INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 6 II (2011-2017)
Etiquetado: 2010 BMW Serie 6 GC, 2010 BMW Serie 6 Gran Coupé, 2010 BMW Serie 6 II, 2010 BMW Serie 6 SportCoupe, 2011 BMW M6 F12, 2012 Alpina B6 Coupé, 2013 BMW M6 Grand Coupé, 2013 BMW Serie 6 Gran Tourer, 2013 BMW Serie 6 GT, 2015 BMW Serie 6 LCI, Alpina, BMW, BMW Serie 6 II, BMW Serie 6 II (2011-2017), BMW Serie 6 II Facelift (2015)
- Este debate tiene 578 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por A.P.M..
-
Si esto e sun CC, k tiene toda la pinta, espero que a parte haya una versión Coupé. [quote quote=”Kenny13″]
Si esto e sun CC, k tiene toda la pinta, espero que a parte haya una versión Coupé.
[/quote] Hay rodando unidades del Coupé.
Parece increíble que BMW tenga casi listo el relevo del 6 y Mercedes para el SL (con lo que ese coche representa para ellos) se haya conformado con un restyling. P.D. Maldita sea la moda de los escapes cuadrados.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Kenny13″]
Si esto e sun CC, k tiene toda la pinta, espero que a parte haya una versión Coupé.
[/quote] Hay rodando unidades del Coupé.
[/quote] Gracias Fio, me dejas muchísimo más tranquilo.
😉 [quote quote=”Jng”]
Parece increíble que BMW tenga casi listo el relevo del 6 y Mercedes para el SL (con lo que ese coche representa para ellos) se haya conformado con un restyling.P.D. Maldita sea la moda de los escapes cuadrados.
[/quote] He estado comparando fotos y para mi que esta versión CC va a salir aprovechando un restyling profundo del serie 6.Para mi no va a ser un modelo 100% nuevo, estoy 100% convencido de ello, aunque haya trascendido que tendrá otro número interno de fábrica.
Luego subo la comparativa.
EDITADO:
Rectifico en parte. Para mi sigue sin ser un modelo nuevo, pero es que además yo no se si sacarán un CC, pero desde luego esa es la versión de capota de lona que había hasta ahora. Me explico al pie de las fotos:
[img width=650 height=570]http://www.berrocoso.com/servidor/serie6_01.jpg En esta foto se ve que tanto el montante delantero, las lunas y la silueta de la puerta se conservan. La vista lateral de la parte delantera, a falta de ver los faros, no parece que cambie lo que cambiaría si fuera un modelo nuevo.
[img width=549 height=402]http://www.berrocoso.com/servidor/serie6_02.jpg En esta foto yo veo que se mantiene la luna delantera, los montantes y hasta las juntas del cristal. Además se ve que en el interior del coche camuflado se dejan entrever las mismas cúpulas del interior, la central y la del velocímetro. Parece que han aumentado las zonas oscurecidas de la luna, así como la zona donde se ubica el sensor de lluvia. Debe ser que ahí van a alojar algún sensor más del que hay ahora.
[img width=577 height=318]http://www.berrocoso.com/servidor/serie6_03.jpg Yo en esta foto sigo viendo que son básicamente el mismo modelo, si bien el camuclado parece que va a tener una nervadura lateral ascendente hacia atrás más alta, que coge a la manecilla de la puerta. Se nota en esta foto que ambas capotas son la misma. Pudiera parecer que la capota estuviera tapando el techo duro de un CC, pero creo que o está muy bien camuflado, o en ambas se nota la misma tensión de la tela y el ajuste con la estructura de la capota.
[img width=558 height=686]http://www.berrocoso.com/servidor/serie6_04.jpg Parece ser que la forma de pseudo alerón que hace el serie 6 actual se ve a suavizar tras el restyling. Aquí se ve bastante bien que comparten ambos coches las molduras que hay donde se une la parte trasera y lateral de la capota con la chapa.
[img width=450 height=742]http://www.berrocoso.com/servidor/serie6_05.jpg Esta es la última. Es la que me hizo caer en la cuenta de que no es un CC. Si os fijais, lo único que han hecho es poner un cristal o un plástico en el hueco que queda en la capota original. Las zonas de union de ambas capotas en los laterales con la tapa de la capota son las mismas. Además, se ve que ambos coches tienen en la zona central izquierda bajo el paragolpes el mismo cajetin o lo que sea, de color claro.
En cuanto tenga otro rato voy a ver si puedo ir sacando lineas con las fotos que hay.
Como me es difícil creer que estando el 6 basado en el 5 y con éste a la vuelta de la esquina lo vayan a mantener vivo con un restyling, me he esforzado en buscar diferencias. Y me ha costado.
Pero creo ver bastante diferencia en la zona donde se une el montante A con la aleta. Por donde el plástico de la base de los retrovisores.
La forma que tiene de morder el alojamiento de la capota a la aleta también es distinta.
