INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)
Etiquetado: 2011 BMW Serie 4 GC, 2013 BMW Serie 4 Cabrio, 2013 BMW Serie 4 Coupé, 2013 BMW Serie 4 Grand Coupé, 2016 BMW M4 GTS, 2017 BMW Serie 4 LCI, BMW, BMW M4 GTS Concept (2015), BMW Serie 4 [F32] (2013-2020), BMW Serie 4 Facelift (2017), Serie 4 f32
- Este debate tiene 618 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por The_Osco.
-
[quote quote=”Jalmenaraster”]Este sí que va a ser un exitazo.[/quote] Esperemos que se mantenga en precios del SErie 4 coupe y no se suban a la parra.
Pues según tenía entendido en Los Ángeles el que se presenta es el 4 cabrio, (WCF comenta que será en Frankfurt) y el GC ya en 2014, pero la verdad es que en las últimas imágenes ya va con poco camuflaje. [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”Jalmenaraster”]Este sí que va a ser un exitazo.[/quote] Esperemos que se mantenga en precios del SErie 4 coupe y no se suban a la parra.
[/quote] Eso sí es verdad, porque con el Serie 6 se les fue la pinza. Aunque curiosamente, los únicos Serie 6 que he visto por Toledo son Gran Coupe, y he visto ya 4 o 5. Vamos, que aun con el precio que tiene está siendo un éxito.
Que saquen este coche por el cambio de nomenclatura, o que el cambio de nomenclatura sea la coartada de este coche, me parece una absoluta tomadura de pelo.
En el 6 pasa más desapercibido, debido a la longevidad del 5 y del 6, pero en este es un modelo que a todas luces me sobra.Me imagino la cara del cliente que va a comprar un BMW y ve juntos el serie 3, el 3 GT y el 4 Grand Coupe. 😀 Imagínate la situación, “por que me quieren soplar X de más cuando el (F30) es igual?”, la cara del vendedor debe de ser un poema. En teoría, ese “algo más” es una imagen más de coupé… Aunque viendo las fotos, tampoco parece nada del otro mundo. Vamos que un 3 normal con el pack M ya queda bastante deportivo. Yo lo entendería más si hubiese mayor diferencia en los diseños, pero éste parece bastante clásico como para que se diferencie… Este coche va a resultar complicado de”encasquetar”.
Yo no sabría donde meterme si fuera comercial.Como el cla y el clase C? Valen lo mismo, siendo el cla peor, ya que es un clase a con culo [quote quote=”marea”]Este coche va a resultar complicado de”encasquetar”.
Yo no sabría donde meterme si fuera comercial.[/quote] A mi me cuadraría:
1. En diseño no será tan aburrido como la berlina F30 que es sosa sosa.
2. SEguramente tendrá un chasis mejor afinado que la “confortable berlina F30”
3. Se verá menos y no será carne de cañón de los coches de renting y “pago en especies a directivos y comerciales” ni de versiones 316d L
4. El 4 Coupe en las primeras pruebas dicen que es más dinámico que el F30, con el centro de gravedad más bajo de la gama BMW. El 4 GC debería estar emparentado con el 4 Cuope.PERO, hay que ver lo que vale de más respecto a la berlina. Asumiría una cantidad X, pero no 2X.
españa, acumulado enero-agosto: Audi A4 – 4602
Audi A5 Sportback – 1098no está mal, la verdad. de hecho, el A5 coupé vendió sólo 341 unidades en este período. el BMW 6 GC también vende más que el 6 normal.
españa, agosto:
MB CLA – 200
MB C – 167visto así, es normal que BMW se plantee este S4 GC…
Con paqute M: http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/10/photo-3.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/10/photo-2.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/10/photo-4.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/10/photo-1.jpg [url url=http://reporter.autoplus.fr/2013/10/04/prototype-bmw-3/]Autoplus Reporter[/url] http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-1.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-2.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-3.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-4.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-5.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-6.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-7.jpg?1381740364
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-bmw-f36-4-series-gran-coupe-m-sport-1080p-8.jpg?1381740364 http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2014-f36-bmw-4-series-gran-coupe-sheds-camo-68848.html El Serie 3 me encanta y este no dudo que sea la excepción, solo falta ver cual me gusta mas, este o el A5 SB… http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-4er-Gran-Coupe-F36-Erlkoenig-viertueriges-Coupe-01.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-4er-Gran-Coupe-F36-Erlkoenig-viertueriges-Coupe-02.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-4er-Gran-Coupe-F36-Erlkoenig-viertueriges-Coupe-03.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-4er-Gran-Coupe-F36-Erlkoenig-viertueriges-Coupe-04.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-4er-Gran-Coupe-F36-Erlkoenig-viertueriges-Coupe-06.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-4er-Gran-Coupe-F36-Erlkoenig-viertueriges-Coupe-05.jpg [url url=http://www.bimmertoday.de/2013/11/15/2014-bmw-4er-gran-coupe-f36-erlkoenig-fotos-video-marktstart/]Bimmertoday[/url] Pues nada, filtrado de la oficina de patentes 😀
http://www0.autoimg.cn/newspic/2013/12/26/0_1_2013122600145584383.jpg
http://www0.autoimg.cn/newspic/2013/12/26/0_1_2013122600145135861.jpg
http://www0.autoimg.cn/newspic/2013/12/26/0_1_2013122600145493102.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t4079p150-2015-bmw-serie-4-grancoupe-f36#462274 A falta de ver fotos reales, no me convence la verdad. Creo que se han quedado a mitad de camino entre el concepto de un sedan/coupé al estilo del CLS/Serie 6 GC y el concepto mas 5 puertas como el A5/A7. Para mi el A5 SB luce bastante mejor, creo que resolvieron mejor la silueta con un 3er volumen corto. Estoy de acuerdo con seba_s10. Para mí, el problema es que han querido mantener la línea más plana con “spoiler” del coupé en el maletero, en vez de hacerle una caída descendente como el A5 SB: A5 Coupé con maletero más “plano”:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110713_0007/5.jpg A5 SB, con maletero que continúa la caída:
http://www.audizine.com/gallery/data/652/medium/a5sb_071609_1680_07.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.