INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 BMW Serie 3, 2012 BMW Serie 3 Touring, BMW, bmw f80, bmw f82, bmw f83, BMW M3 / M4 (2014), BMW M3 / M4 F80/F82/F83, bmw m3 f80, BMW M4 2014, bmw m4 f81, BMW M4 GTS (2016), BMW Serie 3 F80, BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
- Este debate tiene 1,597 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por A.P.M..
-
Es el mismo chop aunque con algunos retoques 😉 [img width=650 height=411]http://img530.imageshack.us/img530/8665/5ernot3er.jpg
[img width=650 height=307]http://img710.imageshack.us/img710/4989/54656.jpg Creo que saben como va a ser y están afinando los chops
::) [quote quote=»zzzzzzzz»]
Creo que saben como va a ser y están afinando los chops::)
[/quote] No, saben cómo es, que es diferente y dan varios chops «diferentes».
[quote quote=»Jng»]
Espero que con el coupé no hayan acertado en nada.😛
[/quote] Tranquilo, no ha acertado.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»zzzzzzzz»]
Creo que saben como va a ser y están afinando los chops::)
[/quote] No, saben cómo es, que es diferente y dan varios chops «diferentes».
[/quote] Pues me gustaba mas el blanco que pusiste
Tengo bastante curiosidad en este coche. La estética lateral por su distancia entre ejes me llama mucho la atención (y me gusta). Además, a nivel de comportamiento, apostaría a que se tiene que notar mucho el hecho de llevar menos inercias por tener menos voladizos (corregidme si me equivoco). Me ha llamado la atención en el numero de autobild de esta semana, que sale un articulo sobre la nueva serie 3, con 3 cosas curiosas a comentar: -La potencia del motor del 320 D
[u]baja de los 184 cv actuales a los 150 cv[/u] . Curioso.-No se espera su salida al mercado hasta
marzo del 2012. también bastante curioso si tenemos en cuanta las cada vez menos ventas de la serie 3 actual, y los restylings del mercedes Clace c y audi A4 que no tardaran en llegar. –
[s]Desaparecen los 6 cilindros gasolina[/s] (*), llegando[u]los 4 cilindros a toda la serie de gasolina.[/u] saludos
(*) rectifico, dejan un unico 6 cilindros el 335i, todo esto según
autobild nº222.—————
Por favor que algún moderador borre mi siguiente post, pues se me ha ido la mano sin intención, y no sé ahora cómo borrarlo. Gracias
[quote quote=»lucus»]
Me ha llamado la atención en el numero de autobild de esta semana, que sale un articulo sobre la nueva serie 3, con 3 cosas curiosas a comentar:-La potencia del motor del 320 D
[u]baja de los 184 cv actuales a los 150 cv[/u] . Curioso.-No se espera su salida al mercado hasta
marzo del 2012. también bastante curioso si tenemos en cuanta las cada vez menos ventas de la serie 3 actual, y los restylings del mercedes Clace c y audi A4 que no tardaran en llegar. -Desaparecen los 6 cilindros gasolina, llegando
[u]los 4 cilindros a toda la serie de gasolina.[/u] saludos
[/quote] bueno, si van a «petarse» los motores 6L, es lógico que redistribuyan motores y que la denominación «320» pase a un coche con menos potencia, para poner la versión de 184cv como 325 o así.
aunque me cuesta creer que saquen todos los 6L de la gama, que quiten alguno lo veo viable pero los gordos, en plan 330 o 335 seguirán, creo yo.
No creo que rebajen potencia, si que redistribuyan denomimaciones, como bien apunta Xavi.
Tampoco me creo que eliminen los 6 en línea, pero después de que enunciaran que no iban a meter turbos en los //M, me espero cualquier cosa.
No me lo creo, básicamente, por que es una seña de identidad, pero si se «cargan» los //M, cualquier cosa es posible.Os voy a poner como quedan escalados segun autobild las motorizaciones, ahí van: [u]Gasolina:[/u] [u]1,6 litros[/u]
318i, 136cv
320i,177cv[u]2.0 litros[/u] 323i,218cv
325i,252cvy se quedan con solo un 6 clindros, el actual 335i
[u]Diesel:[/u] 320d,150cv
323d,197cv
325d,245cvBueno a mí me falta aquí en esta lista el 318d, que o lo bajan a unos 120 cv o no tiene sentido teniendo el 320d con 150 cv.
saludos
Ah, y supongo que les falta el 330d por lo de pronto.
