INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Citroën C-Aircross Concept (Ginebra 2017)
Etiquetado: Citroën, Citroën C-Aircross Concept (Ginebra 2017)
- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por gusanllum.
-
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-01.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-02.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-03.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-04.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-05.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-06.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-07.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-08.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-09.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-0a.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-0b.jpg
https://www.netcarshow.com/Citroen-C-Aircross_Concept-2017-1024-0c.jpg NetCarShow.com
https://www.netcarshow.com/citroen/2017-c-aircross_concept/ [quote quote=»ibon_81″]vamos… el anticipo del sustituto del C3 Picasso,no?[/quote]
Eso es.El concept es bonito. En la línea de los diseños de Citroen tras el Cactus. A ver que conserva del interior el coche de serie.
Sería como una movida parecida a la de Citroen en Latino America, eliminaron el «Picasso» y sólo dejaron la versión «Aircross» habrá que ver si es lo mismo. [quote quote=»ibon_81″]vamos… el anticipo del sustituto del C3 Picasso,no?[/quote]
Yo no creo que este vaya a ser el sustituto del c3 Picasso porque es del segmento B y su sustituto ya esta listo para salir en cualquier momento de Zaragoza como su primo el crossland X y este ya pone claramente que va a pertenecer al segmento C. Otra cosa será como convivirán el c4 normal, el c4 picaso y este c4 aircross…Renault ya les ha demostrado de que hay sitios para todos, megane, scenic y kadjar…[quote quote=»bilbojavi»][quote quote=»ibon_81″]vamos… el anticipo del sustituto del C3 Picasso,no?[/quote]
Yo no creo que este vaya a ser el sustituto del c3 Picasso porque es del segmento B y su sustituto ya esta listo para salir en cualquier momento de Zaragoza como su primo el crossland X y este ya pone claramente que va a pertenecer al segmento C. Otra cosa será como convivirán el c4 normal, el c4 picaso y este c4 aircross…Renault ya les ha demostrado de que hay sitios para todos, megane, scenic y kadjar…[/quote] Es el sustituto del c3 picasso, fin. Es una estrategia que usan siempre, con el technospace hicieron lo mismo, era la nueva generacion del c4 picasso pero por algun motivo en vez de presentarlo en ginebra, lo retrasaron y en abril del mismo año, presentaron el modelo de serie, es absurdo pero es lo que hay.
Así que será un cactus un poco más alto y habitable, pero c3 o C4?
Si llegara a ser C4 tendrá Citroen una grande gama entorno a los 4.1 -4.6 metros.
Por cierto, el aircross tendrá reemplazo con la compra de Mitsubishi por parte de Nissan?
N saludo.[quote quote=»die»]Así que será un cactus un poco más alto y habitable, pero c3 o C4?
Si llegara a ser C4 tendrá Citroen una grande gama entorno a los 4.1 -4.6 metros.
Por cierto, el aircross tendrá reemplazo con la compra de Mitsubishi por parte de Nissan?
N saludo.[/quote] Sí, el que esta basado en el 3008
Sale monovolumen, entra SUV…esta tendencia parece no tener fin, como si fuera que todos necesitamos ese tipo de vehículos… En fin, respecto a lo que adelanta este coche, era el paso natural aquí en el Mercosur, donde el C3 Picasso fue discontinuado en detrimento de un espantoso restyling del C3 «Aircross», que supongo que será la denominación definitiva por estos lares. La simpleza de lineas tiene su encanto, aún cuando hace uso de recursos ya vigentes en la marca sin ofrecer ningún juego estético nuevo.
A propósito…esto no debiera estar en «concept cars»???
- Debes estar registrado para responder a este debate.