- Este debate tiene 64 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Cadillac Lyriq (2021)
Etiquetado: 2021 Cadillac Lyriq, Cadillac, Cadillac Lyriq (2020), Cadillac Lyriq (2021), Cadillac Lyriq Concept (2020)
Primera foto de un modelo de pruebas.
https://www.motor.es/noticias/cadillac-lyriq-primeros-prototipos-202176822.html
Pues se parece al concept en lo que me parezco yo a michael jackson
Pues es prácticamente idéntico al de producción, gran trabajo por parte de los de cadillac
Habrá que ver que lleva el de 60k pero a primera vista yo me iba antes a este que al Tesla equivalente.
En diseño se lo come y el supercruise en América tiene una buena reputación
No esperaba que mantuviese tanto el diseño exterior, por dentro mucha pantalla que me sigue sobrando pero se ve bastante bien.
Y yo también me iba antes a este que a un Tesla
A Tesla se le está complicando. Este si que está interesante aunque la parte baja me hace acordar mucho al Mirai
Que bien el mantener casi todo lo del concept, da ánimos para que el Celestiq también sea muy deseable.
No importa el ángulo, les ha quedado un cochazo a nivel visual.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.