- Este debate tiene 675 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 | i4 (2020)
Etiquetado: 2020 BMW Serie 4 (G22-G23), 2021 BMW i4, 2022 Alpina B4 Gran Coupé, Alpina, Alpina B4 GC, Alpina B4 Gc 2022, Alpina B4 Gran Coupé (2022), BMW, BMW i4 (2021), BMW i4 foro, bmw m4 2021, BMW Serie 4 | i4 (2020), BMW Serie 4 Cabrio (2020), BMW Serie 4 Cabrio G23, BMW Serie 4 GC, BMW Serie 4 GC G26, BMW Serie 4 Gran Coupé G26, bmw serie 4gc 2020
Normal, está camuflado 😛 jajaja
En estas ultimas espias me ha recordado al 3GT
A mi me pasa lo mismo, me recuerda al 3GT, y no es un coche que nunca me haya hecho mucha gracia.
Aunque mis dieses para BMW por no hacer electricos SUV, ejem Audi…
Si habrá electricos SUV, el Next y el X3, al menos de momento
Video del serie 4 cabrio en movimiento
https://www.motor1.com/news/347990/bmw-4-series-cabrio-spy-video/
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.