INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019)
Etiquetado: 2013 BMW Serie 2 Gran Coupé, 2019 BMW serie 2 Gran Coupe, BMW, BMW Serie 2 GC, BMW Serie 2 Gran Coupe (F44) 2020, BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019), serie 2 coupe
- Este debate tiene 101 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por A.P.M..
-
Estoy con vosotros que la trasera tiene una forma muy rara.
Tampoco me gusta la 3ª ventana en el lateral. Me gustan más los pilares anchos (que el x2 tiene), dan mas sensación de coupe.
Desentona el parachoques tan bajo con la matrícula en el portón.
Si se hubiera bajado la matrícula y subido el umbral de carga, creo que mejoraría.
Por cierto, es 4 puertas cuándo creía que sería de 5.
No deja de ser una versión del serie 1, o me confundo.
Es un lío la gama actual de BMW serie 1 y 2, raccion delanteras o trasera, aún faltaría la 4 puertas China a añadir a la 5 p, este presentado, CUV, SUV, monovolumen 5 y 7 pasajeros, cabrio…
La trasera es rara, con esos pilotos tran grandes y bajos, y la tapa del maletero tan grande hacia abajo. No sé, lo veo raro. Y el resto del coche tampoco me enamora.
Volvemos a las espías
No puedo con este coche, es una jod3d1 m32rd1!!!
Y para peor, que no me había dado cuenta, es un sedán! no un Hatchback…
:facepalm:
[quote quote=183507]No puedo con este coche, es una jod3d1 m32rd1!!! Y para peor, que no me había dado cuenta, es un sedán! no un Hatchback… :facepalm:
[/quote]
Yo tengo ganas de verlo en vivo para poder juzgar esa trasera. Los pilotos tan altos no me dan muy buena impresión
Al único que le tengo fe es al coupe, el resto de la gama 2 me la trae al verdadero pairo.
PD: Espero que no coipe el Serie1, si no, será su cruz.
http://worldscoop.forumpro.fr/t4808p300-2020-bmw-serie-2-gran-coupe-f44#873043
La trasera me recuerda a esos utilitarios de los 90 y 2000, de 4 puertas, que tenian el maletero mal integrado. DEmasiado mazacote.
El A3 y los CLA y A sedan están mejor integrados
Sigue teniendo algo que no me gusta, aunque en estas fotos mejora algo. Quizá una pulgada menos de llanta ayude.
Si me dicen que ese frontal es el coche con un lateral de 2 puertas y el otro con una sola, me lo creo… genérico y sin carisma alguna, cero emoción.
A mi en ese acabado ni tan mal. Aunque no casa bien el color de la tapicería con el exterior
- Debes estar registrado para responder a este debate.