INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X5 III (2014)
Etiquetado: 2013 BMW X5, 2014 BMW X5 eDrive, 2015 BMW X5 M (F15), BMW, BMW X5 III (2014)
- Este debate tiene 244 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por olo.
-
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Sabes algo más de esa empresa? Sería interesante saber más.[/quote]
Supongo que la empresa a la que se refiere Albors se llama Carbures.[quote quote=»Chorizo»]O mejor, ¿dónde has leído eso?[/quote]
…Además, BMW trabaja con Carbures, productor español de este material, para producir el parachoques del X5…
Expansion 28/12/2012
Salu2[quote quote=»kronos»][quote quote=»Jalmenaraster»]
Sabes algo más de esa empresa? Sería interesante saber más.[/quote]
Supongo que la empresa a la que se refiere Albors se llama Carbures.[quote quote=»Chorizo»]O mejor, ¿dónde has leído eso?[/quote]
…Además, BMW trabaja con Carbures, productor español de este material, para producir el parachoques del X5…
Expansion 28/12/2012
Salu2[/quote] Ahí lo he leído, gracias. Por curiosidad he entrado en su web y veo que tiene su sede en el Puerto de Santa María, pero tiene otra en Carolina del Sur, que es donde precisamente está la fábrica de BMW donde se produce el X5, y como se instaló allí en 2011 según su web pues me imagino que algo tendrá que ver. Pero espero que la sede española también colabore de todas formas, sería interesante saber más.
A mí me parece una gran noticia que la introducción de fibra de carbono en un coche tan común corra a cargo de una empresa española. La introducción de estos materiales a gran escala será una de las cosas más interesantes de la próxima década, y parece que en España tenemos potencial. Del catálogo de un fabricante de miniaturas: http://www.autoblog.nl/gallery/BMW/0_Gelekt/BMW_X5_F15/BMW-X5-F15-lek-01.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/BMW/0_Gelekt/BMW_X5_F15/BMW-X5-F15-lek-02.jpg [url url=http://www.autoblog.nl/bmw-x5-f15-dit-is-de-derde-generatie]Autoblog.nl[/url] Esos faros traseros son raros, pero en general mejora al actual Pues yo creo que la trasera pierde bastante. Ahora no da esa sensación de «gordo» que daba el actual. Parece un X3. Horripilante, el actual X5 me parece de lo mas bonito del segmento, esto es un aborto.
Que por cierto repite casi punto por punto las lineas de diseño del lateral del Serie 4, que desperdicio.[quote quote=»Jalmenaraster»]Pues yo creo que la trasera pierde bastante. Ahora no da esa sensación de «gordo» que daba el actual. Parece un X3.[/quote] Estoy de acuerdo.
Jo***er si es un X3 más gordo!!!!!! Madre mía :undecided: Pues en este par de imágenes no lo eo tan «mazacote». Es una evolución tranquila, se actualiza sin romper con todo lo que hay en la gama. Tampoco es un segmento dónde arriesgar si les va bien. [quote quote=»Contrail»][quote quote=»Jalmenaraster»]Pues yo creo que la trasera pierde bastante. Ahora no da esa sensación de «gordo» que daba el actual. Parece un X3.[/quote] Estoy de acuerdo.
[/quote] Opino lo mismo, el padre de un amigo tiene un X5 con pack M, y es bestial, con esos faros tiende a ser como un X3 o un X1…en que piensan en BMW?
suma y sigue… sigo convencido que BMW no sabe diseñar todoterrenos. Qué pase el siguiente. La novedad debe ser poner esa pareja de faros redondos donde buenamente han caído. Es penoso. Demuestra una carencia de ideas que asusta. Y eso de que es una evolución tranquila….donde veis aquí «evolución»? Ahora que en teoría el X3 había subido un peldaño, el nuevo X5 mas bien lo baja. Me dan ganas de no comprar ni la miniatura!! Esa trasera parece de todo menos BMW, no me gusta para nada, lo veo demasiado sosingas..con lo bonito que me parecía el actual. Esta sería una buena idea, pero no se va a parecer en nada .. [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/803/2014bmwx54.jpg/]http://img803.imageshack.us/img803/6871/2014bmwx54.jpg[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.