INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 BMW Serie 3, 2012 BMW Serie 3 Touring, BMW, bmw f80, bmw f82, bmw f83, BMW M3 / M4 (2014), BMW M3 / M4 F80/F82/F83, bmw m3 f80, BMW M4 2014, bmw m4 f81, BMW M4 GTS (2016), BMW Serie 3 F80, BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
- Este debate tiene 1,597 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
Plantarle el mismo frontal a ambos coches me parece una cagada. Por otra parte, cada vez las defensas son mas barrocas, mas brutas, que no mas deportivas. Bueno, se acaba de presentar oficialmente
http://f80.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=951055&d=1386804292
http://f80.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=951056&d=1386804292
http://f80.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=951044&d=1386802260
http://f80.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=951046&d=1386802400 Toda la información (muchisima) y galerias:
http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=923203 [youtube]7k7bg2RDATk[/youtube] M3 Sedan
[youtube]-O0TIpHPyic[/youtube]
[youtube]MfQIq3qNwTs[/youtube] M4 coupe
[youtube]FS30sMrMxt0[/youtube]
[youtube]MwqsjlPQ3GM[/youtube] En lo personal, el M4 me encanta. Sobre el tema de los morros iguales, ya lo hicieron en la generación anterior (E90/E92) y para mí, el del coupé era un frontal más acertado que el del sedán.
No acabo de verle la lógica, pero tampoco me disgusta que el pongan el mismo morro.me encanta. creo que será un digno heredero de la saga. siendo previsiblemente más ligero (motor más pequeño) posiblemente sea aún más ágil. BMW trabaja muy bien los turbos, por lo que las sensaciones no se alejarán tanto de las del V8 actual. es una pena que nunca se animen a cambiar el salpicadero para este tipo de versiones, ni siquiera en las que más venden como el M3, Golf GTI o Clio Sport. debe frustrar un poco comprarse un coche de 430cv, montarte y ver lo mismo que en un 316d.
reconozco que un M3 coupé es algo que debo tener en mi vida algún día. de hecho, para mí los “must” antes de morir son un Golf GTI, un M3, un 911 y un Ferrari. de momento voy por 1 de 4
😀 Yo me conformo con tener un Mercedes Clase C350 😀 Me gustan los asientos y el color azul, que no el amarillo ese
😀 Sigue sin parecerme nada, absolutamente nada, bien que le hayan calzado la bocaza del E92, desde cuando un //M comparte detalles con una gen. precedente??? Markussen, a mi, que comparta detalles con el M5/M6 no me disgusta en absoluto, es algo que en la generación del E46 ya ocurría con respecto al M5, ahora, lo que me parece absolutamente vomitivo es que comparta cosas con la generación que precede, me parece rebajar el estatus del coche, cosa que ya estaba por los suelos cuando dejaron de lado los motores atmosféricos.
Dicho esto, vamos a entrar en materia;
Los aletines delanteros me parecen de un tuning de algún preparador, incluso rozando el gita-tuning, el morro, con la bocaza del E92, añadiendo el diseño de las tomas auxiliares que ya incorpora el M6, me resulta deplorable por la falta de imaginación que denota, tomando elementos de aquí y de allí, solo le falta una colocación a lo mono de feria, al tun tun, para resultar esperpéntico, así solo lo califico de casi esperpento.
Y del lateral que decir, me deja absolutamente indiferente, si no fuera por la apertura lateral, al menos no le han calzado la del E92 (alabado sea el cielo!!!)
Y la trasera es lo único salvable, pero incluso con nota, me gusta las nuevas colas de escape, me gusta que vuelvan a estar recogidas, o tendientes, en el centro, como en el E46. Lo único “criticable”?, que los bajos centrales no vayan pintados de negro, no pido ya un difusor, ya sea accesorio o funcional, ni siquiera fibra de carbono en esa zona, no, lo que hecho en falta es el negro, ese detalle y que la veo demasiado sosa, justo de lo contrario que peca la delantera, que abusa una enormidad de cientos de detalles estéticos hasta hacerlo barroco a extremos y llegar a empachar, parece una ensalada la delantera.Ya se puede configurar:
M3
http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mseries/m3sedan/2014/keep_informed/highlights/visualizer/index.html Mal la defensa delantera, pero es que la trasera es un auténtico espanto. Sin duda, mucho mejor resuelto el modelo saliente. http://lh5.ggpht.com/-CxbfqxF4Rxg/Urr2edjVzcI/AAAAAAAPkJM/koTg1xnK580/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-1%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-yPy-eLqR-EQ/Urr2hTQ9zcI/AAAAAAAPkJc/bOZFHZ9yHdM/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-2%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-feWclzNIfaQ/Urr2j0AHOlI/AAAAAAAPkJs/Z4_OyyXnkp8/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-3%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-jIjSDHsiXd8/Urr2mldkNJI/AAAAAAAPkJ8/Nm73YlUH8Ks/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-4%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-JkbAESlHteA/Urr2pdMhUaI/AAAAAAAPkKM/LdKYy9nor3k/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-5%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-6cNilEwAP6c/Urr2rz3p3NI/AAAAAAAPkKc/2Z5llZ6YtYE/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-6%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-k9poIQYcL64/Urr2udm3ENI/AAAAAAAPkKs/50Ax6S7i4HU/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-7%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-ZuW4y42R61Q/Urr2xFyQyrI/AAAAAAAPkK8/Ll1bYkoAako/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-8%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-UEIgV32Po7I/Urr20FTurRI/AAAAAAAPkLM/w22n6n8j8xQ/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-9%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-aUf48u54px4/Urr22ow25qI/AAAAAAAPkLc/7lju_hxUG6Y/s1600/New-BMW-M4-Silverstone-10%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2013/12/new-bmw-m4-spotted-in-wild-in.html Será por las fotos, pero de estas 2 ultimas tandas, veo mas agresivo y bruto al M3, me gusta mas
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_1.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_2.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_10.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_3.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_6.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_7.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_4.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2014/01/03/bmw-m4-f82-coupe-c196403012014175022_8.jpg [url url=http://www.autogespot.nl/optimaal-genieten-van-de-bmw-m4-f82-coupe-in-levende-lijve!]AutoGespot[/url] Yo tambien me quedo con el 3, creo que el paso de rueda trasero está mejor hecho, con mas agresividad Si, el M3 parece más equilibrado por detrás.
Y la verdad, parece paradógico, pero el Coupé “no está muy logrado”.A BMW le está pasando algo que en la anterior generación lo tenían más que bien resuelto, la gama par “hace aguas”, por que en el 6, viendo el prototipo, se sabía bien de antemano que el GC iba a ser bonito, pero al 2 puertas también le falta algo, pinchan por algún lado.
Precios
– M3 431 CV 86.500 €
– M3 431 CV DKG 86.500 €
– M4 431 CV 88.500 €
– M4 431 CV DKG 88.500 €http://es.autoblog.com/2014/03/19/los-bmw-m3-y-m4-ya-tienen-precio/ Comienza a rodar. El F30 salió en octubre de 2011
http://www.worldcarfans.com/114032672354/spy-photos-show-bmw-already-working-on-3-series-facelift
- Debes estar registrado para responder a este debate.