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Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
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Eso mismo. De hecho. En Europa vende más el A3 que el Serie 1. Lo de sacar las ventas de un mes… Y lo de los precios. Digamos que te dejas llevar por la pasión.
Los descuentos no existen. Hay un precio mínimo que un comprador normal nunca va a conseguir. Y un precio llamemoslo máximo, que es el que te dan de primeras. Luego tú creete lo que quieras
[quote quote=”paulodelarosa”]Eso mismo. De hecho. En Europa vende más el A3 que el Serie 1. Lo de sacar las ventas de un mes…Y lo de los precios. Digamos que te dejas llevar por la pasión.
Los descuentos no existen. Hay un precio mínimo que un comprador normal nunca va a conseguir. Y un precio llamemoslo máximo, que es el que te dan de primeras. Luego tú creete lo que quieras
[/quote] A ver si te vale esto entonces:
Europa Enero-Octubre 2013
Audi A3: 134.449 uds puesto nº15
Serie 1: 121.296 uds puesto nº 18
Clase A: 101.580 uds puesto nº 23
[url]http://www.motor.es/noticias/enero-octubre-2013-los-75-coches-mas-vendidos-de-europa-201314926.php [/url] Pues el Serie 1 no veo yo que se haya vendido nada mal, como para estar por delante del clase A y no muy lejos del A3.
Porque claro si el S1 es tremendamente feo, ¿cómo queda el clase A?
:azn:
Afortunadamente tú no formas parte del equipo de diseño de Bmw.Y habría que ver cómo quedaba el anterior s1 con el anterior a3, y ver si esa diferencia era igual, mayor o menor que la que tenemos actualmente porque igual tenemos que el s1 actual se vende mucho mejor que el antiguo s1.
Porque el Serie 1 lo están regalando, Porque están vendiendo menos de lo que esperaban. Y porque es mejor coche el BMW.
Por qué vende menos el A-Klass. Porque el serie 1 parte de 18000€, el A3 de 19000€, y el A-Klass de 22000€, todos ellos en su acceso a gama en motor gasolina (la variante más económica). Precio real puesto en la calle.
Por qué tienen previsto el primer restyling para este año? Si apenas lleva año y medio de vida?A parte de que a los BMW habría que descontar los matriculados de renting y leasing, que no dejan de ser coches de empresa, que, ultimamente, por aquí veo un montón. Y eso maquilla las ventas de una marca.
Aquí teneis el pre-catálogo en alemán 😉
http://www.bmw.de/dam/brandBM/marketDE/countryDE/newvehicles/allfacts/catalogue/BMW_2er_Active_Tourer_Flyer.pdf.download.1391964954316.pdf En este catálogo se puede ver lo que decía, entre la silla infantil y el niño… ya debe ocupar toda la parte trasera del coche, jaja. La verdad es que cuando más lo veo más me decepciona.
Por qué las marcas no son fieles a los concepts? Por qué no son más atrevidas en diseño?Esto no es los años 80,donde gustaban los coches de corte clásico. En estos tiempos, no sabes si es más moderno una persona de 20, o una de 50. Para ejemplo las mujeres, me sorprende la cantidad de cuarentonas que compra ropa en stradivarius, blanco, etc, ropa, que no comprarían ni las quinceañeras.
Vivimos en una sociedad modernizada, que busca practicidad y diseño. Atrevimiento.
Salu2
[quote quote=”paulodelarosa”]La verdad es que cuando más lo veo más me decepciona.
Por qué las marcas no son fieles a los concepts? Por qué no son más atrevidas en diseño?
[/quote] . Costos de estampación
. Fiabilidad
. Costos de reparación
. Hombre común de gusto intermedioSon algunos de los argumentos que se me ocurren en un principio. La marcas no fabrican los coches que nos gustan, fabrican los que se venden. Sobre todo en estos segmentos.
exacto, los monovolúmenes son aburridos porque es lo que demandan sus compradores. Discrepo.
Por qué ha sido el boom de los SUV?Porque ofrecen lo mismo que las monovolumenes (espacio), con un aspecto más radical.
Los costes de estampación no difieren tanto. Una vez que tienes el patrón. Molde. La estampación cuesta lo mismo.
