Dark Light

BMW Skytop Concept (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil BMW Skytop Concept (2024)

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Es una hermosura clásica pero poco practica la trasera no? Es un coche grande y no caben dos personas más atrás y del equipaje ni hablamos

Creo que el publico al que va enfocado, no tiene ninguno de esos problemas.

BMW con estos 2 modelos se la ha sacado, son caro pero para mi lo valen. El único detalle que me chirria un poco son algunas cosas del interior como las salidas de aire que son directamente del Serie 8 y que desentonan con todo lo demás.

Todo el interior es el del serie 8 porque se basa completamente en este.

Ya eso si, tiene algunos paneles de más calidad y la zona de la pantalla y mandos no los vas a cambiar, pero los aireadores los podían haber puestos como los de la zona central que tienen algunas partes como de metal (o pintados) que parecen otra cosa mejor.

Si, yo creo que no vale lo que saldrá. Son muy lindos, pero en definitiva son un serie 8 (que ya tiene sus años) con otro diseño.

Al principio me sorprendió un poco el usar el diseño del serie 8, pero luego te fijas en los detalles y no ha envejecido tan mal y de hecho, lo prefiero frente a otros interiores que hace ahora bmw a nivel de sensación de acabados

Hombre, es que eso es una obviedad. Los nuevos interiores de BMW tendrán su público, no lo dudo, pero no son para mí.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.