Dark Light

BMW Serie 2 Active Tourer (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 2 Active Tourer (2014)

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 382)
  • Avatar de pilotAran

      [quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote]

      Me lo has quitado del teclado….

      Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
      No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.

      Avatar de maratoniano

        [quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote]

        Me lo has quitado del teclado….

        Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
        No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote]

        Sólo tienes que ver el éxito del clase B de Mercedes para entender el por qué de este coche. Y qué leches, los MPVs no son los más bonito del mundo pero se venden mucho porque son realmente cómodos con niños pequeños, y las marcas premium tenían ese segmento descuidado (salvo Mercedes con el B)

        A mi no me disgusta, no es el coche más excitante del mercado pero es atractivo. Además, las fotos están claramente deformadas por el objetivo de la cámara. Habrá que esperar a las fotos oficiales.

        Avatar de -=Markussen=-

          [quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote]

          Me lo has quitado del teclado….

          Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
          No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote]

          Puede que la rentabilidad por unidad sea baja, pero un mayor volumen de ventas lo hace atractivo. Además, en los tiempos que corren y a la espera de tiempos mejores, es una estrategia para, al menos, cubrir costes de plantas, o tendrían que cerrarlas y quizá reabrirlas cuando la situación económica mejore, lo cuál es más caro que mantenerlas aunque con bajo beneficio.

          Avatar de juaniemede

            De ciertos lados el morro se le queda chico. Pierde la fuerza que tenía el concept para variar, lo único que más me gusta es la trasera.

            Avatar de xavimk3

              [quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote]

              Me lo has quitado del teclado….

              Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
              No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote]

              la carrera por los dos millones de coches anuales exige estas cosas. hay que rascar en cada segmento. actualmente todas las ventas premium-monovolumen se las lleva el clase B, ahora cada 1 GT vendido será un coche que le quita a la competencia.

              el problema es, claro está, que un BMW monovolumen es un misil a la retórica habitual de la marca. con los SUV lo han salvado con «conducción=aventura», me gustará ver cómo encajan en su publicidad un coche sin ningún tipo de aspiración dinámica.

              Avatar de Palmero

                En la portada de la revista AutoBild de esta semana ya aparece, así que la presentación debe estar al caer.

                http://gyazo.com/2fde9c8d1052b02646f1a90bc57e7422.png
                http://gyazo.com/1ba1adbcefac4868fc44c5d70548ba23.png

                [url url=http://www.autobild.de/artikel/auto-bild-7-2014-1944688.html]AutoBild[/url]

                Avatar de gusanllum

                  Vale ahora veo la portada completa. Entre hoy y mañana se van a liberar bastantes fotos de varios modelos.

                  Avatar de lucus

                    Pues al final parece que les va a quedar un producto muy majo. Sin duda el mas bonito de los monovolumenes.

                    Avatar de the_kike

                      [quote quote=»lucus»]Pues al final parece que les va a quedar un producto muy majo. Sin duda el mas bonito de los monovolumenes.[/quote]

                      Supongo que para gustos… colores, porque a mi no me gusta nada. 😀

                      Avatar de albors

                        Un BMW de tracción delantera, el fin (o el inicio) de una época, espero que no suba más en la gama, igual es que soy un romántico sin remedio, ya sé que quieren ampliar mercado, mejorar eficiencia, etc. Menos mal que en la portada de la misma revista dice que el nuevo clase E de Mercedes volverá a llevar un 6 cilindros en línea, algo es algo.

                        Avatar de Kenny13
                          Avatar de Fuego

                            Me encanta el interior, muy BMW.
                            El resto…. Lo que se esperaba.

                            Avatar de daniS

                              El interior muy bien, la trasera ni fu ni fa, el frontal con esa cara de «poco inteligente» denota su semejanza con el Serie 1…sobre la paltaforma y su tracción delantera, no me imagino a una mamá tirando de freno de mano cuando vaya/vuelva a buscar a sus hijos al colegio…aunque sí, tira a la basura todos los valores que se supone que es esta marca, que salvo los //M ya no es lo que era..

                              Avatar de BUser

                                Estoy algo decepcionado.
                                Esperaba mas agresividad en el exterior. Como el concept.
                                Es demasiado Light. Visto así igual prefiero el Clase B.

                                Avatar de CABO

                                  BMW es una marca más.
                                  Este coche es decadente, crepuscular.

                                  Lo único que me ha gustado es esta línea de tensión que sale de la defensa trasera y continúa por el piloto
                                  http://gyazo.com/6430a1d23308c1cd11ee14d638e0acbb.png

                                  Avatar de Kenny13

                                    Yo lo odio bastante, no puedo expresarlo mejor.
                                    Y el interior… lo veo a la altura del Mercedes Clase E pre-restyling.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [youtube]nMLDzPRp42Q[/youtube]
                                      [youtube]GFzmIsXG5EM[/youtube]

                                      carscoops

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Dimensiones
                                        Longitud: 4.34
                                        Anchura: 1.80
                                        Altura: 1.56
                                        Batalla: 2.67
                                        maletero: 468 – 1510L
                                        gama de inicio:
                                        – 218i – 1.5L T 136cv (100kW)
                                        – 225i – 2.0L T 231cv (170kW)
                                        – 218d – 2.0d 150hp (110kW)
                                        Consumo medio: entre 4.1 y 6.0 L/100km (109 y 139 gr de CO2)
                                        Tracción delantera, la total llegará a partir de otoño

                                        BMW

                                        Avatar de BUser

                                          Demasiado optimista 6 litros para una furgoneta gasolina. Pesará sobre 1300 kg o más. No me cuadra. Por muy aerodinámico que sea.

                                          Avatar de nenuco

                                            Está bien pero lo veo demasiado parecido con el nuevo Kia Carens.

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 382)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.