INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Z4 [G29] (2019)
Etiquetado: 2017 BMW Z4, 2023 BMW Z4, 2023 BMW Z4 LCI, BMW, bmw z4, BMW Z4 [G29] (2019), BMW Z4 III (G29) 2019, BMW Z4 LCI
- Este debate tiene 120 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_1.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_2.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_3.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_4.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_5.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_6.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_7.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_8.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_9.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_10.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_11.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/02/bmw-z5-2018-cabrio_12.jpg https://www.motor.es/noticias/bmw-z5-roadster-2018-201628777.html Detrás rueda su hermano Supra
😀 Gracias a una filtración, sabemos que este coche vuelve a llamarse Z4. Y esta es su gama G29 Z4
HF01,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,,
HF02,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,,
HF03,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,USA,LL,RWD,2,AUT,,,,
HF11,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive20i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,MECH,,,,
HF12,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive20i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,MECH,,,,
HF21,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive20i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,,
HF22,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive20i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,,
HF31,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive30i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,MECH,,,,
HF32,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive30i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,MECH,,,,
HF33,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive30i,ROA,,,USA,LL,RWD,2,MECH,,,,
HF41,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive30i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,,
HF42,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive30i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,,
HF43,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive30i,ROA,,,USA,LL,RWD,2,AUT,,,,
HF51,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,MECH,,,,
HF52,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,MECH,,,,
HF62,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,,
HF71,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive20i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,MECH,,,,
HF81,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 sDrive20i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,,
HF91,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,LL,RWD,2,MECH,,,,
HF92,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,EUR,RL,RWD,2,MECH,,,,
HF93,P,BMW PKW,Z’,G29,Z4 M40i,ROA,,,USA,LL,RWD,2,MECH,,,,Curiosa unidad. Fijaos en los aletines que tiene en los laterales. Supongo que será un M40i o algo por el estilo
[youtube]2N4iJI4fTlI[/youtube] 20i
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_1.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_2.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_3.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_4.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_5.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_6.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_7.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_8.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_9.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/bmw-z4-z5-201736443_10.jpg https://www.motor.es/noticias/bmw-z5-sdrive-20i-201736443.html Recién vengo a colocar atención en el interior. Parece que de BMW poco habrá… [quote quote=»Fuego»]Recién vengo a colocar atención en el interior. Parece que de BMW poco habrá…[/quote]
Pues a mi me parece ver que todo el salpicadero es BMW😀 , destila el mismo estilo que el resto de modelos de la marca[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Fuego»]Recién vengo a colocar atención en el interior. Parece que de BMW poco habrá…[/quote]
Pues a mi me parece ver que todo el salpicadero es BMW😀 , destila el mismo estilo que el resto de modelos de la marca[/quote] Si, pero me refiero a los elementos que lo componen, palanca de marchas, ruleta del navegador, reposabrazos, etc…
[quote quote=»Fuego»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Fuego»]Recién vengo a colocar atención en el interior. Parece que de BMW poco habrá…[/quote]
Pues a mi me parece ver que todo el salpicadero es BMW😀 , destila el mismo estilo que el resto de modelos de la marca[/quote] Si, pero me refiero a los elementos que lo componen, palanca de marchas, ruleta del navegador, reposabrazos, etc…
[/quote]
Ahh, vale, no te entendí jejeje
Pues o bien quieren cambiar alguna que otra cosa en BMW para que no sea siempre monotono, o bien son las consecuencias de hacer un modelo compartido con otra marca, que tengan que usar cosas comunes para seguir reduciendo los gastos…Ha perdido algo de camuflaje en el frontal
