INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 | i4 (2020)
Etiquetado: 2020 BMW Serie 4 (G22-G23), 2021 BMW i4, 2022 Alpina B4 Gran Coupé, Alpina, Alpina B4 GC, Alpina B4 Gc 2022, Alpina B4 Gran Coupé (2022), BMW, BMW i4 (2021), BMW i4 foro, bmw m4 2021, BMW Serie 4 | i4 (2020), BMW Serie 4 Cabrio (2020), BMW Serie 4 Cabrio G23, BMW Serie 4 GC, BMW Serie 4 GC G26, BMW Serie 4 Gran Coupé G26, bmw serie 4gc 2020
- Este debate tiene 675 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
A.P.M..
-
Se rumorea que el M4 CSL podria tener una versión especial, un «Hommage» con más potencia y una caroceria especial para él, más diferenciado
El Gran Coupe recibe 2 motores nuevos de 6 cilindros.
M440i: Genera 374 CV y tecnología mild hybrid, caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos.
430d xDrive: Genera 286 CV y un par máximo de 650 Nm. También cuenta con la tecnología híbrida suave de 48 voltios y con laa transmisión Steptronic de 8 velocidades, acelerar de cero a 100 km/h en 5,3 segundos.
Fuente: BMW
Filtradooo
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdvATNsq-QU%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Pues lo que se esperaba, la tarsera es lo que más me gusta, ese spoiler queda muy bien integrado.
Presentado el M4 CSL.
Cuenta con un motor de 6 cilindros que genera 550 CV y 650 Nm. También cuenta con una gran reducción de peso, como los asientos tubulares que pesan 24 kg menos, quitar los asientos traseros o reducir la insonorización, entre otras cosas.
El CSL cuenta con una pintura específica, llamada Frozen Brooklyn Grey metalizado. Este tono exterior se combina con superficies de fibra de carbono, además se añaden los faros laser que cuentan con la firma lumínica en amarillo y unos pilotos específicos que también cuentan con tecnología laser.
Fuente: BMW
En el primero fueron 17, con este son 40, me gusta que hayan recuperado estas siglas y de que manera lo han hecho.
Es el primer castor que me gusta, por que no es un pegote, es completamente funcional, y parece que han llenado el frontal de radiadores. Ahora, lo que me gustaría saber es si lo del capó es funcional o estético como en los otros modelos.
Por cierto, he leído que es una tirada limitada a 1.000 unidades… preparar un riñón y daros prisa, por que estoy seguro de que se los van a quitar de las manos.
Son una pasada los faros oled traseros, eso sí, cuando se casque alguno el precio debe de dar miedo
Laser en los traseros?, para que, para deslumbrar al que viene atrás a kilómetros?, es que no lo entiendo.
Bueno, si que lo entiendo, pijada máxima para cobrar más por el coche, por que otra función y sentido, si que no lo veo.
Qué dices??!! Yo ahí si que ya no le veo sentido en absoluto.
Aunque oye el laser es tan malo como bueno no? Igual yo que tengo 0,25 si voy una noche detrás de uno de estos me baja a 0,15 🤣🤣🤣
- Debes estar registrado para responder a este debate.