INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
Etiquetado: 2013 BMW Serie 1 GT, 2018 BMW Serie 2 Active / Gran Tourer LCI, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (2014)
- Este debate tiene 344 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por A.P.M..
-
[i]Queridos hermanos:
estamos aquí reunidos…[/i] Será el coche ideal para guardar los
[i]malacatones, payo[/i] .Yo lo temo más que a un
[i]nublao[/i] …Esta es buena…nos prepara para el desastre…que al final no lo es tanto puees un clase B de BMW. una nueva profanación de la BMW del «me gusta conducir», con la novedad esta vez de tener un bonito diseño. Quiero ver la campaña de publicidad de BMW para vender este «engendro». Desde 26.000 euros en Alemania
;D ;D ;D No me creo que ese sea el definitivo, como argumento digo que en Europa BMW jamás anunciaría un coche con llantas cromadas y menos en un monovolumen. Y si en Alemania el precio arranca en 26000 €, en España lo tendremos por 30000 € con tapacubos. BMW já tem concorrente para Mercedes Classe B … Serie 1 GT …..
Pues los precios serán, lógicamente, parecidos a los del clase B. Y la verdad es que la imagen me ha sorprendido gratamente. De engendro nada de nada. Estos coches tienen su demanda (si no mirad las ventas del B en Alemania) y BMW lo ha encajado bien con su imagen de marca.
con su imagen de marca deportiva? 😀 si ni siquiera llevará tracción trasera…Esas llantas y ese frontal… no será un concept previo? [quote quote=»PistonesForjados»]
Esas llantas y ese frontal… no será un concept previo?
[/quote] Probablemente
Me parece muy bonito, mas que otros BMW actuales sobretodo el Serie 1 convencional. Pues efectivamente es un concept… http://es.autoblog.com/2012/09/14/bmw-active-tourer-ahora-es-oficial-y-de-momento-conceptual/ Estoy viendo las fotos y me gusta muuuuuuucho. No cuesta mucho hacer un ejercicio de abstracción y pensar cómo será el modelo de serie. Espero que no la cague como mercedes y sus plásticos interiores del B
Maratoniano, lo tienes en el hilo de concepts desde hace unos dias… [quote quote=»paulodelarosa»]
Maratoniano, lo tienes en el hilo de concepts desde hace unos dias…
[/quote] Oops, gracias por la info. Es que sólo sigo un par de subsecciones del foro :$
Pincha en mensajes no leidos, asi te vas actualizando a medida de que se va introduciendo informacion en el foro Hay cosas muy interesantes en todo su ente (entretenimiento)
- Debes estar registrado para responder a este debate.