INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)
Etiquetado: 2011 BMW Serie 4 GC, 2013 BMW Serie 4 Cabrio, 2013 BMW Serie 4 Coupé, 2013 BMW Serie 4 Grand Coupé, 2016 BMW M4 GTS, 2017 BMW Serie 4 LCI, BMW, BMW M4 GTS Concept (2015), BMW Serie 4 [F32] (2013-2020), BMW Serie 4 Facelift (2017), Serie 4 f32
- Este debate tiene 618 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por The_Osco.
-
Si, pero le quita ese algo que lo distinque cómo un BMW. Saludos………..
Muy bonito, realmente me gusta mucho, incluso un tanto mas que el Cls….voto por resucitar a la serie 8 El regreso del 850i….me gusta
😀 Saludos…
[quote quote=»Manuel89″]
Me gusta, aunque por detrás no parece un BMW.Saludos…………….
[/quote] Pero si esa trasera es la de un Serie 6, más BMW no puede ser…
La Serie 8 era una belleza, es un auto que nunca debio morir, pero pues dieron paso a la Serie 6, ojala revivieran al 8 pero lo dudo un poco… De salir éste por lo menos ya podría decir que me gusta la trasera de algún BMW porque desde el Serie 8 no los soporto. Eso sí, me temo que el interior seguiría siendo horrible. Me gusta, estéticamente está muy logrado y por fin han conseguido integrar la trasera en el conjunto general. A fuerza de hacerlas distintas, las últimas traseras de BMW eran feas, salvo la del Serie 5. El tamaño de la puerta trasera es excesivamente pequeña, tipo Mazda RX-8.
SaludosPues yo lo que puedo decir que es horrible en BMW desde el actual 7 son sus interiores… Pues a mi no me gusta nada esa trasera. Con eso, el coche en general para mí queda bastante feo. A mi em gusta pero por detras con las esquinas mas redondeadas, mas hacia dentro del coche, quedaria mejor. [img width=449 height=337]http://www.autozeitung.de/online/bildDB/37725_450.jpg Autozeitung
Si de ser honestos se trata, me gusta como se ve este ultimo, un poco raro el frente, pero lo asimile rapido, me gusta, seria interesante verlo con esa forma en la calle… Me gusta ese mucho más que el serie 3 berlina. ¿En dónde se posicionaría este coche? ¿Entre serie 3 y serie 5? ¿Entre 5 y 7? Por competencia directa al CLS debería ser entre el serie 5 y el 7, pero no sé si lo orientan de esa manera.
Es muy rarito ese frotnal pero es bonito. [quote quote=»-=Markussen=-«]
¿En dónde se posicionaría este coche? ¿Entre serie 3 y serie 5? ¿Entre 5 y 7? Por competencia directa al CLS debería ser entre el serie 5 y el 7, pero no sé si lo orientan de esa manera.
[/quote] Supongo que se posicionaría entre el Serie 5 y el 7, porque el CLS es el coupé del E y está entre ese y el Clase S.
Se supone que debe ser el competidor del CLS… Algo así como 5 tipo Coupe-Sedan… 7 Sport… QUe ganas de verlo, entre el Rapide, Panamera, 7 Sport las cosas se pondran interesantes… la trasera se ve muy elevada, a ese chop le pasa lo msimo k al mondeo. [quote quote=»olo»]
Es muy rarito ese frotnal pero es bonito.[quote quote=»-=Markussen=-«]
¿En dónde se posicionaría este coche? ¿Entre serie 3 y serie 5? ¿Entre 5 y 7? Por competencia directa al CLS debería ser entre el serie 5 y el 7, pero no sé si lo orientan de esa manera.
[/quote] Supongo que se posicionaría entre el Serie 5 y el 7, porque el CLS es el coupé del E y está entre ese y el Clase S.
[/quote] la 6 es el coupe de la 5, este seria competencia para el CLS, un coupe de la 7, si a un vehiculo de 4 puertas se le puede llamar coupe, es un contra sentido y va contra la misma concepcion linguistica de la palabra.
la concepcion coupe viene de un modelo frances, creo k peugeot de principios de siglo (claro esta, me refiero al pasado), k tenia dos puertas y un pequeño maletero, de hay k
[i]CASI todos los actuales cupes[/i] sean 2 puertas. si estoy equivocado, avisarme, xk mis conocimientos no llegan a tan remoto pasado automovilistico.
- Debes estar registrado para responder a este debate.