Ten en cuenta que para piezas metálicas, pasa la chapa por varias prensas y dan determinada forma.
Para las aletas, que por lo general son de plástico, supongo que sea con un molde y por estrusión.
[quote quote=”paulodelarosa”]Discrepo.
Por qué ha sido el boom de los SUV?Porque ofrecen lo mismo que las monovolumenes (espacio), con un aspecto más radical.
Los costes de estampación no difieren tanto. Una vez que tienes el patrón. Molde. La estampación cuesta lo mismo.
Ten en cuenta que para piezas metálicas, pasa la chapa por varias prensas y dan determinada forma.
Para las aletas, que por lo general son de plástico, supongo que sea con un molde y por estrusión.
[/quote] La legislacion tiene mucho que ver en el paso de un concept a un modelo de calle. Un concept puede tener espejos minusculos, puede no pasar regulacion de proteccion a peatones. Un coche de calle no.
Y costes. Estampacion quiza no, pero el uso de piezas estandarizadas hace mucho. O piezas que en un concept son mas complicadas de producir o con tecnologias aun no disponibles a un coste asumible.
Por ultimo, algunos concepts se hacen con el modelo ya congelado. Es el caso del Active Tourer. En lugar de que el coche de serie parta del concept (como sucedio con el Evoque), en este caso el modelo de serie estaba congelado y se uso la base para exagerar algunos rasgos y presentarlo como concept. Esto permite algunas libertades – costes, legislacion – que no se tienen en el modelo definitivo.
[quote quote=”paulodelarosa”]Porque el Serie 1 lo están regalando, Porque están vendiendo menos de lo que esperaban. Y porque es mejor coche el BMW.
Por qué vende menos el A-Klass. Porque el serie 1 parte de 18000€, el A3 de 19000€, y el A-Klass de 22000€, todos ellos en su acceso a gama en motor gasolina (la variante más económica). Precio real puesto en la calle.
Por qué tienen previsto el primer restyling para este año? Si apenas lleva año y medio de vida?A parte de que a los BMW habría que descontar los matriculados de renting y leasing, que no dejan de ser coches de empresa, que, ultimamente, por aquí veo un montón. Y eso maquilla las ventas de una marca.
[/quote] Claro que los estan regalando, de hecho si te compras un S1 te regalan otro.
Así hace numeros cualquiera, hasta Tata, tú di que sí. Mantente rocoso.
;D [quote quote=”Ruben4you”]En este catálogo se puede ver lo que decía, entre la silla infantil y el niño… ya debe ocupar toda la parte trasera del coche, jaja.[/quote] ¿cuanto tiene el coche de cotas? porque creo que son muy contenidas.
No obstante por lo visto en el mini catalogo, yo no puedo adivinar lo que tu presupones; con otras imagenes, o una vez lleguen las primeras reviews ya se podrá hablar con más autoridad, mientras tanto solo es especular.
El toyota verso creo que es un poco mas grande de longitud, y es muy amplio por dentro.
yo tengo la sensación que el s1 es el más caro (en coste) y el que menos beneficio da de los tres en las versiones que más se venden. [quote quote=”paulodelarosa”]Discrepo.Los costes de estampación no difieren tanto. Una vez que tienes el patrón. Molde. La estampación cuesta lo mismo.
[/quote] Eso es así en un modelo de fabricación en una sola planta. Si tenés la posibilidad de expandir a distintas plantas, para darle a la pieza la forma y que dure necesitás determinadas calidades de los insumos básicos de las piezas, si lo vas a construir en distintas partes del mundo, tenés que garantizar que esos insumos para esa calidad del material esté presente y no suele ocurrir.
En otras palabras, mientras que algunos lugares del mundo se puede fabricar en otras no, y encerrarte en una logística determinda o localizada para un modelo de gran volumen de ventas, no es lo más adecuado.
Lo otro que me sorprende es como se mantiene cierta tendencia Eurocentrista en la opinión, o por Brasil, India o China, te parece que el coche va a ser soso en la calle Paulo? Tal vez lo volúmenes de venta estén dirigidos a esos mercados en un futuro no muy lejano y por para el cliente Europeo (el del Europa Occidental por cierto), parece que es menos avanzado.
