Dark Light

BMW X4 (2014-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW X4 (2014-2019)

  • Este debate tiene 186 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 187)
  • Avatar de BLACK_SLR

       Un X6 del tamaño del Serie 3???… Eso es lo que veo… La trasera del chop me rcuerda a la del C4…

      Avatar de Jalmenaraster

        Yo creo que será una especie de X6, pero en pequeño (y en feo como sea así).

        Avatar de sunz

          >>>[url url=http://www.autozeitung.de/online/render.php?render=0128218]autozeitung[/url]

          Avatar de Jalmenaraster

            Mis impresiones acerca del chop:  :vomito:

            Con eso lo digo todo…

            Avatar de Fiorano

              [i]The success of the BMW X6 has raised the possibility of an X4 at BMW, Autocar has learned.

              The giant sports-coupe/off-roader has been an unexpected success for the firm since it was launched in 2008. BMW has sold 80,000 units worldwide since its launch, which is double its initial predictions.

              A BMW source revealed to Autocar that a smaller car in the same mould as the X6, likely to take the X4 name, was under consideration, but it had yet to be given the green light for production.

              “We haven’t made any firm decision,” said our source, “however, the X6’s success shows there is a continued demand for sporty off-roaders.”

              The X4 could be spun off the new X3’s platform; that car is set to be launched later this year. It’s styling could draw influence from 2001’s X Coupe concept, as well as the X6.

              BMW has created several niche products over the past few years, including the recently-launched X1 and 5-series GT models. The BMW Concept Gran Coupe from the Beijing motor show is tipped to be launched in 2012 as the 8-series.[/i]

              Autocar

              Avatar de Cotxo

                Buena idea, chop llamativo… eso si si vamos diversificando tanto la gama no bajaran los beneficios?

                Avatar de alxt

                  la idea me parece atractiva, el chop no

                  Avatar de Mondeo
                    Avatar de Jalmenaraster

                      Un Kuga aplastado con morro de X6. No es feo, pero creo que tiene pocos visos de hacerse realidad.

                      Avatar de alxt

                        salvo la forma de los faros el resto me gusta

                        Avatar de BLACK_SLR

                            Por mi que lo hagan así, no luciria tan mal, los faros son cuestionables, pero no me desagradan…

                          Avatar de seba_s10
                            Avatar de Kenny13

                              Si hombre!
                              Eso de BMW tiene más bien poco.

                              Avatar de Jalmenaraster

                                Es propio de la era Bangle, me gusta, pero es totalmente irreal. Además, me suena haberlo visto hace unos años ya..

                                Avatar de xavimk3

                                  :qmparto: :qmparto: :qmparto:

                                  ay que me LOL!

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      Como BMW no lo veo, me gusta en cierta forma, pero no creo que veamos algo por el estilo…

                                    Avatar de juaniemede

                                      es re flashero pero me gusta

                                      Avatar de Palmero

                                        Esa trasera puede pasar, pero la delantera… uff  me duelen los ojos solo con verla.

                                        Avatar de marea

                                          [quote quote=”juan608″]
                                          es re flashero pero me gusta
                                          [/quote]

                                          Ni un pelo, miedo me da.

                                          Avatar de Jalmenaraster

                                            Según MotorAuthority esto es un teaser oficial. Yo creo que es un boceto del X3, porque los rasgos son los mismos y no tiene caída de coupe ni nada de eso.
                                            *Imágenes editadas*

                                            [url url=http://www.motorauthority.com/blog/1050445_bmw-x4-crossover-coupe-teased-in-official-sketch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+MotorAuthority2+(MotorAuthority)&utm_content=Twitter]Motor Authority[/url]

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 187)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.