INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 BMW Serie 3, 2012 BMW Serie 3 Touring, BMW, bmw f80, bmw f82, bmw f83, BMW M3 / M4 (2014), BMW M3 / M4 F80/F82/F83, bmw m3 f80, BMW M4 2014, bmw m4 f81, BMW M4 GTS (2016), BMW Serie 3 F80, BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
- Este debate tiene 1,597 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
Que espanto de coche, digno hermano pequeño del horripilante 5GT, en que mierdas estarán pensando… que favor le están haciendo al Mazda 5 con todos estos diseños… A mí este tipo de esperimentos no me gusta, pero le veo más equilibrio de formas que al serie 5 GT. No entiendo como pueden hacer una belleza como el Serie 5 y luego lanzar abortos tales como la gama GT Despues las marcas entran en perdidas y se preguntan el por qué.
La 3ª ventana es indescriptible.:vomito:
Y la toma de aire delante de la puerta delantera, ni en Feuvert tienen unos adhesivos tan originales!!!!
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: En BMW son listos, saben que hay gente con buen gusto y gente con el gusto en el culo y mucho dinero para despilfarrar. Por eso crearon la gama GT. Si sacan el X6 GT rizarían el rizo.
[quote quote=”markosmix”]En BMW son listos, saben que hay gente con buen gusto y gente con el gusto en el culo y mucho dinero para despilfarrar. Por eso crearon la gama GT.Si sacan el X6 GT rizarían el rizo.
[/quote]
El X6 yas es una especie de GT, pero mas bonitoEl 5 es un aborto, este no se queda en menos… horror de coche. Me da la impresion que la trasera no tiene nada que ver con el resto.
Aparte el diseño de la 3era ventanilla (de BMW no tiene nada) y la “salida” de aire lateral, que asi como esta parece cualquier cosa menos eso.Sin duda es perfecto como hermano pequeño feo del 5GT. A mi las lineas no me gustan nada y me parece mucho mas favorecido en la version exterior “basica” en lugar de en la M. De verdad no han aprendido nada del fiasco del 5GT? Voy a ponerme alcohol en los ojos, a ver is dejan de sangrar 😀 [quote quote=”xavimk3″]hombre, con el kit M ya cuento… me refería a derivado del M3. ya que estará en berlina y lo hubo en ranchera…[/quote] El M3 nunca ha estado en versión Touring, y si parece que han cancelado el M5 Touring, dudo que saquen una versión M de este.
El 5GT en vivo, a mí, personalmente, me llama mucho la atención, tiene muchísima presencia,pero no puede llevar unas llantas de menos de 19″ para verse bien. No es un coche “bonito”.
Este tiene el mismo diseño, y además probablemente no tenga el empaque del 5 ni impresione igual. Pero bueno, hasta que no lo vea en vivo no lo calificaré de espanto. No en vano, soy un tali
😀 A mi no me disgusta tanto. Me gusta, lo veo menos “pesado” que el 5 Primeras imágenes filtradas de los BMW M3 sedán y M4 coupé http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/422791846608415598.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/8441312151863388133.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/10633236561259769315.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/120684431424432808.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/5041994841195068478.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/12882509852015932648.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/19716062892087870879.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/11242032671374890699.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/45801325473217588.jpg http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/1685579591808477710.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/677395824732993656.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/1001108061612815813.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/824331523935393299.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/3628886171638087951.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/17573081881512324526.jpg
http://content.worldcarfans.co/2013/12/11/super/14101068571003414343.jpg BmwBlog vía
[url url=http://www.worldcarfans.com/113121167353/2014-bmw-m3-and-m4-leaked]WorldCarFans[/url] Este tipo de coches está perdiendo el encanto de ser brutos pero discretos. Los parachoques van a hacer furor en el mundo tunning por no hbalar del capot.
Una pena estéticamente hablando.
A nivel de motor y bastidor, creo que no haya nada mejor en el mercado.A mi me gusta. Me quedo con el coupe. El interior es precioso. Sobre todo el volante. Motor 3.0 T 431cv 550 Nm
0 – 100 km/h: 4,1 seg. (caja aut. doble embrague 7 vel.)
0 – 100 km/h: 4,3 seg. (caja manual 6v)http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M3-F80-Yas-Marina-Blue-Limousine-F30-03.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M3-F80-Yas-Marina-Blue-Limousine-F30-02.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M3-F80-Yas-Marina-Blue-Limousine-F30-12.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M3-Limousine-F80-Yas-Marina-Blau-F30-01.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M3-Limousine-F80-Innenraum-01.jpg http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M4-F82-Coupe-Austin-Yellow-F32-01.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M4-F82-Coupe-Austin-Yellow-F32-06.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-M4-F82-Coupe-Austin-Yellow-F32-04.jpg [url url=http://www.bimmertoday.de/2013/12/11/2014-bmw-m3-f80-f30-vorstellung-fotos-technik-limousine/]Bimmertoday[/url] [youtube]M9lxrlXhOCU[/youtube] No se cómo han podido homologar esa defensa delantera que parece tener bordes afilados, que por otra parte le queda muy bien.
Ambos se ven fantásticos, mucho mejor aspecto que la generación anterior.[quote quote=”CABO”]No se cómo han podido homologar esa defensa delantera que parece tener bordes afilados, que por otra parte le queda muy bien.
Ambos se ven fantásticos, mucho mejor aspecto que la generación anterior.[/quote] Sobretodo, me gusta más el sedan, ya que el coupé no cambia tanto estéticamente hablando; aunque coincido, en que se en bastante brutos, que es de lo que se trata..
- Debes estar registrado para responder a este debate.