INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, 20xx BMW V1, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014), BMW V1
- Este debate tiene 381 respuestas, 80 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por
A.P.M..
-
Sinceramente y volviendo al coche en sí. Ojalá sean fieles al concept. Que parecía un coche y no un MPV.
Nuevas imágenes de las versiones 5 y 7 plazas: [url url=http://www.worldcarfans.com/113080761203/bmw-1-series-gt-five–and-seven-seater-spied-testing-together]WorldCarFans[/url] Presentación en el Salón de Ginebra (Marzo 2014)
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-1-series-gt-revealed-3.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-1-series-gt-revealed-0.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-1-series-gt-revealed-2.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-1-series-gt-revealed-1.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-1-series-gt-revealed-4.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-1-series-gt-revealed-5.jpg [url url=http://www.carnewschina.com/2013/08/14/bmw-1-series-gt-revealed-on-patent-application-in-china/]Car News China[/url] Después de ser maravillado por el Concept, muy decepcionado En esas fotos nunca salen bien parados los coches, pero el morro es de lo peor!! perdio todo con respecto al concept, era obvio Por mucho concept que presenten, si se trata de «monovoluminizar» un Serie 1, de ahí no puede salir nada bonito:D Bueno, esos renders nunca hacen justicia. Parece que la versión corta será muy similar al concept lo cual creo que es buena notocia. Dentro se mi relación amor odio con los monovolúmenes creo que este me va a gustar más que el B
[quote quote=»maratoniano»]Bueno, esos renders nunca hacen justicia. Parece que la versión corta será muy similar al concept lo cual creo que es buena notocia.Dentro se mi relación amor odio con los monovolúmenes creo que este me va a gustar más que el B
[/quote] Pues yo creo que, estéticamente, el B será mejor que este…veremos
[quote quote=»CABO»]Porsche y Bmw sean posiblemente las marcas que más han cambiado su filosofía en los últimos años (Mitsubishi también)Yo antes era muy de las dos, uno veía un Porsche y casi que se le alegraba el día, luego llegó el Cayenne, el diesel, VW…
Y los BMW destilaban seriedad, sabías que el primer número era el nombre del modelo y los dos siguientes la cilindrada del motor. Despúes le perdieron el respeto a la clientela, y luego venieron los SUV, y ahora la tracción delantera y los MPV…
[/quote] Muy de acuerdo. Al final traicionan su propia identidad, quedando en el limbo, abarcan mucho y no son nada. Lo de la traccion delantera no tiene nombre.
[quote]
Yo creo que el ejemplo de Ferrari u Honda es perfecto para ver que una empresa puede sobrevivir y ganar dinero sin crecer ad infinitum como marca el capitalismo. Y creo que Porsche, sin el Cayenne estaría mejor que ahora, seguiría siendo una empresa independiente de deportivos sustentada en sus desarrollos.[/quote] Agrégale Subaru.
Sobre el coche, un horror, ya de por si ver un MPV BMW es de terror, peor aun con ese morro y trasera.
[quote quote=»CABO»]Porsche y Bmw sean posiblemente las marcas que más han cambiado su filosofía en los últimos años (Mitsubishi también)Yo antes era muy de las dos, uno veía un Porsche y casi que se le alegraba el día, luego llegó el Cayenne, el diesel, VW…
Y los BMW destilaban seriedad, sabías que el primer número era el nombre del modelo y los dos siguientes la cilindrada del motor. Despúes le perdieron el respeto a la clientela, y luego venieron los SUV, y ahora la tracción delantera y los MPV…
Yo creo que el ejemplo de Ferrari u Honda es perfecto para ver que una empresa puede sobrevivir y ganar dinero sin crecer ad infinitum como marca el capitalismo.
[u]Y creo que Porsche, sin el Cayenne estaría mejor que ahora, seguiría siendo una empresa independiente de deportivos sustentada en sus desarrollos[/u] .[/quote] Porsche, sin el Cayenne, posiblemente no existiria.
A mi el debate me parece muy bien, pero a la hora de la verdad no me importa que BMW tenga modelos traccion delantera siempre y cuando pueda comprar un 335i. Me toca un poco mas la moral que no existan atmosfericos, pero que existan otros modelos dentro de la misma marca no me importa lo mas minimo mientras yo tenga lo que quiera.
Y es que a mi, cuando conduzco mi coche, me importa muy poco el que diran, mientras yo vaya contento tras el volante.
Si yo con mi Cayman (ojala!) soy feliz, me es igual que Porsche venda un Macan diesel de 4 cilindros.
El 5 y el 7 plazas juntos
http://www.gmotors.co.uk/news/bmw-1-series-active-tourer-5-and-7-seater-spied-testing-together/ BMW Serie 2 Active Tourer sin camuflaje pillado durante un rodaje: [url url=http://www.worldcarfans.com/113121667536/2014-bmw-2-series-active-tourer-caught-undisguised-during]WorldCarFans[/url] El morro es precioso, la trasera horrible. Me quedo con el Clase B Ha pasado a ser parte de la familia 2, no 1. Me parece que se está metiendo en un buen lio con las nomenclaturas por abajo 😀 Es una mezcla de varios modelos X y de un Clase B, tiene reminiscencias de todo. Quizás sea por la perspectiva pero no me gusta tanto como el concept, ni de lejos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.