INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Chrysler Halcyon Concept (2024)
Etiquetado: Chrysler, Chrysler Halcyon, Chrysler Halcyon Concept (2024)
- Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
The_Osco.
-
Primer punto…. No tiene logo de Chrysler, esto ya huele a una marca nueva, lo cual sería absurdo porque tienen para regalar y no están en su mejor estado varias de ellas y si es un logo nuevo para Chrysler, esta horroroso… Ahora el diseño no es feo, pero tampoco me enloquece, no tiene nada que ver con lo visto en el Airflow y tampoco veo que una versión de producción sea tan parecida, sería bastante descafeinada y siento que le falta algo de pasión, alma al diseño para tratar de revivir lo que era la marca, y ese afán de ponerle Stella a todo lo que equipa, si de por sí el nombre de Stellantis me ha resultado más que absurdo y con nombre de Cerveza (es lo primero que me viene a la mente con ese nombre) , el que todo sea Stella Drive, Stella no se que cosa, menos habla de algo que sea único de Chrysler, lo que es una pena tomando en cuenta lo que alguna vez fue la marca, no veo que Chrysler tenga muy claro que quiere ser en el futuro y como hacerlo…
Tampoco creo yo que por no llevar la marca de Chrysler vaya a ser una marca nueva, sería además raro sacar el concept bajo la marca Chrysler. Puede ser como los Toyota Crown, .Century o Ford con los Mustang que no es una marca nueva si no una familiar de modelos que tienen algo que ver entre si.
Pero si es que igualmente, aunque es medianamente normal, ni el 70% de eso se puede llevar a producción.
Qué pretenden?
Insisto que no entiendo que buscan con este Concept, decir que aun viven??? Pues lo dudo, en ningún lugar veo que diga Chrysler y si esto es una muestra de lo que pretenden hacer a futuro, no veo algo tangible, como muchos llegan a decir, podría pasar por un auto de cualquier otra marca…. Hoy día Chrysler no se sabe que carajos es, es una marca de lujo aspiracional, es deportiva, juvenil, para el geriátrico, familiar, futurista de alta tecnología????…. Mas en fin, veremos que sale de esto, pero veo muy, muy perdida a Chrysler…
Es que el último concept, el Airflow, era normal pero al menos tenía algo distintivo, pero este nada. Yo hubiese llevado más allá el concepto de esa firma lumínica, que era bueno pero se quedó a medio gas.
Tratando de entender este auto, lo veo como la evolución lógica y eléctrica de lo que en su momento fue el Cab Forward Design usado en los LH de los 90’s y principios de siglo… El detalle que más me gusta de este Concept, son Sur rines….
- Debes estar registrado para responder a este debate.