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BMW Serie 2 Active Tourer (2014)

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Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 382)
  • Avatar de A.P.M.

      [quote quote=»lucus»]
      Salvo la ventanilla pequeña que queda entre los retrovisores, en el resto no se parece en nada al Kia, en nada.

      Bemeuvitis aguda tienen algunos. ;D[/quote]
      Yo he dicho que tiene algunos parecidos, me libro ;D

      Para mi, las puertas laterales traseras tienen un gran parecido, salvo por la manilla. Pero es que la linea inferior del lateral, es practicamente identica en ambos. Por ultimo está la ventanilla del pilar A

      Avatar de juaniemede

        A mi me parece precioso, el larteral y la trasera es lo mejor del coche

        Avatar de maratoniano

          Me recuerda esta conversación a la del clase B hace meses… Y tiene los mismos ingredientes que éste para venderse muy bien:

          Cubre un hueco de mercado que BMW no tenía presencia (y que tiene mucha demanda a tenor de lo visto con el B)
          Tiene un diseño que sin ser rompedor es correcto para las guías de diseño de BMW ( a mi la vista lateral y trasera me gustan)
          El interior (a falta de verlo en vivo) tiene muy buen aspecto.

          El espacio interior es más o menos el habitual para muchos mpv pequeños.

          Personalmente me gusta más el clase B exteriormente y al revés en relación al interior.

          Avatar de lucus

            [youtube]ibiRzGynMa0[/youtube]

            [youtube]wqKU68R5sl8[/youtube]

            Avatar de lucus
              Avatar de gusanllum

                Veo críticas exageradas hacia este coche. Es un monovolumen muy bonito, con un toque deportivo y agresivo que por ejemplo el Clase B no tiene.

                Por mucho parecido razonable que tenga con otros modelos, todos los elementos de diseño són de genética BMW.

                Puedo entender la crítica respecto al sistema de tracción en vez de propulsión y esta «esencia» de la marca. Pero creo que en este modelo es totalmente secundario.

                Avatar de BUser

                  Viendolos juntos parece más deportivo el MB.

                  BMW está perdiendo el rumbo, cual vulgar Audi.

                  Sólo falta la monovolumen de Audi.

                  Una touran rebajada con la parrilla del A3, los faros y pilotos del A3, el interior del A3, y las llantas del A3.

                  Esto debe ser degenerativo e infeccioso. Viendo lo visto.

                  MB les va a quitar una porción del pastel a sus compatriotas premium.

                  Audi y BMW parece que tienen miedo, no las veo capaces de sacar un producto como el Lexus RC. Sus diseños son cada vez más descafeinados y mas light. Como si enfocasen sus productos a abueletes de los años 80. La siguiente innovación cual será? Los faros dobles de las anteriores generaciones de MB?

                  Avatar de xavimk3

                    las premium alemanas son ya máquinas de hacer dinero. mucho dinero, por cierto.

                    la cadena debe ser algo como: observo el mercado – saco un coche para cubrir el hueco – el producto me cuesta X – lo vendo a 2X, enarbolando una tradición y genes de hace 50 años que en ningún momento se han tenido en cuenta para dicho coche – la gente lo compra gustosamente.

                    hace 15 años un BMW era un coche especial en muchos sentidos. ahora, lo único que diferencia este BMW de un Kia Carens es la calidad de los acabados. y el precio, claro.

                    Avatar de lucus

                      [quote quote=»paulodelarosa»]Viendolos juntos parece más deportivo el MB.

                      [/quote]

                      Más deportivo el clase B, ya, ya,…

                      Avatar de lucus

                        [quote quote=»gusanllum»]Veo críticas exageradas hacia este coche. Es un monovolumen muy bonito, con un toque deportivo y agresivo que por ejemplo el Clase B no tiene.

                        Por mucho parecido razonable que tenga con otros modelos, todos los elementos de diseño són de genética BMW.

                        Puedo entender la crítica respecto al sistema de tracción en vez de propulsión y esta «esencia» de la marca. Pero creo que en este modelo es totalmente secundario.[/quote]

                        +100000000

                        Si puse precisamente la comparativa entre el clase B y el nuevo monovolumen de Bmw es para que se viera claramente que el bmw es mucho mas deportivo y estetico. La vista lateral es mortal de necesidad.

                        Pero nada, mejor es comprarse un KIA. ::)

                        Avatar de lucus

                          [quote quote=»xavimk3″]las premium alemanas son ya máquinas de hacer dinero. mucho dinero, por cierto.

