INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Chevrolet Blazer EV (2022)
Etiquetado: 2024 Chevrolet Blazer EV, Chevrolet, Chevrolet Blazer, Chevrolet Blazer EV, Chevrolet Blazer EV (2024), Chevy
- Este debate tiene 28 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Primeras fotos camuflado.
Fuente: https://insideevs.com/news/580592/2024-chevrolet-blazer-ev-spied-testing/
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.autoblog.com/2022/05/12/chevy-blazer-ss-ev-spy-shots/#slide-2398944
Entonces el equinox ev no va a servir para nada, porque si este coche es como una versión más deportiva
El equinox es de un tamaño y este es más grande según parece.
Primera foto oficial. El 18 de Julio será la presentación completa.
Fuente: Chevrolet
Se ve muy Lyriq no?
Si la casa del fondo parece la misma y todo
La silueta si se parece un poco, este parece algo más familiar que el Lyriq.
GM suele tender a tener un estilo similar en todas sus marcas, eso se notaba mucho últimamente en los interiores donde el de un Opel podría pasar por el de un Cadillac.
Sobre este coche, impresionante su estampa. La proporción de su batalla larga me recuerda al mítico Corvair
Presentado completamente.
- Tendrá versiones con tracción delantera, trasera y en las cuatro
- El tope de gama Blazer EV SS de gama alta cuenta con 557 cv (415 kilovatios) y 879 Nm. La autonomía es de 515 km.
- El Blazer EV 2LT y RS saldrán a la venta con precios estimados de $47,595 y $51,995, respectivamente. El SS llega más tarde ese año por $ 65,995. El 1LT se une a la gama en el primer trimestre de 2024 por un precio proyectado de $44,995.
Espectacular, el Mach E de Chevrolet y en cierto modo parece más interesante.
La verdad es que los eléctricos de GM tienen muy buena pinta, todavía no parece que hayan dado un paso en falso con la nueva generación
Los últimos Chevrolet / Buick habrían podido funcionar perfectamente en europa , y más cuando ya tenían una gran red comercial. Nunca entendí ese paso en falso del grupo gm en europa cerrando y vendiéndolo todo
A poco que te instales en cuatro paises muy de electricos con todas la gama eléctrica podrían pegar el pelotazo: imaginaos concesiones en Paises Bajos, Alemania o paises escandinavos en las que vendan los Lyriq, Celestiq, Blazer, Hummer, Silverado, Equinox, etc y que como se complementan pueden formar una marca en si (GM).
Pero tendrán como prioridad NorteAmerica y Asia, Europa la verán algo saturada y con poco margen de beneficio.
Guillermo, Chevrolet no funcionaba en europa y buick hasta hace cuatro días eran opel relogotipados.
No funcionaron y mal que pese siguen adelante lo que significa que han hecho lo correcto yéndose de Europa que seguramente les habría seguido lastrando las cuentas. En ocasiones toca replegar filas y centrarse en lo que funciona antes de seguir creciendo sin parar.
Seamos honestos, si no se venden en europa muchos coches de marcas europeas de verdad crees que chevrolet con el cruze por ejemplo iba a funcionar? A duras penas se está vendiendo hoy el Seat leon
- Debes estar registrado para responder a este debate.