INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
- Este debate tiene 344 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”xavimk3″]
anda, un Clase B de BMW.
[/quote] Yo también lo he pensado, aunque tal vez lo quieran encarar más bien a competencia del Golf Plus, una especie de turismo un poco más “habitable”.
[/quote] Es un Clase B de BMW, allí apuntan por el número de ventas y porque esperan que el mercado de estos coches explote en un 65 % en los próximos años, al menos eso dicen los tipos de marketing que anda por los foros alemanes.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”xavimk3″]
anda, un Clase B de BMW.
[/quote] Yo también lo he pensado, aunque tal vez lo quieran encarar más bien a competencia del Golf Plus, una especie de turismo un poco más “habitable”.
[/quote] Es un Clase B de BMW, allí apuntan por el número de ventas y porque esperan que el mercado de estos coches explote en un 65 % en los próximos años, al menos eso dicen los tipos de marketing que anda por los foros alemanes.
[/quote] Pues donde crece la torta (China, India, Rusia, Brasil….etc) este tipo de coches no es muy demandado. Entonces si van a crecer un 65%, a costa de que carroceria serà?
lo mismo se me ha venido a la cabeza,el clase B[quote quote=”xavimk3″]
anda, un Clase B de BMW.
[/quote] [quote quote=”Jalmenaraster”]
Pues yo, viendo la amorfidad de los GTs actuales, lo veo bastante convencional.
[/quote] Cada GT que saque BMW no tendrá nada que ver con el resto. Mientras en el Serie 5 GT se apostó por una filosofía crossover, más alto que la berlina, el Serie 3 GT apuesta por un diseño más Sportback y, a su vez, el 1 GT no tiene nada que ver con estos, siendo un monovolumen con tintes de modelo X.
[quote quote=”marea”]
Como en otras muchas ocasiones en BMW, donde dije digo…
[/quote] Teniendo en cuenta cómo está el mercado, ya hace mucho tiempo que BMW no puede quedarse dormida en los laureles. Cierto que con algunos modelos dijo que no tendría versiones diesel pero el que no corre, vuela pero en el tema de carrocerías, es normal que amplíe la oferta.
Si Mercedes compite en el segmento de los monovolúmenes compactos, con una opción más lujosa, BMW por qué no puede hacerlo …. Es el caso contrario a Mercedes. Esta intentaba competir en el segmento compacto con un CLC que no podía y con un Clase A que no era tal, mientras BMW ya tenía su Serie 1. Ahora, ambas le han dado la vuelta a cada segmento.
Y esto es sólo el principio de lo que se avecina.
[quote quote=”Tubobe”]
Traccion delantera?
[/quote]
Sí. El primero de los que vendrán …Están en su derecho de desdecirse todo lo que quieran, primero lo de los diesel, luego los turbos en los //M, esta fragonetilla y lo de la tracción… no hablo de principios, que eso está muy bien para una ONG y en todo negocio se trata de ganar pasta, es lo que tiene haber llevado un negocio familiar, que ante los clientes de toda la vida lo único que tienes es la palabra cuando te piden algo que no tienes, deformación profesional, la honestidad e las personas. Lo único que les pido es que cierren de una p**a vez una bocaza más grande que un buzón de correos, que lo único que sirve es para quedar más en evidencia ante la clientela de toda la vida y a los que nos gusta la marca, solo sacan sapos de ella.
Nunca digas nunca jamás, o de este agua no veveré, por que te puedes quedar con el culo al aire.
[quote quote=”Fuego”]
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”Kenny13″]Yo también lo he pensado, aunque tal vez lo quieran encarar más bien a competencia del Golf Plus, una especie de turismo un poco más “habitable”.
[/quote] Es un Clase B de BMW, allí apuntan por el número de ventas y porque esperan que el mercado de estos coches explote en un 65 % en los próximos años, al menos eso dicen los tipos de marketing que anda por los foros alemanes.
[/quote] Pues donde crece la torta (China, India, Rusia, Brasil….etc) este tipo de coches no es muy demandado. Entonces si van a crecer un 65%, a costa de que carroceria serà?
[/quote] No tengo idea.