Está más inclinada en el nuevo la junta entre las dos ventanillas laterales.
Creo que la capota es parte del camuflaje y que han sobrepuesto la del actual sobre la carrocería del nuevo. Por eso se parece tanto el perfil y por eso la tela no enrasa con el marco del parabrisas en la foto de frente.
Va mucho más camuflado de lo que parece.
[quote quote=”Jng”]
Como me es difícil creer que estando el 6 basado en el 5 y con éste a la vuelta de la esquina lo vayan a mantener vivo con un restyling, me he esforzado en buscar diferencias.Y me ha costado.
Pero creo ver bastante diferencia en la zona donde se une el montante A con la aleta. Por donde el plástico de la base de los retrovisores.
La forma que tiene de morder el alojamiento de la capota a la aleta también es distinta.
[/quote] Para mi todo esto es a causa del camuflaje, si bien para mi que la tapa del motor va a ser diferente enterita, y quizá por eso se vea algo diferente la union con el montante A. En cuanto a lo de la capota, para mi es camuflaje puro y duro.
[quote]
Está más inclinada en el nuevo la junta entre las dos ventanillas laterales.
[/quote] Yo la veo igual…
😕 [quote]
Creo que la capota es parte del camuflaje y que han sobrepuesto la del actual sobre la carrocería del nuevo. Por eso se parece tanto el perfil y por eso la tela no enrasa con el marco del parabrisas en la foto de frente.Va mucho más camuflado de lo que parece.
[/quote] [quote quote=”Jng”]
Como me es difícil creer que estando el 6 basado en el 5 y con éste a la vuelta de la esquina lo vayan a mantener vivo con un restyling, me he esforzado en buscar diferencias.Y me ha costado.
[u]Pero creo ver bastante diferencia en la zona donde se une el montante A con la aleta. Por donde el plástico de la base de los retrovisores.[/u] La forma que tiene de morder el alojamiento de la capota a la aleta también es distinta.
Está más inclinada en el nuevo la junta entre las dos ventanillas laterales.
Creo que la capota es parte del camuflaje y que han sobrepuesto la del actual sobre la carrocería del nuevo. Por eso se parece tanto el perfil y por eso la tela no enrasa con el marco del parabrisas en la foto de frente.
Va mucho más camuflado de lo que parece.
[/quote] Fijándome bien alcanzo a ver el detalle que señalas y que yo he subrayado. La unión del montante A con el vano motor es diferente del modelo nuevo al actual. Se nota, también que el capó es diferente y que la aleta delantera es más alta, además de que la trasera es totalmente nueva. El alojamiento para la capota se ve que es distinto del actual, con la tapa más alta con respecto a las aletas. La tapa del maletero también es diferente. No enrasa con el piloto como el actual sino que se ve la chapa que hay en medio y el paragolpes tiene algún detalle similar pero tampoco es el mismo.
Se rumorea que adoptará rasgos del CS.
nitales, fíjate en las primeras fotos de esta página (creo que la segunda). La capota está superpuesta y actúa de camuflaje adicional. No enrasa bien como debería y por ahí entran los demonios si hace falta. El enrase de la capota con el parabrisas me empieza a mosquear un poco, ya no lo veo tan tan claro, pero en cualquier caso para mi es un restyling profundo, pero no modelo nuevo. Cuando vi las primeras espías tuve la sensación de que parten de la misma base. Ahora yo creo que se nota que cambian muchos elementos y que es mucho más que un profundo reestyling. No será una “ñapa” como las de Mercedes.
Para mi tiene suficientes cambios para considerarse una nueva generación, tal vez lo que no trague sea el tamaño del maletero, indispensable para el techo. No aprecio si va a ser un dos piezas o un tres piezas, pero me decanto por un techo de dos piezas. [img width=650 height=431]http://www.alltommotor.se/polopoly_fs/1.6952!image/736821310.jpg_gen/derivatives/article/736821310.jpg
alltommotorese de ai no me gusta me gustaba un chop que aparecio en paginas anteriores pa que engañarnos jeje [youtube youtube=425,350]3zp5XBD0hMk[/youtube]
>>>motorauthority[img width=650 height=405]http://i44.tinypic.com/4ke4vo.jpg
[img width=650 height=304]http://i43.tinypic.com/i1ck1g.jpg
[img width=650 height=370]http://i40.tinypic.com/ehhll0.jpg
[img width=650 height=372]http://i39.tinypic.com/5bzbcj.jpg
[img width=650 height=276]http://i43.tinypic.com/mkezjl.jpg
[img width=650 height=429]http://i41.tinypic.com/107nz3r.jpg
[img width=650 height=368]http://i41.tinypic.com/i35hyd.jpg
[img width=650 height=472]http://i39.tinypic.com/2na0l6t.jpg http://carscoop.blogspot.com/2009/01/spy-shots-2011-bmw-6-series-convertible.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.