INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 BMW Serie 3, 2012 BMW Serie 3 Touring, BMW, bmw f80, bmw f82, bmw f83, BMW M3 / M4 (2014), BMW M3 / M4 F80/F82/F83, bmw m3 f80, BMW M4 2014, bmw m4 f81, BMW M4 GTS (2016), BMW Serie 3 F80, BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
- Este debate tiene 1,597 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por A.P.M..
-
Yo diría que esa foto del interior ya se vió hace unos meses. Un coche de preserie como creo que es el rojo se supone que debe llevar un interior ya definitivo. [quote quote=»gusanllum»]
Ese rojo de Autobild es muy fiable.[/quote] Globalmente sin duda, pero tiene errores : el chromeline esta integrado en las puertas como en el Serie 5 en lugar de estar incrustado en la carroceria, los picaportes son los del Serie 5, los angel eyes sont redondos…
No hace falta afinar tanto, mismamente el camuflado tiene dos lineas dinamicas muy marcadas, una nace en la parte superior del faro y recorre casi todo el lateral por la base de la linea de las ventanillas, el chop de autobild no la tiene. Vídeo: [youtube youtube=425,350]lsoHA9oIr3Q[/youtube]
[quote quote=»juan antonio»]
Yo diría que esa foto del interior ya se vió hace unos meses. Un coche de preserie como creo que es el rojo se supone que debe llevar un interior ya definitivo.
[/quote] Pues si, me parecía haber visto la camisa del conductor alguna vez, me he repasado el hilo y esa imagen es la misma que aparece en la respuesta #469 (17 Nov 2010)
[quote quote=»Millia»]
No hace falta afinar tanto[/quote] Seamos rigurosos…
Ess chop mezcla dos cosas diferentes : el proximo 3GT y el proximo Serie 4 (Serie 3 coupé 4 puertas)… [quote quote=»advantage20″]
Ess chop mezcla dos cosas diferentes : el proximo 3GT y el proximo Serie 4 (Serie 3 coupé 4 puertas)…
[/quote] El Serie 4 no será el coupé de cuatro puertas. El Serie 3 GT no es un Serie 5 a escala.
[quote quote=»juan antonio»]
Yo diría que esa foto del interior ya se vió hace unos meses. Un coche de preserie como creo que es el rojo se supone que debe llevar un interior ya definitivo.
[/quote] El gris, el blanco, el azul, el rojo, el dorado, … son todas unidades de preseries, cada una en una fase diferente. Esta pillada de verlo sólo con esas pegatinas tapando detalles específicos ha trastocado los planes de BMW con este coche. Se disponía de un tiempo de tres meses para hacer una serie de tests y ponerle este camuflaje y ahora esos tests se van a hacer en mucho menos tiempo y, posiblemente, a cubierto, no con tantas unidades en calle.
Efectivamente, el interior no es el definitivo pero es que tampoco has visto el salpicadero que llevan las unidades de los otros colores … Ahí lo dejo.
Los spys muestran claramente que habra un 5GT en reduccion. No se si será a escala, pero si es verdad que el 3 GT tendrá la filosofía del 5 GT, es decir confor, mayor espacio para las plazas traseras y una idea (sobre todo en el interior) de mayor calidad que en el Serie 3. El 5 GT a pesar de lo que los europeos piensan está teniendo un éxito mayor al esperado en U.S.A. (donde no se comercializará el Touring al menos en principio) y le está siendo muy interesante que suma gente a la marca, muchos clientes del 5 GT son primerizos en BMW.
Siendo el actual Serie 3 el modelo más vendido del segmento en U.S.A. con unas cifras muy interesantes, aunque cada vez más ajustadas, no es raro que quieran repetir es fórmula del segmento superior e incorporan nueva gente a bi am.
De todas maneras parece que la línea general exterior del coche no será tan como el 5 GT.
pues por aquí he visto sólo dos o tres. claro que apenas se ven coches nuevos de más de 24000€… [quote quote=»xavimk3″]
pues por aquí he visto sólo dos o tres. claro que apenas se ven coches nuevos de más de 24000€…
[/quote] En España esta todo muy deprimido, pero en otros mercados europeos uno de los problemas es que no hay un acceso de gama (un 520 GT por ejemplo), el problema es que una motorización pequeña le restaría dinámica y por más monstruoso que sea, es un BMW.
