INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
- Este debate tiene 344 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por A.P.M..
-
De Bmw solo me compraria y con mucho dinero, porque no seria mi unico coche, el Serie 3 coupe…porque todos los demas han perdido su encanto… Pero seguramente preferiria antes el A5 o el Clase C coupe y al final no le acabaria comprando…
Por mucha traccion trasera…con mucho dinero prefiero un traccion total…
Salu2
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»xavimk3″]
BMWs que me compraría1998
Sí: Serie 3, Serie 5, Serie 7, Z3
No: –2012
Sí: Serie 1, Serie 3, Serie 5, Z4
No: X1, X3, X5, X6, Serie 6, Serie 5 GT, Serie 7, Serie 1 GT?, Serie 3 GT?Conclusión: la diversificación de la gama de BMW no está teniendo ningún efecto en xavimk3.
😀
[/quote] Según el sistema Xavi, BMW no solo no ha perdido un cliente sino que tiene juego dónde sus viejos clientes no tenían intereses incorporando nuevos?
[/quote] por supuesto, ahí está la cosa. teoría de la larga cola, creo que le llaman: si el 30% de personas quieren el mismo tipo de producto, y luego el mercado se segmenta en 5% de una cosa, 3% de otra, 3% más de otra… puedes ir a por el 30% con un solo producto, o a por el 100% con un montón de ellos.
mi comentario simplemente decía que ninguno de los modelos provinientes de la «diversificación» me gusta, a excepción del Serie 1.
[quote quote=»alxt»]
mi lista de BMW es mas cortaSi: X1, X5 y X6
Rotundamente NO: Serie 1
[/quote] y el resto de modelos, están en un limbo entre el sí y el no?
😀 [quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»xavimk3″]
BMWs que me compraría1998
Sí: Serie 3, Serie 5, Serie 7, Z3
No: –2012
Sí: Serie 1, Serie 3, Serie 5, Z4
No: X1, X3, X5, X6, Serie 6, Serie 5 GT, Serie 7, Serie 1 GT?, Serie 3 GT?Conclusión: la diversificación de la gama de BMW no está teniendo ningún efecto en xavimk3.
😀
[/quote] Según el sistema Xavi, BMW no solo no ha perdido un cliente sino que tiene juego dónde sus viejos clientes no tenían intereses incorporando nuevos?
[/quote] por supuesto, ahí está la cosa. teoría de la larga cola, creo que le llaman: si el 30% de personas quieren el mismo tipo de producto, y luego el mercado se segmenta en 5% de una cosa, 3% de otra, 3% más de otra… puedes ir a por el 30% con un solo producto, o a por el 100% con un montón de ellos.
mi comentario simplemente decía que ninguno de los modelos provinientes de la «diversificación» me gusta, a excepción del Serie 1.
[quote quote=»alxt»]
mi lista de BMW es mas cortaSi: X1, X5 y X6
Rotundamente NO: Serie 1
[/quote] y el resto de modelos, están en un limbo entre el sí y el no?
😀
[/quote] excepto por el serie 3 que estaria en un SI, los demas modelos quedan en el limbo jeje
directo a la clase B, está claro. a ver si usan el típico argumento de «me gusta conducir» para un monovolumen. Tengo ciertas esperanzas en este modelo. Espero que sea lo suficiente Bmw como para que marque diferencias tanto estéticas como en marcha con respecto a sus rivales directos. [quote quote=»xavimk3″]
directo a la clase B, está claro. a ver si usan el típico argumento de «me gusta conducir» para un monovolumen.
[/quote] lo van a usar contextualizado a lo que es un monovolumen. Mazda usa el «Zoom Zoom» con el 5.
El primer Clase M, que tuvo su algo polémico por el sistema de tracción y el monocasco (veníamos de chiquicientos años de Clase G como algo admitido) para un SUV, recuerdo que el eslogan fue «El Mercedes Benz de las 4 x 4»
No me resultaría extraño que BMW utilice algo así, como «Te gusta conducir con la familia?»
En definitiva el marketing da para todo y BMW es campeona en contradicciones.
