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Etiquetado: 2016 Chevrolet Volt, Chevrolet, Chevrolet Volt II (2016)
- Este debate tiene 51 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por -=Markussen=-.
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Nunca pensé que alguien copiara el diseño de los pilotos del Focus. El diseño del coche es muy blandito estéticamente, poco inspirado, y el interior deberían no mentirse a sí mismos y venderlo como lo que es, un cuatro plazas, y además nada amplio y con muy poca visibilidad.
No parece un coche especial, sino un coche de flotas.676km de autonomia con el motor de combustión. Nota de prensa, en inglés
The 2016 Volt is engineered to offer customers more of what they want: range, range and more range.The Volt’s all-new second-generation Voltec extended-range electric propulsion system delivers 53 miles of pure EV range, based on EPA testing. That is nearly a 40-percent improvement over the first-generation Volt.
Chevrolet expects many next-generation Volt owners will use power solely from their batteries for more than 90 percent of trips. Today, Volt owners use battery power on 80 percent of their trips.
This means the average Volt owner could expect to travel well over 1,000 miles between gas fill ups, if they charge regularly.
For the first 53 miles, the Volt can drive gas and tailpipe-emissions free using a full charge of electricity stored in its new 18.4-kWh lithium-ion battery, rated at a combined 106 MPGe, or gasoline equivalent. When the Volt’s battery runs low, a gas-powered generator seamlessly operates to extend the driving range for a total of 420 miles on a full tank.
“We listened to our customers,” said Andrew Farah, vehicle chief engineer, “They were very clear when they told us that they wanted more range, and a fun driving experience behind the wheel. We are confident that the 2016 Volt delivers both.”
The next-generation Volt’s new 1.5L range-extender, designed to use regular unleaded fuel, offers a combined EPA-estimated fuel efficiency of 42 MPG.
Data shows that drivers of the first-generation Volt achieved, and often exceeded, the published EPA-estimated mileage. Chevrolet expects the same label-exceeding result with the next-generation Volt.
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http://2.bp.blogspot.com/-9JT3CVVmIZ4/VgvHPT7RlFI/AAAAAAABCOY/t-ftjE9IMUc/s1600/2016-Chevrolet-Volt-12.jpg El resto
http://www.carscoops.com/2015/10/take-better-look-at-all-new-2016.html Si este coche fuese más asequible, sería la bomba, al menos, desde mi punto de vista. Hasta que los eléctricos con una autonomía comparable a los de combustibles fósiles, con tiempos de recarga similares o aún ligeramente mayores, y a precios similares no se generalicen, el concepto que explota este modelo es lo mejor de los dos mundos. Según esa info, tiene un consumo de 6,7 litros a los 100 (42mpg), que no es la mejor marca, pero no está nada mal y seguramente es más realista que los consumos medios (ya que, que yo sepa, el motor gira al mismo régimen siempre para producir la electricidad).
6,7 litros es mucho. Un buen coche gasolina consume lo mismo o menos.
Mis medias son de menos de 6 litros siempre haciendo ciudad y autovia. Si hago autovía las medias son sobre 5 a 5 y poco.[quote quote=»paulodelarosa»]6,7 litros es mucho. Un buen coche gasolina consume lo mismo o menos.
Mis medias son de menos de 6 litros siempre haciendo ciudad y autovia. Si hago autovía las medias son sobre 5 a 5 y poco.[/quote] Sí, pero siempre y cuando no tengas una estación de recarga cerca para recargar las baterías (o en casa). Si la tienes, no consumes ni un litro. Y si haces un viaje largo, puedes hacerlo con este coche igualmente.
Este es el coche ideal para los que quieren un eléctrico con sus ventajas (ahorro, autonomía suficiente para el día a día…) sin renunciar a poder irse lejos con la comodidad de los coches de combustibles fósiles de toda la vida (autonomía, recarga rápida, puntos de recarga -gasolineras- disponibles…)
¿Versión Opel? ¿Buick?¿Holden?
Se supone que Opel ya no tendria…http://www.caradvice.com.au/413356/2017-opel-ampera-spied-for-europe-holden-ampera-to-follow/ Yo apostaria por Holden. En europa yo creo que traeran el Bolt. Llamame escéptico. No lo veo. Chevrolet de vuelta a Europa. [quote quote=»PLASUR»]Chevrolet volverá a España con más fuerza….[/quote]
No van a volver… Aquí solo venden el Camaro y Corvette.[quote quote=»PLASUR»]Chevrolet volverá a España con más fuerza….[/quote]
Creo que quizas PLASUR queria decir que volveria Chevrolet pero de la mano de Opel
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