https://1.bp.blogspot.com/-ItplW-OgC9E/WW9wovKu9AI/AAAAAAABGyI/x-46wW_VoD0iKiD7J8OVZw55ZYHAAKbBwCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-pQDWCVvpJxY/WW9wpBwJXfI/AAAAAAABGyU/fXa34anqUU4zeKYLu6c5VXJLZ8WkuhFKQCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1ZC-bxbqczI/WW9wpL9TX7I/AAAAAAABGyY/4NxojKXkd6gnWnWxzTVJLyPOCmfPgMaegCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-BuhOaHaPrOs/WW9wpUlhDMI/AAAAAAABGyc/5nVniys5kCEGYVUlGpo51j25kKByit-SwCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-4.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-YkOUKXxQ4D8/WW9wpefiGRI/AAAAAAABGyg/C6cB4tb-1egDIQBg6nMqnhOuVCrT0bhWgCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-qEEoOM9TLAA/WW9wpiKv2uI/AAAAAAABGyk/VRN9F3uzipEj8nCiNEqU82Yk8G3Oz23HgCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-6.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-tjLjIqc18Xo/WW9wpgBfIJI/AAAAAAABGyo/zTaNStTogyoE7KOQDYkLHjwlYs4GhMqjQCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-7.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-mepZ9R2CdVo/WW9wp9NGsGI/AAAAAAABGys/EArZr-I_LuERArurmXOrwBBX3lxWTfpOgCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-8.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-GmvtPDwSb8Y/WW9wqMTKUWI/AAAAAAABGyw/nOQu5jFuZXw2AD6gO-sxIMCudz7auI0jQCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-xw8fZmNghk0/WW9wo2po4HI/AAAAAAABGyQ/uTxah5af4ssed1ePXrcjKgjz0Z2u7LZBwCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-10.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Xe9WLCr2fCc/WW9wo1hY6LI/AAAAAAABGyM/EejhNCEOTMURj55WVE0ayRq3MJaVJfruQCLcBGAs/s1600/bmw-z4-latest-spyshots-11.jpg http://www.carscoops.com/2017/07/new-bmw-z4-spotted-with-lighter-front.html render de autobild
https://i11.servimg.com/u/f11/18/95/57/73/bmw-z525.jpg Para este, carscoops indica que la base estará en un 4 cilindros de 195HP para Europa y 250 para Norteamerica, aunque la opción tope estará en un 6 en linea turbo de 330/380HP
https://www.carscoops.com/2018/04/toyota-confirms-reborn-supra-will-use-bmw-sourced-engine/ Más fotos! [instagram]https://instagram.com/p/BiHDlXfFnmX/[/instagram]
[instagram]https://instagram.com/p/BiH4YNyldaS/[/instagram]
[instagram]https://instagram.com/p/BiHj9eilRo7/[/instagram] A BMW se le acumulan los lanzamiento. ¿Paris? Del supuesto roadster por debajo de del Z4 ya no se ha vuelto a hablar verdad? [quote quote=»gusanllum»]A BMW se le acumulan los lanzamiento. ¿Paris? Del supuesto roadster por debajo de del Z4 ya no se ha vuelto a hablar verdad?[/quote] Hace tiempo que no se escucha nada, igual se lo destinan a la división i para hacer una versión híbrida. Todo lo que se puede hacer ahora es especular hasta que lo veamos rodando.
No me lo creo, vuelve el techo de lona a los Z4?, para quitarse el sombrero, ole tu, BMW. teasers
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i9ah1xUv8g0[/youtube] https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/YR67y/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-7.motor1.com/images/mgl/6bEK7/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-3.motor1.com/images/mgl/EbOwM/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-2.motor1.com/images/mgl/znjpW/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-5.motor1.com/images/mgl/vyjoR/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/j17xo/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-2.motor1.com/images/mgl/ZR8Ko/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-3.motor1.com/images/mgl/GR02x/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-6.motor1.com/images/mgl/RRyJg/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/VlLOz/s1/2019-bmw-z4-teaser.jpg El resto:
https://www.motor1.com/news/243881/2019-bmw-z4-teaser-photos/ Nota de prensa:
[size size=150]El nuevo BMW Z4: luz verde al puro placer de conducir.[/size]
Las pruebas dinámicas de conducción en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, proporcionan información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo roadster.Capó largo, voladizos cortos, centro de gravedad bajo, techo blando: el deportivo biplaza que ha rodado en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, se reconoce instantáneamente como un roadster de pura raza. El nuevo BMW Z4 se encuentra actualmente en otra etapa particularmente importante del proceso hacia la madurez de la producción en serie, en este caso con pruebas de dinámica de conducción de un prototipo camuflado. Esto proporcionará información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo modelo, cuyas características genuinas de roadster, puro placer de conducción y estilo deportivo cautivador, pronto se verá en las vía pública.
Los ensayos en el Autodrome de Miramas se centran en el ajuste de todos los sistemas de transmisión y suspensión, base de la experiencia de conducción deportiva que ofrece el nuevo BMW Z4. La forma más intensa de rendimiento dinámico la proporciona el nuevo BMW Z4 M40i gracias a un nuevo y potente motor en línea de 6 cilindros, una suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje delantero de nuevo desarrollo, llantas de aleación ligera M, un sistema de frenos deportivos M y un bloqueo controlado electrónicamente en el diferencial trasero, crea un conjunto que posiciona al modelo BMW M Performance en un nuevo punto de referencia para el placer de conducir en el segmento roadster.
Al igual que Nürburgring-Nordschleife, el centro de pruebas Miramas ofrece las condiciones perfectas para que el nuevo BMW Z4 demuestre su potencial y cualidades dinámicas. Utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos durante más de 30 años, el centro comprende un largo ovalo y una carretera de circunvalación para pruebas de alta velocidad, así como slalom, pistas circulares y circuitos con tipos de superficie muy diversos. Estos están siendo utilizados actualmente para el desarrollo y la optimización de la aceleración del roadster, la dirección y la respuesta de los frenos. Por ejemplo, la forma final de la suspensión adaptativa M, ya que interactúa con el diferencial de deslizamiento limitado del eje trasero, se desarrolla en un circuito que también se usa con fines de prueba por BMW Motorsport.
Estas intensas pruebas ya indican que la nueva versión del roadster ofrecerá un aumento tangible en la deportivad del nuevo BMW Z4. La nueva generación presentará particularmente mejoras efectivas en términos de dinamismo, agilidad y precisión al cambiar de dirección y acelerar en las curvas, sin perder comodidad.
- Debes estar registrado para responder a este debate.