                          la cadena debe ser algo como: observo el mercado – saco un coche para cubrir el hueco – el producto me cuesta X – lo vendo a 2X, enarbolando una tradición y genes de hace 50 años que en ningún momento se han tenido en cuenta para dicho coche – la gente lo compra gustosamente.

                          hace 15 años un BMW era un coche especial en muchos sentidos. ahora, lo único que diferencia este BMW de un Kia Carens es la calidad de los acabados. y el precio, claro.[/quote]

                          Claro, solo se diferencia en el acabado de los materiales, la calidad, la dinamica, tecnica es la misma en uno y en otro. 😮

                          En lo del precio te doy la razón, pero esto lo hacen todas las premium……y no solo las premium.

                          He ido a mirar precio de un qashqai, y piden un huevo y parte del otro. Una vez una marca cria fama, suben los precios sin justificarlo y esto no es solo exclusivo de las premium, el qashqai es un buen ejemplo.

                          Avatar de xavimk3

                            lucus, de la dinámica de este BMW de tracción delantera no sabemos nada. y aunque sea buena estará al nivel de la de un C-Max, un Zafira o del mismo clase B. poca cosa, y además irrelevante en un monovolumen.

                            y no digo que sea un mal coche, que lo dudo. digo que, como pasa con todos los Audis compactos des del 97 y con todos los Mercedes compactos desde hace unos años, no ofrecen técnicamente nada que pueda justificar, ni que sea por convicción o principios, su precio.

                            Avatar de BUser

                              [quote quote=»lucus»][quote quote=»paulodelarosa»]Viendolos juntos parece más deportivo el MB.

                              [/quote]

                              Más deportivo el clase B, ya, ya,…[/quote]

                              Para ejemplo tu adorado Serie 1, al cual le ha pasado en ventas tanto el A3 como el Clase A a nivel mundial.

                              Avatar de minisaurio

                                No me gustan nada el frontal, y sobre todo los pilotos delanteros. El resto del coche está muy bien. Eso sí, el interior no me acaba de convencer el salto que hay entre los mandos del clima y los del audio, ya no sólo por estética, sino porque la palanca molestará para manejar el clima y su posición se aleja de ser segura..

                                En esta web se pueden ver varias fotos. Como no sé si se pueden enlazar directamente, pongo el link.

                                [url]http://www.automobilemag.com/auto_shows/geneva/2014/1402-bmw-2-series-active-tourer-2014-geneva-debut/[/url]

                                Llama la atención lo poco espacioso que parece ser..

                                Avatar de lucus

                                  [quote quote=»xavimk3″]lucus, de la dinámica de este BMW de tracción delantera no sabemos nada. y aunque sea buena estará al nivel de la de un C-Max, un Zafira o del mismo clase B. poca cosa, y además irrelevante en un monovolumen.

                                  y no digo que sea un mal coche, que lo dudo. digo que, como pasa con todos los Audis compactos des del 97 y con todos los Mercedes compactos desde hace unos años, no ofrecen técnicamente nada que pueda justificar, ni que sea por convicción o principios, su precio.[/quote]

                                  Vamos a esperar a ver precios, porque por un serie 1 118d hoy en dia se puede sacar por 22000 euros. Precios que cualquiera que se quiera comprar un golf, o sin ir mas lejos mazda 3 ha de pagar.

                                  Otra cosa es mercedes que llevan precios muy superiores.

                                  Y no me refiero a precios de venta al publico sino a precios de concesionarios que son los que de verdad importan.

                                  Eso sí, hay que buscar un poco y no comprar en el primer sitio que encuentras.

                                  Y bueno de mecánica esperemos, pero hombre, malo no va a ser.

                                  Avatar de lucus

                                    [quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»lucus»][quote quote=»paulodelarosa»]Viendolos juntos parece más deportivo el MB.

                                    [/quote]

                                    Más deportivo el clase B, ya, ya,…[/quote]

                                    Para ejemplo tu adorado Serie 1, al cual le ha pasado en ventas tanto el A3 como el Clase A a nivel mundial.[/quote]

                                    Que yo sepa este hilo es del monovolumen no del S1. No obstante veamos.

                                    Ventas noviembre 2013.

                                    Serie 1.-454 uds
                                    A3.-381 uds
                                    Clase A.-617

                                    Ventas Diciembre 2013.

                                    Serie 1.-378 uds
                                    A3.-394 uds
                                    Clase A.-622uds

                                    Datos de Aniacan España. No tengo datos a nivel mundial, pero no creo que sean muy distintos.

                                    Yo ahi veo que el S1 vende al menos igual que el A3 -siendo éste más novedoso y con variante berlina-, y siendo el clase A el que mejores ventas tiene superando al s1 y a3 ampliamente.

