INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 BMW Serie 3, 2012 BMW Serie 3 Touring, BMW, bmw f80, bmw f82, bmw f83, BMW M3 / M4 (2014), BMW M3 / M4 F80/F82/F83, bmw m3 f80, BMW M4 2014, bmw m4 f81, BMW M4 GTS (2016), BMW Serie 3 F80, BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
- Este debate tiene 1,597 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
a parte es muy muy parecido a la actual serie e-90…. no se han esforzado mucho, pero habra que verlo en la presentacion, me da que van a hacer como con el serie 1, un poco de cambio alante y atras, y santaspascuas.
Está claro que van a lo seguro en lo que se refiere a estética, aunque en mi modesta opinión los interiores sí están avanzando bastante, a ver el del 3 cómo es. Y por supuesto lo que no se ve, ahí los cambios sí son grandes, empezando por los motores, cambio automático de 8 marchas, etc. Y como las ventas acompañan hasta ahora, pues para qué arriesgar. Ya les llegará el reto cuando lleguen los pequeños de tracción delantera, los i y demás. editado
[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/2012-bmw-3-series-gt-spy-shots-including-interior-photos/]Gmotors[/url] Pillada de interior!! Parece un sportback,por lo poco que se ve desde dentro
No entiende si no se vende ni un Serie 5 GT que se aventuren a sacar un Serie 3GT…Lo veo muy arriesgado.. [quote quote=”alarcos”]
No entiende si no se vende ni un Serie 5 GT que se aventuren a sacar un Serie 3GT…Lo veo muy arriesgado..
[/quote] Yo he visto muchos 5GT. Muchísimos considerando el precio y lo peculiar del coche.
[quote quote=”Jng”]
[quote quote=”alarcos”]
No entiende si no se vende ni un Serie 5 GT que se aventuren a sacar un Serie 3GT…Lo veo muy arriesgado..
[/quote] Yo he visto muchos 5GT. Muchísimos considerando el precio y lo peculiar del coche.
[/quote] Digo lo mismo. Es más, he visto más 5 GTs que X5 post-restyling..
[quote quote=”Jalmenaraster”]
[quote quote=”Jng”]
[quote quote=”alarcos”]
No entiende si no se vende ni un Serie 5 GT que se aventuren a sacar un Serie 3GT…Lo veo muy arriesgado..
[/quote] Yo he visto muchos 5GT. Muchísimos considerando el precio y lo peculiar del coche.
[/quote] Digo lo mismo. Es más, he visto más 5 GTs que X5 post-restyling..
[/quote] Pues aqui en Barcelona creo que solo he visto uno desde que salio…..
Aqui en Albacete hay 4-5,todos bastantes cargaditos de extras Más fotos, ahora de dos en dos 🙂 yo por barcelona habré visto, a lo sumo, 3. vamos, que he visto más A7, más Panameras o más Cayennes II.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/844/28853782.jpg/][img width=650 height=303]http://img844.imageshack.us/img844/7029/28853782.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Autobild.un espanto.si sobrevive espero con ansias el nuevo saab 9-3 que es el unico que puede aportar algo fresco [quote quote=”facu”]
un espanto.si sobrevive espero con ansias el nuevo saab 9-3 que es el unico que puede aportar algo fresco
[/quote] Después de todo es un chop (con todo el respeto por el autor), esperemos a las oficiales y entonces hablamos. A mí lo que se va viendo me gusta.
Saludos.Yo no creo que esto sea exactamente lo mismo que el 5 GT. Leí en un foro una frase que me gustó mucho, el 5 GT es el volumen y el lujo interior de un Serie 7 apretado en el largo del Serie 5, de allí sus proporciones estrafalarias. Además que comparte mucho más con el más grande que con el 5er. Aquí todos los que dijimos que esto no era más que un Serie 5 hatch, nos equivocamos, hubiera estado más cerca el que iba por el Serie 7 hatch. Su falta de gamas de acceso tampoco ayuda, no hay muchos 5 GT, es verdad, pero tampoco hay tanta gente con ese dinero y mucho menos que quiera un coche que no sea conservador o al menos que atraiga por la estética. Con el 3 GT no creo que sea un coche con el interior del Serie 5 en el tamaño de un Serie 3, sino un Serie 3
[i]a la Sportback[/i] y que no son ni más ni menos que en su medida las versiones que tuvieron toda la vida coche como el Mazda 6, el Mondeo, el Vectra (luego Insignia), en el segmento D ha sido desde hace muchos años muy popular la carrocería de 4 y la de 5 puertas. En la incasable búsqueda de “nichos/mercados” que están teniendo las marcas “de lujo” pues era cantado que también habría versiones así en sus modelos más vendidos. Lo que es extraño en BMW respecto de las demás, es que agregar una puerta es de Audi y bajar la carrocería de Mercedes (coupé de 4 puertaS), pues parece que la idea de BMW es tener ambas, la quinta puerta con el GT y la carrocería baja con los Grand Coupé.Si algo deseo de este modelo, es que se parezca a los chops publicados en la respuesta 301, me gustan esos chops y le daria un mucho mejor toque edel que tiene el 5GT… A mi lo que se ha visto me gusta y mucho, puede que sea un tanto continuista, pero el actual luce genial, al menos para mi, el interior es lo que no me gusta del actual y este lo mejora mucho, ahora el exterior se ve que conserva parte del diseño actual pero mejorado a como yo lo veo, y espero con ansias poder veste auto pronto… De la revista Autobild de esta semana [img width=293 height=231]http://i.imgur.com/HvIKz.png GermanCarForum
- Debes estar registrado para responder a este debate.