Yo en la Capital he visto 4 o 5, es un coche bastante particular.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»juan antonio»]
Yo diría que esa foto del interior ya se vió hace unos meses. Un coche de preserie como creo que es el rojo se supone que debe llevar un interior ya definitivo.
[/quote] El gris, el blanco, el azul, el rojo, el dorado, … son todas unidades de preseries, cada una en una fase diferente. Esta pillada de verlo sólo con esas pegatinas tapando detalles específicos ha trastocado los planes de BMW con este coche. Se disponía de un tiempo de tres meses para hacer una serie de tests y ponerle este camuflaje y ahora esos tests se van a hacer en mucho menos tiempo y, posiblemente, a cubierto, no con tantas unidades en calle.
Efectivamente, el interior no es el definitivo pero es que tampoco has visto el salpicadero que llevan las unidades de los otros colores … Ahí lo dejo.
[/quote] Hola, en realidad lo que quería decir es que el interior no se corresponde con el rojo, como ha corroborado Palmero. De los preseries no hemos visto el interior de ninguno según veo repasando las fotos, en todas el salpicadero está cubierto. Habrá que esperar a que pillen alguno con el plástico (o lo que sea que lo cubre) levantado, paciencia…
Y me sorprende que les haya pillado por sorpresa, a estas alturas no saben lo que hay cuando salen a la calle, sobre todo en Alemania? Pues fotos y videos en la web al instante. Ellos verán…
Saludos
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»xavimk3″]
pues por aquí he visto sólo dos o tres. claro que apenas se ven coches nuevos de más de 24000€…
[/quote] En España esta todo muy deprimido, pero en otros mercados europeos uno de los problemas es que no hay un acceso de gama (un 520 GT por ejemplo), el problema es que una motorización pequeña le restaría dinámica y por más monstruoso que sea, es un BMW.
Yo en la Capital he visto 4 o 5, es un coche bastante particular.
[/quote] Por aqui tb se ven, pero pocos, es tan común como un clase R o un GL. Destaca sobretodo por la altura.
[quote quote=»Mondeo»]
No se si será a escala, pero si es verdad que el 3 GT tendrá la filosofía del 5 GT, es decir confor, mayor espacio para las plazas traseras y una idea (sobre todo en el interior) de mayor calidad que en el Serie 3.El 5 GT a pesar de lo que los europeos piensan está teniendo un éxito mayor al esperado en U.S.A. (donde no se comercializará el Touring al menos en principio) y le está siendo muy interesante que suma gente a la marca, muchos clientes del 5 GT son primerizos en BMW.
Siendo el actual Serie 3 el modelo más vendido del segmento en U.S.A. con unas cifras muy interesantes, aunque cada vez más ajustadas, no es raro que quieran repetir es fórmula del segmento superior e incorporan nueva gente a bi am.
De todas maneras parece que la línea general exterior del coche no será tan como el 5 GT.
[/quote] Interesante lo que comentas de las ventas en USA, porque tenía yo ganas de saber cómo le iba por allí.
[quote quote=»juan antonio»]
Hola, en realidad lo que quería decir es que el interior no se corresponde con el rojo, como ha corroborado Palmero. De los preseries no hemos visto el interior de ninguno según veo repasando las fotos, en todas el salpicadero está cubierto. Habrá que esperar a que pillen alguno con el plástico (o lo que sea que lo cubre) levantado, paciencia…Y me sorprende que les haya pillado por sorpresa, a estas alturas no saben lo que hay cuando salen a la calle, sobre todo en Alemania? Pues fotos y videos en la web al instante. Ellos verán…
Saludos
[/quote] Hola Juan antonio. Te he entendido perfectamente pero también te he dicho que se han visto unidades con pegatinas, de diferentes colores de carrocería, en los últimos días, y que de todas esas unidades no se ha visto el interior. Por eso dije «ahí lo dejo» y, aún, están saliendo imágenes de modelos totalmente tapados y seguirán saliendo más.
