Dark Light

Cadillac Lyriq (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Cadillac Lyriq (2021)

• Este debate tiene 64 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 65)

Primera foto de un modelo de pruebas.

https://www.motor.es/noticias/cadillac-lyriq-primeros-prototipos-202176822.html

Pues se parece al concept en lo que me parezco yo a michael jackson

editado

Pues es prácticamente idéntico al de producción, gran trabajo por parte de los de cadillac

Habrá que ver que lleva el de 60k pero a primera vista yo me iba antes a este que al Tesla equivalente.

En diseño se lo come y el supercruise en América tiene una buena reputación

No esperaba que mantuviese tanto el diseño exterior, por dentro mucha pantalla que me sigue sobrando pero se ve bastante bien.

Y yo también me iba antes a este que a un Tesla

A Tesla se le está complicando. Este si que está interesante aunque la parte baja me hace acordar mucho al Mirai

Toyota predice que la tercera generación del Mirai, su coche de hidrógeno,  costará lo mismo que un híbrido

Que bien el mantener casi todo lo del concept, da ánimos para que el Celestiq también sea muy deseable.

Más fotos.

Fuente: https://www.netcarshow.com/

No importa el ángulo, les ha quedado un cochazo a nivel visual.

Tamaño?

Viendo estas cosas uno entiende un poco mas al nuevo C5 X.

Me gusta como ha evolucionado las cuadradas lineas tradicionales de Cadillac.

El interior es el de un MB de anterior generación.

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 65)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.