INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 | i4 (2020)
Etiquetado: 2020 BMW Serie 4 (G22-G23), 2021 BMW i4, 2022 Alpina B4 Gran Coupé, Alpina, Alpina B4 GC, Alpina B4 Gc 2022, Alpina B4 Gran Coupé (2022), BMW, BMW i4 (2021), BMW i4 foro, bmw m4 2021, BMW Serie 4 | i4 (2020), BMW Serie 4 Cabrio (2020), BMW Serie 4 Cabrio G23, BMW Serie 4 GC, BMW Serie 4 GC G26, BMW Serie 4 Gran Coupé G26, bmw serie 4gc 2020
- Este debate tiene 675 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por
A.P.M..
-
El M4 CSL puede que pese 100kg menos que el normal M4.
El jefe de la división M de BMW habla sobre el futuro CSL y dice que le han quitado los asientos traseros para aligerarlo y que buscan reducir su peso en una cifra de 3 dígitos, lo que significa que mínimo 100kg menos de peso respecto del M4 normal.
Fuente: Auto Motor und Sport
Alrededor de 100kg, y seguirá siendo pesado…Una pena no volver a coches más ligeros
El tema de los coches ligeros está lejos de ser una realidad por culpa de las baterías.
De hecho, si en el futuro pasamos s las de estado sólido serán aún más densas y pesadas.
Nuevas fotos del CSL con más detalles.
Fuente: https://www.motor1.com/news/562414/bmw-m4-csl-new-spy-photos/
Novedades mecanicas
– 430i xDrive: 2.0T 245cv. Aut. 8 velocidades
https://www.motor1.com/news/563259/bmw-spring-2022-model-update/
Parece que el i4 ampliará su gama con el xDrive40. Está basado en el eDrive40, pero con tracción total gracias a la adición de un motor electrico delantero. La potencia tendrá unos 400cv. Seguirá priorizando la tracción trasera, pero cambiará el reparto cuando detecte perdidas de tracción.
En cuanto a la bateria, usa la misma, asi que perderá autonomía por llevar otro motor más
https://www.motor.es/noticias/bmw-i4-electrico-novedades-2023-202284805.html
La EPA da sus resultados de eficiencia y autonomia de las variantes electricas
2022 BMW i4 eDrive40 18″
2022 BMW i4 eDrive40 18″ :: EPA Range rating by InsideEVs
[Electric Vehicle 5-cycle label]Combined
City
Highway301 mi (484 km)
N/A
N/AEPA Energy consumption (including charging losses): Combined
City
Highway109 MPGe: 309 Wh/mi (192 Wh/km)
109 MPGe: 309 Wh/mi (192 Wh/km)
108 MPGe: 312 Wh/mi (194 Wh/km)2022 BMW i4 eDrive40 19″
2022 BMW i4 eDrive40 19″ :: EPA Range rating by InsideEVs
[Electric Vehicle 5-cycle label]Combined
City
Highway282 mi (454 km)
N/A
N/AEPA Energy consumption (including charging losses): Combined
City
Highway99 MPGe: 340 Wh/mi (212 Wh/km)
100 MPGe: 337 Wh/mi (209 Wh/km)
98 MPGe: 344 Wh/mi (214 Wh/km)2022 BMW i4 M50 19″
2022 BMW i4 M50 19″ :: EPA Range rating by InsideEVs
[Electric Vehicle 5-cycle label]Combined
City
Highway270 mi (434 km)
N/A
N/AEPA Energy consumption (including charging losses): Combined
City
Highway96 MPGe: 351 Wh/mi (218 Wh/km)
94 MPGe: 359 Wh/mi (223 Wh/km)
98 MPGe: 344 Wh/mi (214 Wh/km)2022 BMW i4 M50 20″
2022 BMW i4 M50 20″ :: EPA Range rating by InsideEVs
[Electric Vehicle 5-cycle label]Combined
City
Highway227 mi (365 km)
N/A
N/AEPA Energy consumption (including charging losses): Combined
City
Highway80 MPGe: 421 Wh/mi (262 Wh/km)
79 MPGe: 427 Wh/mi (265 Wh/km)
80 MPGe: 421 Wh/mi (262 Wh/km)https://insideevs.com/news/567901/bmw-i4-epa-range-efficiency/
Parece que el CSL se podría presentar en Mayo.
Fuente: https://www.bmwblog.com/2022/03/03/bmw-m4-csl-revealed-may/
- Debes estar registrado para responder a este debate.