[img width=650 height=567]http://img4.hostingpics.net/pics/347777Sc.jpg Me da a mí que el pilar C va a ser opaco, que no va a tener 3ª ventanilla. Con esa forma de puerta, practicamente idéntica al Scenic, tendrá tercera ventanilla segurísimo. [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/694/bmwkompaktvan2013.jpg/][img width=462 height=347]http://img694.imageshack.us/img694/7852/bmwkompaktvan2013.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
AutozeitungMe daría menos miedo ver a Lobato con un peine de púas oxidadas. [quote quote=”marea”]
Me daría menos miedo ver a Lobato con un peine de púas oxidadas.
[/quote] :qmparto: :qmparto: muy bueno xDD.Pena lo de la tracción trasera,pero será mas habitual…espero que solo sea para cosas asi y que el resto de la gama siga siendo de propulsión…[quote quote=”Castro”]
Estos alemanes se inventan de todo…
[/quote] Sí, normalmente fabrican en China y te venden el made in Germany…sinceramente, por mucho que te vendan lo de “los estándares de calidad alemanes” yo he estado en china y NO CUELA.
[quote quote=”marea”]
Están en su derecho de desdecirse todo lo que quieran, primero lo de los diesel, luego los turbos en los //M, esta fragonetilla y lo de la tracción… no hablo de principios, que eso está muy bien para una ONG y en todo negocio se trata de ganar pasta, es lo que tiene haber llevado un negocio familiar, que ante los clientes de toda la vida lo único que tienes es la palabra cuando te piden algo que no tienes, deformación profesional, la honestidad e las personas.Lo único que les pido es que cierren de una p**a vez una bocaza más grande que un buzón de correos, que lo único que sirve es para quedar más en evidencia ante la clientela de toda la vida y a los que nos gusta la marca, solo sacan sapos de ella.
Nunca digas nunca jamás, o de este agua no veveré, por que te puedes quedar con el culo al aire.
[/quote] Si están en su derecho de desdecirse, pueden abrir la bocaza lo que les de la gana. Una cosa no quita la otra. Comparado con un pequeño empresario, imagina que dices que no vas a vender nunca pinturas de maquetas porque son carísimas o, simplemente, que no entran dentro de tu tipo de negocio porque tú vendes pinturas para encalar paredes, techos o esmaltar rejas pero, a la vuelta de la esquina, tienes uno que sí las vende y tú las acabas metiendo en tu negocio.
Puedes desdecirte? Sí, verdad? Pues BMW no tiene necesidad de callarse la boca a la hora de si tendrá un modelo o no. No son principios, tú mismo lo dices, es ganar dinero.
Quedan por eso en evidencia? Yo no veo por ningún lado que eso ocurra. Los clientes de BMW seguirán siendo clientes. El hecho de que amplíe su oferta con un monovolumen y de tracción delantera no hará mella en un cliente que, por norma, siempre adquiere un modelo de M, por ejemplo. Al contrario, acabará ganando más clientes. Habrá gente diferente a ti, marea, más purista y que ves este problema que yo no veo y, por el contrario, aquel que le gustan los BMW y los monovolúmenes, ahora tendrá la oportunidad de tenerlo.
A veces, el decir de esto no voy a tener porque no me interesa no es más que una estrategia frente a los demás. Supongo que recordarás que, hace mucho tiempo, se vio una mula de un Audi RS diesel. Creo recordar era un RS4.
Hace poco ha salido un “rumor” de que Audi ampliará las versiones S con mecánicas diesel para los S6 y S7 y se ha visto un Q5 con cuatro escapes, con los emblemas TDI. Espera la respuesta que eso va a tener en Mercedes y BMW y esta, es posible que no tarde mucho en responder.
[quote quote=”daniS-Line”]
[quote quote=”Castro”]
Estos alemanes se inventan de todo…
[/quote] Sí, normalmente fabrican en China y te venden el made in Germany…sinceramente, por mucho que te vendan lo de “los estándares de calidad alemanes” yo he estado en china y NO CUELA.
[/quote] Audi fabrica en China para comercializar en todo el mundo. Si tuvieras delante de ti una unidad fabricada en China y otra fabricada en Alemania, estoy seguro de que no seríamos capaces, ninguno de los presentes aquí, en decir cuál es el fabricado en Asia y cuál en Europa. A simple vista y tacto del interior.
Estoy seguro que te lo venderían, te lo llevarías a casa orgulloso y te enterarías después que tu coche viene de China mientras que el del vecino de Alemania.
- Debes estar registrado para responder a este debate.