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Etiquetado: 2010 BMW Serie 6 GC, 2010 BMW Serie 6 Gran Coupé, 2010 BMW Serie 6 II, 2010 BMW Serie 6 SportCoupe, 2011 BMW M6 F12, 2012 Alpina B6 Coupé, 2013 BMW M6 Grand Coupé, 2013 BMW Serie 6 Gran Tourer, 2013 BMW Serie 6 GT, 2015 BMW Serie 6 LCI, Alpina, BMW, BMW Serie 6 II, BMW Serie 6 II (2011-2017), BMW Serie 6 II Facelift (2015)
- Este debate tiene 578 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por A.P.M..
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El Pack M al descubierto: [img width=650 height=365]http://img27.imageshack.us/img27/1861/f13msportleak.jpg
6postYo me lo esperaba más feo que el normal, pero me ha sorprendido gratamente. [i]Editado por problemas con imágenes.[/i] http://www.autoweek.nl/autonieuws/16510/BMW-druk-bezig-met-M6-Coupe-en-Cabrio [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/600/15748784011696644662.jpg/][img width=500 height=333]http://img600.imageshack.us/img600/2259/15748784011696644662.jpg [/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/51/1254094379395229116.jpg/][img width=500 height=333]http://img51.imageshack.us/img51/3180/1254094379395229116.jpg [/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/220/6099727831512896688.jpg/][img width=500 height=333]http://img220.imageshack.us/img220/1341/6099727831512896688.jpg [/url] Uploaded with
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[img width=650 height=434]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/05/2012-bmw-m6-convertible01.jpg
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[img width=650 height=439]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/05/2012-bmw-m6-convertible08.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2011/05/09/fotos-espia-bmw-m6-cabrio/]Spanish Autoblog[/url] En las fotos de A.P.M. el frontal se ve impresionante debajo de eso. En que fecha está previsto presentarlo? [img width=604 height=207]http://3.bp.blogspot.com/-v0MxxmDK9Bg/TdDPFufGcLI/AAAAAAAAAvM/N3DjSnwDnVA/s1600/2.gif Jokejoe
Ese es el paragolpes del Concept Gran Coupe. No puede ser el M6. Además, no tiene el típico estilo M Ya está rodando con bastante menos camuflaje, pero el paragolpes aún lo lleva muy tapado, la trasera si viene mas ligera. [img width=650 height=485]http://i55.tinypic.com/21431xg.jpg
[img width=650 height=870]http://i52.tinypic.com/315bzps.jpg
[img width=650 height=485]http://i52.tinypic.com/2hgfe6a.jpg [url url=http://carscoop.blogspot.com/2011/05/u-spy-is-this-new-alpina-b6-based-on.html]Carscoop[/url] Supongo que estas son las imágenes a las que se refiere Cargargui Imágenes editadas:
[url url=http://www.6post.com/forums/showthread.php?t=531617]6post[/url] Entre las cosillas que he leído en otros foros, dice que este coche será mucho más “radical” que el M6 anterior. Entre el M5 y el M6 salientes no había suficiente diferencias dinámicas, ahora la estrategia de BMW es en principio un M5 que tenga una mentalidad Jeckyll & Hide muchísimo más notable (a través del botón M) y el M6 partiría de la parte Hide del M5. Esto lleva a que el M5 será un coche en principio más dócil y manejable que el anterior, pero para el que quiera ese rasgo de radicalidad y cuatro puertas, estará el 6 que vimos como concept en su M6.
De todas formas siendo todo tan fácilmente programable (estás diferencias serán en los distintos soft del coche y no tanto en la parte mecánica) si no llegan a ser todo lo satisfactorios que sus compradores y potenciales compradores (no los fan, no la prensa, no los entusiastas) piensan se puedan reveer en posterior modificaciones, incluso antes de los facelift y/o restyling correspondientes.
P.d.: La fuente no las pongo porque son varios foros de los que todos más o menos participamos y esta es una mini recopilación de las cosas que se repiten, tomesmosló como eso y no como info.
Esa dualidad de la que hablas ya era patente en el M5 E60, con el botón M Power que elevaba la potencia de 400 hasta los 500 oficiales. [quote quote=”Mondeo”]
Entre las cosillas que he leído en otros foros, dice que este coche será mucho más “radical” que el M6 anterior. Entre el M5 y el M6 salientes no había suficiente diferencias dinámicas, ahora la estrategia de BMW es en principio un M5 que tenga una mentalidad Jeckyll & Hide muchísimo más notable (a través del botón M) y el M6 partiría de la parte Hide del M5.Esto lleva a que el M5 será un coche en principio más dócil y manejable que el anterior, pero para el que quiera ese rasgo de radicalidad y cuatro puertas, estará el 6 que vimos como concept en su M6.De todas formas siendo todo tan fácilmente programable (estás diferencias serán en los distintos soft del coche y no tanto en la parte mecánica) si no llegan a ser todo lo satisfactorios que sus compradores y potenciales compradores (no los fan, no la prensa, no los entusiastas) piensan se puedan reveer en posterior modificaciones, incluso antes de los facelift y/o restyling correspondientes.
P.d.: La fuente no las pongo porque son varios foros de los que todos más o menos participamos y esta es una mini recopilación de las cosas que se repiten, tomesmosló como eso y no como info.
[/quote] Pues esto me parecería un error. El M5 siempre ha sido la berlina bipolar que la gente tomaba como modelo. Dar ese papel a otro modelo distinto sería cargarse parte del mito..
Lo que sí que me gusta es que el M6 vaya a ser más radical. Aunque viendo lo ballenato que es, tienen un trabajo interesante por delante.
[quote quote=”marea”]
Esa dualidad de la que hablas ya era patente en el M5 E60, con el botón M Power que elevaba la potencia de 400 hasta los 500 oficiales.
[/quote] Si, pero está vez el cambio será mayor (creo que la potencia no varían de un modo a otro) porque el modo normal será mucho más aburguesado y dócil. Ha habido mucho feedback de poseedores de M5 y de otros modelos similares para este M5 y esta es la respuesta. Insisto no se ha tenido en cuenta para nada, los deseos de los fans, los entusiastas y la prensa, solo a los que van o podrían comprar efectivamente el coche. Recuerden que el principal mercado M es U.S.A. y el otro mercado a tener en cuenta por su maravillosa potencialidad es China. Dos mercados donde los coches en general son “menos duros” o “menos efectivos” que el promedio Europeo.
Lamentablemente (lo digo porque yo me considero ese perfil de comprador), los europeos han perdido en estos últimos años su lugar de mercado y con los coches globales, se apuntan a los gustos de mercados más grandes (bastante más) y con leves revisiones/versiones para el cliente europeo, pero el diseño del coche básico es para estos mercados principales.
Yo creo que el caso más claro de esto es el Focus. En la misma BMW el 1 M fue más a pedido de BMW USA que de Europa. El Serie 6 se ha yanquizados. El X6 no es propio de la sutileza europea. El 5 GT no tiene versiones de acceso de gama clásicas de Europa (un 525 d GT por ejemplo).
A la Argentina eso le pasa con Brasil, por ejemplo. De todas maneras supongo que allí como aquí, el 90% de los compradores de Gol de este lado del mundo y de Golf del otro, ni se fija en esas cosas.
Un dato el M5 será más liviano que el 550i.
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[img width=650 height=485]http://i54.tinypic.com/25jk3nb.jpg [url url=http://carscoop.blogspot.com/2011/05/car-spotting-new-bmw-6-series-coupe.html]Carscoop[/url] [img width=575 height=280]http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/05/bmw-6-grancoupe-1.jpg
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