INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 [G30/G31] (2017)
Etiquetado: 2016 BMW Serie 5 (G30), BMW, BMW M5 (F90) 2018, BMW Serie 5 (G30/G31) 2017, serie 5, serie 5 fotos espia
- Este debate tiene 218 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por A.P.M..
-
Gracia a una filtración, sabemos como será el M5
F90 M5 (AWD) :
JF01,P,BMW PKW,5′,F90,M5,LIM,,,EUR,LL,AWD,4,AUT,,,,
JF02,P,BMW PKW,5′,F90,M5,LIM,,,EUR,RL,AWD,4,AUT,,,,
JF03,P,BMW PKW,5′,F90,M5,LIM,,,USA,LL,AWD,4,AUT,,,,G32 5 Series GT JV21,P,BMW PKW,5′,G32,530i,SAT,,,EUR,LL,RWD,4,AUT,,,,
JV22,P,BMW PKW,5′,G32,530i,SAT,,,EUR,RL,RWD,4,AUT,,,,
JV41,P,BMW PKW,5′,G32,540i,SAT,,,EUR,LL,RWD,4,AUT,,,,
JV61,P,BMW PKW,5′,G32,540i xDrive,SAT,,,EUR,LL,AWD,4,AUT,,,,
JV62,P,BMW PKW,5′,G32,540i xDrive,SAT,,,EUR,RL,AWD,4,AUT,,,,
JV63,P,BMW PKW,5′,G32,540i xDrive,SAT,,,USA,LL,AWD,4,AUT,,,,
JW01,P,BMW PKW,5′,G32,540d xDrive,SAT,,,EUR,LL,AWD,4,AUT,,,,
JW61,P,BMW PKW,5′,G32,530d,SAT,,,EUR,LL,RWD,4,AUT,,,,
JW62,P,BMW PKW,5′,G32,530d,SAT,,,EUR,RL,RWD,4,AUT,,,,
JW81,P,BMW PKW,5′,G32,530d xDrive,SAT,,,EUR,LL,AWD,4,AUT,,,,
JW82,P,BMW PKW,5′,G32,530d xDrive,SAT,,,EUR,RL,AWD,4,AUT,,,,Osea que el GT seguirá en la serie 5 y no pasara a la serie 6 como se había especulado… No sé que pensar. A ver si acaban de aclarar que pasa con las denominaciones y el futuro de la Serie 6. La chorradita del control gestual ya no funcionaba el segundo día que fui al GIMS. Y me dice una chica de BMW, «es que lo ha usado mucha gente». ¿¿¿Cómooooo??? [quote quote=»stokes»]La chorradita del control gestual ya no funcionaba el segundo día que fui al GIMS. Y me dice una chica de BMW, «es que lo ha usado mucha gente». ¿¿¿Cómooooo???[/quote]
¿perdon?
Que va, a «100» movimientos y despues de eso deja de funcionar¿?😀 😀
Probablemente lo desconectasen, me imagino, para que la gente dejase de jugar con él…pero vaya contestación que te dio jajaja[quote quote=»stokes»]La chorradita del control gestual ya no funcionaba el segundo día que fui al GIMS. Y me dice una chica de BMW, «es que lo ha usado mucha gente». ¿¿¿Cómooooo???[/quote] Yo lo he probado en directo y la verdad es que me sorprendió lo «bien» que iba. Bien porque me esperaba que funcionara fatal, que fuera la típica cosa que solo funciona si pones la mano en X posición, muy concreta, y que al final nunca usas por ser engorroso. Pero es cierto que me resultó más natural de lo esperado. Aunque me bajé del coche pensando que yo no lo utilizaría, eso sí.
Sin embargo, en la prueba que hicieron de km77 (que hablan de las cosas con bastante cercanía y sentido común) el probador escribió que a lo largo de la semana que probó el coche acabó utilizándolo con bastante frecuencia, mucha más de la que él esperaba (supongo que pensaba como yo).
La verdad es que a mí de primeras me pareció una de tantas opciones chorras que meten los fabricantes, pero reconozco que igual aporta un plus de ergonomía que oye, nunca viene mal. Desde luego no me parece nada por lo que merezca la pena pagar, pero si te lo incluyen gratuitamente, todo lo que mejore la ergonomía lo veo bien.
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_1.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_2.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_3.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_4.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_5.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_6.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_7.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_8.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurburgring-could-pack-active-aerodynamics_9.jpg Primeros datos oficiales del M5
4.4 V8 biturbo con 600cv
cambio M Steptronic de 8 velocidades
consumo medio: 10.5L y 241 gr de C=2
Tracción total pero con 3 modos: 4WD, 4WD Sport y 2WD
http://g30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1623762&d=1494979742
http://g30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1623764&d=1494979982 http://g30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1623767&d=1494979982
http://g30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1623769&d=1494979982
http://g30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1623770&d=1494979982 [youtube]5twxFD2bkmY[/youtube]
[youtube]46rmZ_blRXw[/youtube] mas info y datos:
http://g30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1385350 No sé las reacciones que creará entre el colectivo purista, pero todas las novedades técnicas me parecen acertadas viendo en lo que se estaba convirtiendo el M5. El cambio de convertidor de par me parece muy buena idea, viendo la velocidad y suavidad que han alcanzado. Parece bastante rápido en
(bastante interesante, por cierto).[url url=https://www.bmw-m.com/en/topics/magazine-article-pool/an-intense-experience.html]este video de Timo Glock conduciéndolo[/url] La tracción total era un secreto a voces y la manera de implementarla creo que no puede molestar a nadie. Para el purista, ahí tiene el modo 2WD, y para tener un coche con un nivel de tracción decente que no tenga que estar constantemente capado por las ayudas, no había otra opción. Por muchos teasers y bombo que le den, no inventan nada porque es exactamente el mismo sistema que lleva el E AMG, pero no por ello deja de ser buena idea. Y además, por lo visto han podido hacer una puesta a punto mejor, más tirando a ágil, gracias a que la tracción total ayuda a alta velocidad, por lo que creo que será un gran paso adelante.
También en el video parece que han mejorado el sonido (espero que no sea a través de los altavoces
😕 ), y es más ligero que el anterior. Espero que la cura de adelgazamiento sea real y que no sean 10kg menos, los justos para publicitarlo, pero tampoco tengo mucha fe habida cuenta de la feria que llevan estos aparatos.En cualquier caso, y sin necesidad de verlo sin camuflaje, pónganme 2.
😀 Me extraña mucho que no muchos medios se hayan hecho eco, pero ya ha aparecido destapado en las primeras imágenes del nuevo NFS http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/e20c053ab31a082e3e4a0efc03ff4934/205337248/dims-18.jpg
http://g30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1632557&d=1496415167 [quote quote=»Leon24″]Y que pinta el NFS en el foro del serie 5?[/quote]
Que han filtrado un poco de como es el M5[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»stokes»]La chorradita del control gestual ya no funcionaba el segundo día que fui al GIMS. Y me dice una chica de BMW, «es que lo ha usado mucha gente». ¿¿¿Cómooooo???[/quote]
¿perdon?
Que va, a «100» movimientos y despues de eso deja de funcionar¿?😀 😀
Probablemente lo desconectasen, me imagino, para que la gente dejase de jugar con él…pero vaya contestación que te dio jajaja[/quote] Yo también pensé que estaría desconectado, pero no, simplemente dejó de funcionar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.