Dark Light

BMW Serie 6 II (2011-2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 6 II (2011-2017)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 579)
  • Avatar de olo
    olo

      El Pack M al descubierto:

      [img width=650 height=365]http://img27.imageshack.us/img27/1861/f13msportleak.jpg
      6post

      Avatar de MACAUDI

        Mejor normal,lo veo un poco raro el paragolpes

        Avatar de Jalmenaraster

          Yo me lo esperaba más feo que el normal, pero me ha sorprendido gratamente.

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de marea

              [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/600/15748784011696644662.jpg/][img width=500 height=333]http://img600.imageshack.us/img600/2259/15748784011696644662.jpg[/url]

              [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/51/1254094379395229116.jpg/][img width=500 height=333]http://img51.imageshack.us/img51/3180/1254094379395229116.jpg[/url]

              [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/220/6099727831512896688.jpg/][img width=500 height=333]http://img220.imageshack.us/img220/1341/6099727831512896688.jpg[/url]

              Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

              WCF

              Avatar de olo
              olo
                Avatar de Davidian

                  En las fotos de A.P.M. el frontal se ve impresionante debajo de eso. En que fecha está previsto presentarlo?

                  Avatar de jokejoe
                    Avatar de Jalmenaraster

                      Ese es el paragolpes del Concept Gran Coupe. No puede ser el M6. Además, no tiene el típico estilo M

                      Avatar de marea

                        Eso iba a comentar yo, ni de coña.

                        Avatar de Cargargui

                          Ya está rodando con bastante menos camuflaje, pero el paragolpes aún lo lleva muy tapado, la trasera si viene mas ligera.

                          Avatar de olo
                          olo

                            Alpina B6 Coupé

                            Avatar de olo
                            olo

                              [img width=650 height=485]http://i55.tinypic.com/21431xg.jpg
                              [img width=650 height=870]http://i52.tinypic.com/315bzps.jpg
                              [img width=650 height=485]http://i52.tinypic.com/2hgfe6a.jpg

                              [url url=http://carscoop.blogspot.com/2011/05/u-spy-is-this-new-alpina-b6-based-on.html]Carscoop[/url]

                              Avatar de Palmero

                                Supongo que estas son las imágenes a las que se refiere Cargargui

                                Imágenes editadas:

                                [url url=http://www.6post.com/forums/showthread.php?t=531617]6post[/url]

                                Avatar de Mondeo

                                  Entre las cosillas que he leído en otros foros, dice que este coche será mucho más “radical” que el M6 anterior. Entre el M5 y el M6 salientes no había suficiente diferencias dinámicas, ahora la estrategia de BMW es en principio un M5 que tenga una mentalidad Jeckyll & Hide muchísimo más notable (a través del botón M) y el M6 partiría de la parte Hide del M5.

                                  Esto lleva a que el M5 será un coche en principio más dócil y manejable que el anterior, pero para el que quiera ese rasgo de radicalidad y cuatro puertas, estará el 6 que vimos como concept en su M6.

                                  De todas formas siendo todo tan fácilmente programable (estás diferencias serán en los distintos soft del coche y no tanto en la parte mecánica) si no llegan a ser todo lo satisfactorios que sus compradores y potenciales compradores (no los fan, no la prensa, no los entusiastas) piensan se puedan reveer en posterior modificaciones, incluso antes de los facelift y/o restyling correspondientes.

                                  P.d.: La fuente no las pongo porque son varios foros de los que todos más o menos participamos y esta es una mini recopilación de las cosas que se repiten, tomesmosló como eso y no como info.

                                  Avatar de marea

                                    Esa dualidad de la que hablas ya era patente en el M5 E60, con el botón M Power que elevaba la potencia de 400 hasta los 500 oficiales.

                                    Avatar de Jalmenaraster

                                      [quote quote=”Mondeo”]
                                      Entre las cosillas que he leído en otros foros, dice que este coche será mucho más “radical” que el M6 anterior. Entre el M5 y el M6 salientes no había suficiente diferencias dinámicas, ahora la estrategia de BMW es en principio un M5 que tenga una mentalidad Jeckyll & Hide muchísimo más notable (a través del botón M) y el M6 partiría de la parte Hide del M5.

                                      Esto lleva a que el M5 será un coche en principio más dócil y manejable que el anterior, pero para el que quiera ese rasgo de radicalidad y cuatro puertas, estará el 6 que vimos como concept en su M6.

                                      De todas formas siendo todo tan fácilmente programable (estás diferencias serán en los distintos soft del coche y no tanto en la parte mecánica) si no llegan a ser todo lo satisfactorios que sus compradores y potenciales compradores (no los fan, no la prensa, no los entusiastas) piensan se puedan reveer en posterior modificaciones, incluso antes de los facelift y/o restyling correspondientes.

                                      P.d.: La fuente no las pongo porque son varios foros de los que todos más o menos participamos y esta es una mini recopilación de las cosas que se repiten, tomesmosló como eso y no como info.
                                      [/quote]

                                      Pues esto me parecería un error. El M5 siempre ha sido la berlina bipolar que la gente tomaba como modelo. Dar ese papel a otro modelo distinto sería cargarse parte del mito..

                                      Lo que sí que me gusta es que el M6 vaya a ser más radical. Aunque viendo lo ballenato que es, tienen un trabajo interesante por delante.

                                      Avatar de Mondeo

                                        [quote quote=”marea”]
                                        Esa dualidad de la que hablas ya era patente en el M5 E60, con el botón M Power que elevaba la potencia de 400 hasta los 500 oficiales.
                                        [/quote]

                                        Si, pero está vez el cambio será mayor (creo que la potencia no varían de un modo a otro) porque el modo normal será mucho más aburguesado y dócil. Ha habido mucho feedback de poseedores de M5 y de otros modelos similares para este M5 y esta es la respuesta. Insisto no se ha tenido en cuenta para nada, los deseos de los fans, los entusiastas y la prensa, solo a los que van o podrían comprar efectivamente el coche. Recuerden que el principal mercado M es U.S.A. y el otro mercado a tener en cuenta por su maravillosa potencialidad es China. Dos mercados donde los coches en general son “menos duros” o “menos efectivos” que el promedio Europeo.

                                        Lamentablemente (lo digo porque yo me considero ese perfil de comprador), los europeos han perdido en estos últimos años su lugar de mercado y con los coches globales, se apuntan a los gustos de mercados más grandes (bastante más) y con leves revisiones/versiones para el cliente europeo, pero el diseño del coche básico es para estos mercados principales.

                                        Yo creo que el caso más claro de esto es el Focus. En la misma BMW el 1 M fue más a pedido de BMW USA que de Europa. El Serie 6 se ha yanquizados. El X6 no es propio de la sutileza europea. El 5 GT no tiene versiones de acceso de gama clásicas de Europa (un 525 d GT por ejemplo).

                                        A la Argentina eso le pasa con Brasil, por ejemplo. De todas maneras supongo que allí como aquí, el 90% de los compradores de Gol de este lado del mundo y de Golf del otro, ni se fija en esas cosas.

                                        Un dato el M5 será más liviano que el 550i.

                                        Avatar de olo
                                        olo

                                          [img width=650 height=485]http://i51.tinypic.com/vzyptk.jpg
                                          [img width=650 height=485]http://i52.tinypic.com/166hcpg.jpg
                                          [img width=650 height=485]http://i54.tinypic.com/25jk3nb.jpg

                                          [url url=http://carscoop.blogspot.com/2011/05/car-spotting-new-bmw-6-series-coupe.html]Carscoop[/url]

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 579)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.