMW se está cargando toda su aura a pasos agigantados. Provocado como dicen Xavimk3 por la política de beneficios a corto plazo que exigen los accionistas de las empresas actualmente. De hecho este coche tiene más en común con un Kia Carnival que con cualquier BMW.
Ah! pues haciendo referencia a Kia, yo lo veia muy parecido al Carens (sera por eso que me gusta el ultimo chop???) La última marca que intentó mantener su aura fue SAAB. QEPD. Si te adaptas sobrevives, si no, bye… el mercado es así de cabr*n
Si los foreros diseñaramos las estrategias de las marcas nos quedarian unos coches chulisimos, pero la empresa quebraba en 2 años [quote quote=»maratoniano»]La última marca que intentó mantener su aura fue SAAB. QEPD.Si te adaptas sobrevives, si no, bye… el mercado es así de cabr*n
[/quote] sobrevives a corto plazo. a largo plazo pierdes, pero ningún accionista quiere oír hablar de largos plazos. invierten en algo, lo queman, sacan el dinero y a otra cosa.
saab nunca intentó mantener su aura… fue sangrada por GM, le pusieron palos a todo y le obligaron a hacer cosas como mantener el 93 y el 95 arrastrándose durante años. es decir, soluciones (chapuzas más bien) a cortísimo plazo, que acabó haciendo de saab una marca cutre que a nadie interesaba. con Lancia pasa parecido, una marca con tantísima historia vende el Ypsilon y el Delta porque tras quince años ya nadie quiere un Stratos.
imagínate qué sería Ferrari hoy día si se hubiese dedicado a sacar familiares y monovolúmenes en los 80… suena a locura verdad? pues claro, porque conservó su aura. un consejo de accionistas no hubiese autorizado el Ferrari F40: deportivo espartano, poco refinado y poco usable en el día a día, a años luz del Porsche 959. hoy día ese coche es una leyenda. cuánto dinero está ganando a día de hoy Ferrari gracias al F40? cuánto dinero hace ganar a BMW el M3 E30? cuánto dinero hará ganar el serie 1 GT en 2030?
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