Si lees bien mi respuesta a tu mensaje, verás que yo no he dicho por ningún lado que haya supuesto una sorpresa para BMW. He dicho que se han trastocado los planes que había con este coche, que es diferente.
El coche se debe de presentar en noviembre y en salón, en Ginebra. Ahora, las pruebas FEP (por eso he dicho que cada unidad está en una fase) es posible que se hagan, mayoritariamente, en un centro de experimentos y ensayos que BMW tiene, que es capaz de arrojar datos tan fiables como si pruebas en cualquier parte del mundo y bajo cualquier tipo de circunstancia climática.
Esto no quiere decir que no se vean fotos con este camuflaje, sino que es posible que se vean menos unidades. A BMW le pillan unidades semidestapadas, pues BMW las tapará aún más, casi como al principio y con esas rodará mayoritariamente. Lo viene haciendo desde hace tiempo, especialmente desde el verano pasado con el M5.
Fíjate que está pasando con el Serie 1. Están saliendo fotos de unidades con mucho camuflaje y ya no sale, casi ninguna, con poquitas pegatinas porque, hay unidades más avanzadas que otras, en función de la mecánica que lleven. Los motores gordos, de 6L, son las que más retrasadas van.
Con este coche va a pasar lo mismo. Ya lo verás.
Fio, ¿qué sentido tiene que tapen más las menos desarrolladas, si el diseño es el mismo? no veo el motivo. [quote quote=»xavimk3″]
Fio, ¿qué sentido tiene que tapen más las menos desarrolladas, si el diseño es el mismo? no veo el motivo.
[/quote] Puede que tengan algún detalle que los haga levemente diferentes.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»juan antonio»]
Hola, en realidad lo que quería decir es que el interior no se corresponde con el rojo, como ha corroborado Palmero. De los preseries no hemos visto el interior de ninguno según veo repasando las fotos, en todas el salpicadero está cubierto. Habrá que esperar a que pillen alguno con el plástico (o lo que sea que lo cubre) levantado, paciencia…Y me sorprende que les haya pillado por sorpresa, a estas alturas no saben lo que hay cuando salen a la calle, sobre todo en Alemania? Pues fotos y videos en la web al instante. Ellos verán…
Saludos
[/quote] Hola Juan antonio. Te he entendido perfectamente pero también te he dicho que se han visto unidades con pegatinas, de diferentes colores de carrocería, en los últimos días, y que de todas esas unidades no se ha visto el interior. Por eso dije «ahí lo dejo» y, aún, están saliendo imágenes de modelos totalmente tapados y seguirán saliendo más.
Si lees bien mi respuesta a tu mensaje, verás que yo no he dicho por ningún lado que haya supuesto una sorpresa para BMW. He dicho que se han trastocado los planes que había con este coche, que es diferente.
El coche se debe de presentar en noviembre y en salón, en Ginebra. Ahora, las pruebas FEP (por eso he dicho que cada unidad está en una fase) es posible que se hagan, mayoritariamente, en un centro de experimentos y ensayos que BMW tiene, que es capaz de arrojar datos tan fiables como si pruebas en cualquier parte del mundo y bajo cualquier tipo de circunstancia climática.
Esto no quiere decir que no se vean fotos con este camuflaje, sino que es posible que se vean menos unidades. A BMW le pillan unidades semidestapadas, pues BMW las tapará aún más, casi como al principio y con esas rodará mayoritariamente. Lo viene haciendo desde hace tiempo, especialmente desde el verano pasado con el M5.
Fíjate que está pasando con el Serie 1. Están saliendo fotos de unidades con mucho camuflaje y ya no sale, casi ninguna, con poquitas pegatinas porque, hay unidades más avanzadas que otras, en función de la mecánica que lleven. Los motores gordos, de 6L, son las que más retrasadas van.
Con este coche va a pasar lo mismo. Ya lo verás.
[/quote] Pues nada, a esperar y ver, de todas formas ya no queda mucho hasta noviembre y además no me planteo cambiar de coche hasta dentro de 2-3 años.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.