[quote quote=»lucus»]
Me ha llamado la atención en el numero de autobild de esta semana, que sale un articulo sobre la nueva serie 3, con 3 cosas curiosas a comentar:-La potencia del motor del 320 D
[u]baja de los 184 cv actuales a los 150 cv[/u] . Curioso.-No se espera su salida al mercado hasta
marzo del 2012. también bastante curioso si tenemos en cuanta las cada vez menos ventas de la serie 3 actual, y los restylings del mercedes Clace c y audi A4 que no tardaran en llegar. –
[s]Desaparecen los 6 cilindros gasolina[/s] (*), llegando[u]los 4 cilindros a toda la serie de gasolina.[/u] saludos
(*) rectifico, dejan un unico 6 cilindros el 335i, todo esto según
autobild nº222.—————
Por favor que algún moderador borre mi siguiente post, pues se me ha ido la mano sin intención, y no sé ahora cómo borrarlo. Gracias
[/quote] [quote quote=»lucus»]
Me ha llamado la atención en el numero de autobild de esta semana, que sale un articulo sobre la nueva serie 3, con 3 cosas curiosas a comentar:-La potencia del motor del 320 D
[u]baja de los 184 cv actuales a los 150 cv[/u] . Curioso.-No se espera su salida al mercado hasta
marzo del 2012. también ia. Pongo un post nuevo porque no me deja citar en la respuesta. Sólo quería decir que no tiene nada de particular que salga en marzo de 2012, el ciclo habitual de BMW es de unos siete años, y el actual empezó a venderse en marzo de 2005. Y me imagino que son conscientes de que las ventas irán a la baja, por eso hay packs, versiones especiales, etc. Pasan diredirectamente a tirar a la basura los 3l atmosférico, pues que gracia. Los dos 25 los hubiera dejado tal cual, 3 litros en vez 2. Faltan los 3 litros, y el diesel biturbo, que como eliminen este último, aparte de los 3 atmosféricos, es para cantarles las cuarenta en estereo.
Tranquilidad, que esa lista no tiene ni sentido ni por dónde cogerla … Autobild clavará con chops pero de la gama de mecánicas, se queda lejos. [quote quote=»Fiorano»]
Esa lista de qué año es?
[/quote] La lista de motores sale en la autobild nº222 de la semana pasada. No sé si son datos de hace tiempo o no. El autor del articulo es un tal Georg Kacher.
Según dice la revista sólo habla de 4 cilindros y 1 unico 6 cilindros en los motores de gasolina, o sea que contestando a un forero parece ser que los 3 cilindros no aparecen por ningún lado.
Por cuanto al doble turbo diesel supongo que será el 323d, pero tampoco dice nada al respecto. Para las versiones diesel 320d, 323d, y 325d se sustituirá la familia N47 actual por una nueva con las potencias antes comentadas; sin embargo no hace referencia a los actuales 330d y 335d, así que me imagino que seguirán en la serie 3 solo que aumentándoles la potencia para destacarse de la nueva serie de motores con el 325d a la cabeza -esto es suposición mía-.
La caja automatica de serie a usar será la Zf de 8 marchas dejando la de doble embrague para la familia M.
Por cierto ademas de la fecha de salida de la berlina Marzo/2012, tenemos:
[u]Berlina[/u] …………………………..[i]Marzo/2012[/i]
[u]Touring[/u] ………………………….[i]Septiembre/2012[/i]
[u]Gt de 5 puertas[/u] ……………….[i]Marzo/2013[/i]
[u]Coupé[/u] …………………………..[i]Sept/2013[/i]
[u]Cabrio[/u] …………………………..[i]Marzo/2014[/i] Sigo pensando que me parecen fechas muy tardías, como mucho debería no tardar más de 2011 para sacar la berlina; es más me da la impresión que ya tienen muy avanzado el f30 como para esperar a Marzo del 2012, pero bueno.
Los chops que aparecen en la publicación son los mismos que el f30 color rojo berlina y el coupé color gris que ya aparecen en este mismo hilo, o sea que no hay mucho más que decir al respecto.
Saludos
Por lo que se sabe hasta ahora, la gama no pierde los motores de seis cilindros en línea ni para gasolina ni para diesel, pero sí es verdad que habrá bastantes 4L, además varias versiones híbridas, una de baja potencia que, posiblemente, quite al 318i, una diesel también de baja potencia y luego dos híbridos de mayor caballaje.
- Debes estar registrado para responder a este debate.