INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
- Este debate tiene 344 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por A.P.M..
-
No tiene ningún sentido que éste forme parte de la Serie 2. Solo le vería algo de lógica si el 7 plazas forma parte de la Serie 1 y así este quedaría como el «coupé», pero es que ni así. [quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote] Me lo has quitado del teclado….
Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote] Me lo has quitado del teclado….
Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote] Sólo tienes que ver el éxito del clase B de Mercedes para entender el por qué de este coche. Y qué leches, los MPVs no son los más bonito del mundo pero se venden mucho porque son realmente cómodos con niños pequeños, y las marcas premium tenían ese segmento descuidado (salvo Mercedes con el B)
A mi no me disgusta, no es el coche más excitante del mercado pero es atractivo. Además, las fotos están claramente deformadas por el objetivo de la cámara. Habrá que esperar a las fotos oficiales.
[quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote] Me lo has quitado del teclado….
Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote] Puede que la rentabilidad por unidad sea baja, pero un mayor volumen de ventas lo hace atractivo. Además, en los tiempos que corren y a la espera de tiempos mejores, es una estrategia para, al menos, cubrir costes de plantas, o tendrían que cerrarlas y quizá reabrirlas cuando la situación económica mejore, lo cuál es más caro que mantenerlas aunque con bajo beneficio.
De ciertos lados el morro se le queda chico. Pierde la fuerza que tenía el concept para variar, lo único que más me gusta es la trasera. [quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote] Me lo has quitado del teclado….
Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote] la carrera por los dos millones de coches anuales exige estas cosas. hay que rascar en cada segmento. actualmente todas las ventas premium-monovolumen se las lleva el clase B, ahora cada 1 GT vendido será un coche que le quita a la competencia.
el problema es, claro está, que un BMW monovolumen es un misil a la retórica habitual de la marca. con los SUV lo han salvado con «conducción=aventura», me gustará ver cómo encajan en su publicidad un coche sin ningún tipo de aspiración dinámica.
En la portada de la revista AutoBild de esta semana ya aparece, así que la presentación debe estar al caer. http://gyazo.com/2fde9c8d1052b02646f1a90bc57e7422.png
http://gyazo.com/1ba1adbcefac4868fc44c5d70548ba23.png [url url=http://www.autobild.de/artikel/auto-bild-7-2014-1944688.html]AutoBild[/url] Vale ahora veo la portada completa. Entre hoy y mañana se van a liberar bastantes fotos de varios modelos. Pues al final parece que les va a quedar un producto muy majo. Sin duda el mas bonito de los monovolumenes. [quote quote=»lucus»]Pues al final parece que les va a quedar un producto muy majo. Sin duda el mas bonito de los monovolumenes.[/quote] Supongo que para gustos… colores, porque a mi no me gusta nada.
😀 Un BMW de tracción delantera, el fin (o el inicio) de una época, espero que no suba más en la gama, igual es que soy un romántico sin remedio, ya sé que quieren ampliar mercado, mejorar eficiencia, etc. Menos mal que en la portada de la misma revista dice que el nuevo clase E de Mercedes volverá a llevar un 6 cilindros en línea, algo es algo. http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_18.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_01.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_06.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_07.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_0b.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_10.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_11.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_19.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_20.jpg
http://img2.netcarshow.com/BMW-2-Series_Active_Tourer_2015_1024x768_wallpaper_21.jpg NetCarShow.com
http://www.netcarshow.com/bmw/2015-2-series_active_tourer/ Me encanta el interior, muy BMW.
El resto…. Lo que se esperaba.El interior muy bien, la trasera ni fu ni fa, el frontal con esa cara de «poco inteligente» denota su semejanza con el Serie 1…sobre la paltaforma y su tracción delantera, no me imagino a una mamá tirando de freno de mano cuando vaya/vuelva a buscar a sus hijos al colegio…aunque sí, tira a la basura todos los valores que se supone que es esta marca, que salvo los //M ya no es lo que era.. Estoy algo decepcionado.
Esperaba mas agresividad en el exterior. Como el concept.
Es demasiado Light. Visto así igual prefiero el Clase B.BMW es una marca más.
Este coche es decadente, crepuscular.Lo único que me ha gustado es esta línea de tensión que sale de la defensa trasera y continúa por el piloto
http://gyazo.com/6430a1d23308c1cd11ee14d638e0acbb.png Yo lo odio bastante, no puedo expresarlo mejor.
Y el interior… lo veo a la altura del Mercedes Clase E pre-restyling.
- Debes estar registrado para responder a este debate.