[quote quote=”lucus”][quote quote=”Ruben4you”]En este catálogo se puede ver lo que decía, entre la silla infantil y el niño… ya debe ocupar toda la parte trasera del coche, jaja.[/quote] ¿cuanto tiene el coche de cotas? porque creo que son muy contenidas.
No obstante por lo visto en el mini catalogo, yo no puedo adivinar lo que tu presupones; con otras imagenes, o una vez lleguen las primeras reviews ya se podrá hablar con más autoridad, mientras tanto solo es especular.
El toyota verso creo que es un poco mas grande de longitud, y es muy amplio por dentro.
[/quote]
Como pongas dos sillitas en los lados, en medio no se sienta ni dios y eso se ve.[quote quote=”xavimk3″]yo tengo la sensación que el s1 es el más caro (en coste) y el que menos beneficio da de los tres en las versiones que más se venden.[/quote]
Depende de las ventas que tengas de cada vehículo. Quizás por un lado la plataforma es más barato pero por otro, tienes más costes de acero. A veces no es tan fácil de saber.Los costes son parecidos, porque igual BMW se gasta mas en chasis, por ejemplo, y audi en calidades. Por otro lado, Audi ahorra mucho en motorizaciones, al ser pseudo-compartidas. Me sorprendes, Mondeo, con tus conocimientos. Te paras a pensar en cosas en las que no hubiera pensado, y me haces pensar. Jejeje.
Y Lucus, Para zanjar el tema contigo, que eres tan fanatico con BMW. Pero creo que te gustaba Mazda. BMW son buenos coches, sería un necio si te lo discutiera. Pero tus comentarios relacionados con el diseño. A mi me encantaba el serie 3 coupe de finales de los 90 y principios del 2000. El primer serie 1 tenía gracia. El serie 6 impactaba. Pero, que te encuentras hoy?
– Acaso no es más espectacular el Mazda 6 que el nuevo serie 3?
– Acaso el Mazda 3 no es infinitamente más bonito que el Serie 1?
Si con la fama que tiene BMW, hiciera diseños tan atrevidos como los nuevos Mazda. No crees que venderían algo más??
No crees que Mazda subirá ventas gracias a los nuevos 3 y 6?
y me parecen un poco bastante caros[size size=150]Todos los precios del BMW Serie 2 Active Tourer para España[/size] A partir del próximo mes de septiembre se podrán adquirir en España los nuevos Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de BMW que también destaca por ser el primer vehículo con tracción delantera que ofrecen.
La oferta inicial estará formada por tres únicas versiones pero en una segunda fase de lanzamiento se unirán más opciones mecánicas, tanto en gasolina como en diésel. El escalón de acceso será el 218i con 136 CV y caja de cambios manual de seis velocidades (tiene el motor 1.5i del MINI Cooper). Según los datos homologados alcanza los 205 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. El consumo medio que declara es de 4,9 L/100, con unas emisiones de 115 g/km de CO2.
La otra opción en gasolina se denomina 225iA y quedará como la variante más dinámica de todos los Active Tourer. Tiene un bloque de cuatro cilindros, turbo y dos litros de cilindrada que desarolla 231 CV de potencia. Se venderá en un inicio sólo con caja automática. Alcanza los 230 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y declara un gasto de 5,8 L/100 (135 g/km de CO2).
En cuanto a la oferta diésel, habrá que contentarse en una primera etapa con el 218d de 150 CV extraídos del motor de dos litros. Desarrolla un par máximo de 330 Nm, alcanza los 208 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. El consumo medio homologado es de 4,1 L/100, con unas emisiones de 109 g/km de CO2.
Los precios recomendados de la gama son los siguientes:
218i 136 CV Active Tourer 28.500 €
225i 231 CV AUT. Active Tourer 38.600 €
218d 150 CV Active Tourer 30.300 €
De serie todos los Serie 2 Active Tourer incluirán el aire acondicionado, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, arranque por botón, Stop&Start, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de alarma de colisión, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asistente al arranque en pendientes, etc.Vía :
http://es.autoblog.com/2014/06/18/todos-los-precios-del-bmw-serie-2-active-tourer-para-espana/ http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/8/6/0/2/9/BMW-2er-Active-Tourer-1200×800-1c04d58223533a0a.jpg
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