                                    Así que mi «adorado» S1, -el feo que no iba a vender nada según alguno ;D -, vende lo mismo que el A3, o al menos anda en cifras semejantes.

                                    El que ha dado la campanada ha sido el clase A, a pesar del precio que gasta, y ahora entiendo que no bajen de precio, pues para qué si la gente lo compra igual.

                                    De nada.

                                    Avatar de KR
                                    KR

                                      [quote quote=»lucus»][quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»lucus»]

                                      Más deportivo el clase B, ya, ya,…[/quote]

                                      Para ejemplo tu adorado Serie 1, al cual le ha pasado en ventas tanto el A3 como el Clase A a nivel mundial.[/quote]

                                      Que yo sepa este hilo es del monovolumen no del S1. No obstante veamos.

                                      Ventas noviembre 2013.

                                      Serie 1.-454 uds
                                      A3.-381 uds
                                      Clase A.-617

                                      Ventas Diciembre 2013.

                                      Serie 1.-378 uds
                                      A3.-394 uds
                                      Clase A.-622uds

                                      Datos de Aniacan España. No tengo datos a nivel mundial, pero no creo que sean muy distintos.

                                      Yo ahi veo que el S1 vende al menos igual que el A3 -siendo éste más novedoso y con variante berlina-, y siendo el clase A el que mejores ventas tiene superando al s1 y a3 ampliamente.

                                      Así que mi «adorado» S1, -el feo que no iba a vender nada según alguno ;D -, vende lo mismo que el A3, o al menos anda en cifras semejantes.

                                      El que ha dado la campanada ha sido el clase A, a pesar del precio que gasta, y ahora entiendo que no bajen de precio, pues para qué si la gente lo compra igual.

                                      De nada.[/quote]

                                      Creo que las ventas en nuestro pais son poco significativas del exito o no de un modelo.

                                      Avatar de BUser

                                        Eso mismo. De hecho. En Europa vende más el A3 que el Serie 1. Lo de sacar las ventas de un mes…

                                        Y lo de los precios. Digamos que te dejas llevar por la pasión.

                                        Los descuentos no existen. Hay un precio mínimo que un comprador normal nunca va a conseguir. Y un precio llamemoslo máximo, que es el que te dan de primeras. Luego tú creete lo que quieras

                                        Avatar de lucus

                                          [quote quote=»paulodelarosa»]Eso mismo. De hecho. En Europa vende más el A3 que el Serie 1. Lo de sacar las ventas de un mes…

                                          Y lo de los precios. Digamos que te dejas llevar por la pasión.

                                          Los descuentos no existen. Hay un precio mínimo que un comprador normal nunca va a conseguir. Y un precio llamemoslo máximo, que es el que te dan de primeras. Luego tú creete lo que quieras[/quote]

                                          A ver si te vale esto entonces:

                                          Europa Enero-Octubre 2013

                                          Audi A3: 134.449 uds puesto nº15

                                          Serie 1: 121.296 uds puesto nº 18

                                          Clase A: 101.580 uds puesto nº 23

                                          [url]http://www.motor.es/noticias/enero-octubre-2013-los-75-coches-mas-vendidos-de-europa-201314926.php[/url]

                                          Pues el Serie 1 no veo yo que se haya vendido nada mal, como para estar por delante del clase A y no muy lejos del A3.

                                          Porque claro si el S1 es tremendamente feo, ¿cómo queda el clase A? :azn:
                                          Afortunadamente tú no formas parte del equipo de diseño de Bmw.

                                          Y habría que ver cómo quedaba el anterior s1 con el anterior a3, y ver si esa diferencia era igual, mayor o menor que la que tenemos actualmente porque igual tenemos que el s1 actual se vende mucho mejor que el antiguo s1.

                                          Avatar de BUser

                                            Porque el Serie 1 lo están regalando, Porque están vendiendo menos de lo que esperaban. Y porque es mejor coche el BMW.
                                            Por qué vende menos el A-Klass. Porque el serie 1 parte de 18000€, el A3 de 19000€, y el A-Klass de 22000€, todos ellos en su acceso a gama en motor gasolina (la variante más económica). Precio real puesto en la calle.
                                            Por qué tienen previsto el primer restyling para este año? Si apenas lleva año y medio de vida?

                                            A parte de que a los BMW habría que descontar los matriculados de renting y leasing, que no dejan de ser coches de empresa, que, ultimamente, por aquí veo un montón. Y eso maquilla las ventas de una marca.

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 382)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.