Dark Light

Buick Enspire Concept (Beijing 2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Buick Enspire Concept (Beijing 2018)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Avatar de Fuego

      Buick Enspire Concept (Beijing 2018)

      Avatar de Fuego
        Avatar de AdeseMKIV

          Me gusta! Es como si fuera el diseño de Mazda evolucionado.

          Avatar de seba_s10

            Va a ser muy interesante ver como evoluciona el diseño de Buick y Opel, ya que habían llegado a un punto de equilibrio a mi gusto muy bien conseguido. Habrá cambio total en Opel, o seguirán por un tiempo con guiños a los diseños de GM para Buick/Opel.

            Avatar de bilbojavi

              Buick es de general motors y está claro que al separarlas los diseños de buick y de opel no tienen porque parecerse en nada en el futuro.

              Avatar de gusanllum

                Sí, va a ser interesante ver que se conserva de esta época pasada. Creo que la cosa va a estar en que tiene patentado GM y qué no. En el teaser que presentaron en el plan PACE! se mantenían las alas de las luces diurnas y frontal con un estilo similar al GT Concept.

                Yo creo que PSA va a querer ruptura. Es un buen momento para reinventarse.

                Hay que mirar también el Buick Velite 6 recién presentado que es como una evolución de un Astra/Verano GS.

                Avatar de seba_s10

                  [quote quote=”bilbojavi”]Buick es de general motors y está claro que al separarlas los diseños de buick y de opel no tienen porque parecerse en nada en el futuro.[/quote]
                  Es exactamente lo que he puesto, que ahora a ver como siguen sus diseños. Porque la línea de diseño era pensada para Opel, y acomodada a Buick tanto para EEUU pero especialmente para China donde Buick funciona muy bien. Lo que me interesa es ver como en Opel gestionan ese cambio, ya que la línea de diseño estaba muy asentada y es exitosa, ademas de que todos sus concepts partían de allí. PSA hará un cambio radical, o la transición será mas larga. Y GM aprovechará y seguirá con esa linea (por este concept parece que sí) o ahora ya sin necesidad de “adaptar” diseños al gusto europeo virarán hacia un diseño mas enfocado en el mercado americano y chino?

                  Avatar de pilotAran

                    Menudo cambio. Veremos en que quedan los modelos de serie…

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.