Se parece un monton al clase b. Curioso aleron de tacos de madera 😀 Un Toledo, un 3008… una cosa así sin arriesgar y sin seducir… además el alerón de tacos de madera será en opción! Yo tengo ganas de ver si es un simple Serie 1 con esteroides o si incluye soluciones en ergonomía y habitabilidad, aunque sean simbólicas. Y si de paso le ponen un frontal más bonito que el del Serie 1. En fin, un monovolumen BMW, con traccion delantera… Como profesional de ventas/marketing, les voy a dar una idea del nuevo eslogan: BMW ¿Te gusta perder tu personalidad?
😀 [size size=150]El BMW FAST, con tracción delantera, estará en París[/size] Hacia ya bastante tiempo que no oíamos nada sobre el nuevo «Serie 1» de tracción delantera, uno de los BMW con más morbo de los últimos años, pero tras varios meses de silencio, el rumor ha resurgido. Siguiendo el hilo de las informaciones de febrero, Autocar publica que BMW piensa presentar en el Salón de París el proyecto FAST, un compacto con carácter familiar al que algunos medios le han añadido ya el apellido GT.
El BMW FAST o Family Active Sports Tourer derivaría del MINI Clubman (estructuralmente y a nivel de motorizaciones, puesto que utilizaría la nueva generación de motores turbo de tres cilindros de BMW), y a juzgar por las fotos espía que han llegado hasta ahora, querría parecer más bien un monovolumen al estilo Mercedes Clase B que uno de esos extraños crossover entre sedán y coupé al estilo Serie 5 GT.
Esto ya lo sabíamos; lo interesante es que según Autocar, el coche que veremos a finales de septiembre en París será todavía un modelo conceptual, dado que el coche definitivo no llegará hasta finales de 2014. En cualquier caso, por todos es sabido que los concepts de BMW tienden a ser extremadamente fidedignos a los vehículos de producción. Habrá que estar atentos.
Via
http://es.autoblog.com/2012/06/08/una-vez-mas-con-sentimiento-el-bmw-fast-con-traccion-delanter/ [size size=150]BMW Serie 1 GT: El monovolumen de “traición” delantera[/size] Primero nuestros fotógrafos espía hicieron un gran trabajo fotografiando por primera vez el BMW Serie 1 GT hace más de año y medio, después os contamos que este sería el primer modelo de la marca de Munich con ‘traición’ delantera y ahora estamos en disposición de ofreceros esta imagen virtual que deja al descubierto la línea estética del coche, así como algunos datos más precisos que han sido filtrados por la propia marca, sólo unos meses antes de la presentación oficial.
[img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/BMW-1-series-GT-2013_0.jpg Si prestamos atención a las imágenes, descubriremos que ciertamente la altura del coche recuerda a modelos especialmente habitables como el Golf Plus o el Mercedes Clase B. Por cierto, este último fue renovado recientemente y su éxito comercial no ha pasado desapercibido para la marca del aspa.
Los directivos de BMW ya habían anunciado que en el futuro habría modelos de la marca bávara con tracción delantera, y que concretamente compartirían componentes de plataforma con los Mini, para rentabilizar tecnología y costes. Aquí tenemos el primer ejemplo, el Serie 1 GT estará realizado sobre la base del Countryman y por ello, además de ser un modelo de tracción, contará con propulsores dispuestos en posición transversal y de baja cilindrada, que podrán ir asociados a cambios manuales y automáticos, así como al mismo sistema de tracción 4×4 que monta el Mini.
En lo referente a la gama de motores, el más pequeño de la familia GT equipará los turbodiésel de 1.6 y 2.0 litros, con potencias que irán desde los 116 a los 184 caballos, mientras que en los gasolina se espera como novedad un bloque tricilíndrico de 1.5 litros turboalimentado, mientras que el 1.6 quedará sólo para las versiones más potentes, con una entrega de potencia máxima de 211 caballos.
Este nuevo BMW Serie 1 GT se convertirá en una nueva variante de la Serie 1 que seguirá los pasos de los Serie 5 GT y el Serie 3 GT (ver reportaje), otro coche de estas características que está por llegar. Como en ambos casos, potenciará la habitabilidad y capacidad de carga del compacto y su presentación oficial está prevista para el próximo día 29 de septiembre, en el Salón del Automóvil de París.
Via
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/bmw-serie-1-gt
- Debes estar registrado para responder a este debate.