Dark Light

BMW Vision Neue Klasse concept (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil BMW Vision Neue Klasse concept (2023)

  • Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Avatar de Iñaki

      Pues a mi me encanta, sobre todo las proporciones. Lo único que me da un poco de miedo es que es un lenguaje un poco limitado y les puede pasar como a Mercedes, que no hay mucha diferencia entre los modelos.

      Dicen los diseñadores de BMW que esperan adaptar este concept a TODA la gama y están bastante orgullosos de él (depende también de la respuesta del mercado), por lo que es un cambio de diseño bastante gordo, el mayor desde Bangle, diría yo.

      Avatar de s18j

        @pipsa se ha reducido mucho y es lo que comentas, puede resultar en demasiado genérico. Y que ocurra como los coches de los 80s, que pocas diferencias en según que vistas encuentras entre un Talbot Solara, un Maserati Quattroporte III, un Mercedes SL o un Renault 14.

        Avatar de Iñaki

          Tal cual. Es el problema de esta tendencia retro-minimalista (no se ni si existe este nombre). Si reduces todo a detalles característicos que encima no se pueden cambiar mucho… pues no tienes mucha libertad. Pero bueno, ahí está el reto, veremos a ver que hacen.

          Avatar de A.P.M.

            Algunas fotos del salón de Munich

             

             

             

            Live Munich 2023 : BMW Neue Klasse Concept

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.